FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Daniel Garcilazo (nacido el 3 de Noviembre de 1983), mejor conocido como Hip Hop Man, es un luchador profesional de segunda generación y actor Argentino. Se lo conoce por su paso en 100% Lucha donde gano el Campeonato de Duplas de 100% Lucha una vez junto con Brian Sánchez y también ha ganado el Campeonato 4 x 4 de 100% Lucha.

Los Fuertes de CamilaEditar

Daniel había comenzado a ser llevado por su padre Cambá, el León Argentino, donde era conocido por el nombre de ring Cambacito.

Principio de su carrera (2002–​2006)Editar

Tras ser entrenado por su padre Demetrio Garcilazo, y por otros luchadores Argentinos como Rudo Valdez, Marcelo Videla, Hector Chelotte, Rocky Rolando, Black Terry y Arkangel de la Muerte; Hip Hop Man debutó en la lucha libre profesional el 8 de Agosto de 2002.

100% Lucha (2006–2010​)Editar

Alianza con Brian Sanchez y Campeonato de Duplas (2006–2008)Editar

Artículo principalHip Hop Man & Delivery Boy

Hip Hop Man debutó en el primer torneo para la empresa Argentina 100% Lucha el 1 de Enero de 2006, durante el evento 100% Lucha: Show de Debut, donde fue derrotado por Amundamon. El 8 de Enero de 2006, Hip Hop Man logró derrotar a Nube Oscura, luego de aplicarle su movimiento el Flying Kick. El 15 de Enero de 2006, Hip Hop Man logro derrotar a Torticolis, gracias a la interferencia de Brian Sanchez a su favor. El 14 de Mayo de 2006, Hip Hop Man se unio a Felino quienes lograron derrotar a Khumo & Amundamon en una pelea "Wrestling Machine". El 28 de Mayo de 2006, Hip Hop Man fue derrotado una vez más por Amundamon, debido a una interferencia de Karnak Chain y Utur Habibi quienes atacaron brutalmente a Hip Hop Man.

Hip Hop Man arranco el segundo torneo de 100% Lucha el 22 de Octubre de 2006, con una derrota ante La Masa. El 5 de Noviembre de 2006, Hip Hop Man & Delivery Boy participaron del primer Torneo de Duplas de 100% Lucha, donde lograron derrotar a Tortícolis & Mc Floyd en los cuartos de final; en la final que fue esa misma noche, lograron derrotar a Mario Morán & Dorival Santos para coronarse como Campeones de Duplas y siendo este el primer título para ambos tanto en equipo como individualmente. El 19 de Noviembre de 2006, Hip Hop Man acompaño a Rulo Verde quien logro derrotar a Tortícolis quien era acompañado por el Tte. Murphy, en una "Lucha de Guardianes". El 26 de Noviembre de 2006, Hip Hop Man fue derrotado por Tortícolis. El 3 de Diciembre de 2006, Hip Hop Man volvió a salir derrotado, pero está vez en contra de Dorival Santos. El 17 de Diciembre de 2006, Hip Hop Man lucho ante Dimitri Kasov, pero la pelea termino "Sin Decisión". El 24 de Diciembre de 2006 durante Noche Buena, Hip Hop Man se unio a Johnny Wave quienes lograron derrotar a Rot Wailer & Mario Morán en una pelea "Wrestling Machine". El 31 de Diciembre de 2006, Hip Hop Man quien reeplanzaba a Musambe Tutu, salió derrotado ante Gorutta Jones, en la pelea final del año 2006. El 7 de Enero de 2007, Hip Hop Man se unio a Ofidius pero fueron derrotados por Mario Moran & Gorutta Jones en una pelea "Wrestling Machine", en la primer pelea del año 2007. El 4 de Febrero de 2007, Hip Hop Man fue acompañado por Ofidius pero fue derrotado por Rot Wailer quien era acompaño por Mario Morán, en una "Lucha de Guardianes". Hip Hop Man logro entrar a los Play Off de la segunda temporada, el 13 de Mayo de 2007, logro derrotar a Rot Wailer y avanzó a los Cuartos de final de los Play Off. Pero fue eliminado por Musambe Tutu, el 20 de Mayo de 2007.

El 3 de Julio de 2007, participó del segundo torneo de Duplas junto con Brian Sanchez, donde lograron derrotar a Dorival Santos & Tito Morán y avanzaron a las Semifinales del torneo. El 10 de Junio de 2007, Hip Hop Man y Bryan Sanchez, lograron pasar a la Final del torneo, cuando derrotaron a Rot Wailer & Tortícolis. Esa misma noche, pierden la Final y los Campeonatos de Duplas ante el Tte. Murphy & Mc Floyd. El 17 de Junio de 2007, Hip Hop Man participa del Campeonato 4 x 4 de 100% Lucha, haciendo equipo junto con Delivery Boy, Fabrizzio Delmónico & Johnny Wave quienes se enfrentaron al Tte. Murphy, Mc Floyd, Tortícolis & al Dr. Calambre en una pelea eight-man tag team match eliminación, logrando ganar Hip Hop Man y pasando a la final; finalmente logra ganar el Super 4 x 4, cuando derrotó a Gorutta Jones en la Final del torneo, siendo el primer luchador en ganar dos títulos dentro de 100% Lucha.

Hip Hop Man arranco la tercer temporada con una derrota ante Cara de Mascara, el 24 de Junio de 2007. El 1 de Julio de 2007, Hip Hop Man logro vencer a Tito Morán. El 8 de Julio de 2007, Hip Hop Man se unio a Fabrizzio Delmonico quienes lograron derrotar a Rot Wailer & Tortícolis.

Colosos New Generation (2010–2013)Editar

Tras finalizar 100% Lucha, en el 2010 Hip Hop Man decidió abrir su propia escuela de lucha libre llamada Colosos New Generation. La escuela cerró entre finales de 2012 y principios de 2013, luego de que Hip Hop Man decidió viajar a México y luchar aya.

Lucha Extrema (2012)Editar

Hip Hop Man apareció en el programa Lucha Extrema durante su temporada 2012 por la Copa Ciudad de La Plata, pero no lucho si no que fue uno de los árbitros.

Federación Argentina de Lucha (2012)Editar

Hip Hop Man debutó para las Superestrellas de la Lucha el 9 de Diciembre de 2012 durante Lucha de Titanes, en donde logró derrotar a Mosca. Luego fue derrotado por Javi Guerrero enla lucha despedida de este último

México (2013–presente)Editar

Hip Hop lucha en mexico en promociones independientes, con un gimmick ligeramente modificado, siendo un rapero argentino heel. Debuto en la Arena Mexico, la mas grande del pais, siendo derrotado por el Campeon de la Division X de Total Nonstop Action (TNA), DJ Zema Ion.

Catch Argentino (2014)Editar

Hip Hop Man volvió a la Argentina en el 2014, debutando para Catch Argentino durante su Torneo por el Campeonato Internacional de Catch Argentino en donde logró derrotar a Tito Moran Jr. en la semifinales. Durante la final del torneo, el logró derrotar a Demetrio, el Gladiador, Diegui, el Wachiturro e Izco Da Silva en una Fatal 4-Way match para coronarse como el primer Campeonato Internacional de Catch Argentino.

Otra mediaEditar

.

Vida personalEditar

El nació y se crio en Buenos Aires, Argentina. Es hijo del luchador Demetrio Garcilazo y hermano del luchador Mosca, por lo tanto Hip Hop Man es un luchador de segunda generación.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Guillotina (desde la Tercer Cuerda) 
      MaxresdefaultHHM.jpg

      Hip Hop Man con el Campeonato de Catch Argentino

    • Mística
    • Che Powerbomb
  • Movimientos de firma
    • Flying Kick
    • Plancha
  • Apodos
    • "El Messi de la Lucha Libre"

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Plantilla:Familia Garcilazo

También en FANDOM

Wiki al azar