FANDOM

Plantilla:Equipos

Hideo Itami y Finn Bálor fue un equipo face de lucha libre profesional, el cual trabajó para la WWE en su centro de desarrollo, NXT.

HistoriaEditar

Debut y feudo con The Ascension (2014–2015)Editar

Tras el debut de Hideo Itami en NXT el 11 de Septiembre de 2014 durante NXT Takeover: Fatal 4-Way, inició una rivalidad en contra de The Ascension (Konnor y Viktor) en peleas 2 vs 1, pero perdia continuamente debido a la desventaja númerosa; el argumento fue que como el era un recién llegado en NXT, Itami no tenia ningún amigo en el vestuario para que lo ayudaran. El 25 de Septiembre de 2014, Finn Bálor hizo su debut oficial dentro de la empresa, rescatando a Itami de un ataque de The Ascension y ayudandolo en su feudo en contra de estos. El 13 de Noviembre, ellos tuvieron su primer pelea como tag team en contra de International Airstrike (Tyson Kidd y Justin Gabriel), saliendo vencedores Itami y Bálor.

El 4 de Diciembre, Hideo Itami y Finn Bálor se enfrentaron ante Tyler Breeze y Tyson Kidd, en donde lograron derrotarlos Itami y Bálor; esa misma noche se anunció que ellos se enfrentarian ante The Ascension el 11 de Diciembre durante el evento NXT TakeOver: R Evolution. El 11 de Diciembre durante NXT TakeOver: R Evolution, Hideo Itami y Finn Bálor lograron derrotar a The Ascension en su primera aparición en NXT TakeOver. El 1 de Enero de 2015, Hideo Itami y Finn Bálor lograron derrotar a The Ascension, poniendo final a su rivalidad con estos.

Torneos en NXT y lesión de Hideo Itami (2015)Editar

El 15 de Enero de 2015, Hideo Itami y Finn Bálor fueron anunciados como dos de los participantes del torneo para conocer al #1 contendership por el NXT Championship ante Kevin Owens. Esa misma noche, Finn Bálor logró derrotar a Curtis Axel y pasar a las semifinales del torneo, mientras que Hideo Itami logró derrotar a Tyler Breeze y pasar a las semifinales del torneo. En la primer semifinal, ambos se tuvieron que enfrentar para determinar quien avanzaba a la final del torneo, en donde logró salir vencedor Finn Bálor, sin embargo ambos se estrecharon las manos en señal de respeto luego de la pelea.

El 26 de Marzo, Hideo Itami y Finn Bálor fueron anunciados como dos de los participantes del torneo para conocer al luchador de NXT que iba a ingresar al 30-Man Battle Royal por el André the Giant Memorial Trophy en WrestleMania 31. Esa misma noche, Finn Bálor logró derrotar a Baron Corbin y pasar a las semifinales del torneo, mientras que Hideo Itami logró derrotar a Jason Jordan y pasar a las semifinales del torneo. El 28 de Marzo, Hideo Itami logró derrotar a Adrian Neville y pasar a la final del torneo, mientras que Finn Bálor logró derrotar a Tyler Breeze y pasar a la final del torneo. Esa misma noche durante la final, ambos se tuvieron que enfrentar para determinar quien iba a ingresar al 30-Man Battle Royal por el André the Giant Memorial Trophy, en donde logró salir vencedor Hideo Itami, sin embargo ambos se estrecharon las manos en señal de respeto luego de la pelea.

El 13 de Mayo, Hideo Itami y Finn Bálor se enfrentaron ante Adam Rose y Tyler Breeze, en donde fueron derrotados Itami y Bálor por primera vez como equipo. El 20 de Mayo, Hideo Itami se iba a enfrentar ante su compañero Finn Bálor y Tyler Breeze en NXT TakeOver: Unstoppable para determinar al #1 contender por el NXT Championship en una Triple Threat match, sin embargo, Itami fue descartado debido a una lesión en su hombro después de un ataque que sufrió antes del inicio del evento.

Disolución (2016)Editar

El 19 de Julio de 2016, Bálor fue asignado a la marca Raw como la quinta selección global en el 2016 WWE draft, poniendo fin al equipo sin posibilidad de una reunión en NXT.

En luchaEditar

  • Movimientos finales de Hideo Itami
    • Corkscrew roundhouse kick a un oponente de rodillas – 2014
      10836309 738862089535188 125360805 n

      Itami y Bálor mirando a The Ascension tras atacarlos.

    • Diving double foot stomp – 2014
    • GTS – Go to Sleep – innovado
    • Shotgun Kick (Running single leg front dropkick) – 2015–2016
  • Movimientos finales de Finn Bálor
    • 1916 (Lifting single underhook DDT)
    • Coup de Grâce (Diving double foot stomp)
  • Movimientos de firma de Hideo Itami
  • Movimientos de firma de Finn Bálor
  • Temas de entrada
    • "Tokiwakita (Time Has Come)" de CFO$ (NXT; 13 de Noviembre de 2014–13 de Mayo de 2015)
    • "Catch Your Breath" de CFO$ (NXT; 13 de Noviembre de 2014–13 de Mayo de 2015)

  • WWE NXT
    • 1 Contendership Tournament por el NXT Championship (2015) – Finn Bálor
    • Andre The Giant Memorial Battle Royal Qualifying Tournament (2015) – Hideo Itami

Leer másEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar