FANDOM

No confundirse con Huracán Ramirez.

Huracán (nacido el 25 de Marzo de 1989) es un luchador enmascarado ecuatoriano, o luchador profesional enmascarado, quien actualmente trabaja dentro del Consejo Ecuatoriano de Lucha Libre en donde es el actual Campeón Ligero de CELL.

Revolution of WrestlingEditar

El iniciaría su carrera como luchador profesional dentro de la Revolution of Wrestling.

El se quedaría dentro de la Revolution of Wrestling, hasta su cierre tras su evento Capítulo Final en Febrero de 2017.

Consejo Ecuatoriano de Lucha Libre (20​17–presente)Editar

En Febrero de 2017, tras el cierre de la Revolution of Wrestling, Huracán se uniría al Consejo Ecuatoriano de Lucha Libre.

El 30 de Julio, King Xtreme sería despojado de su título tras no presentarse para su defensa titular ante Huracán, pero la gerencia de CELL nombraría a Tyler Oxx como el nuevo oponente de Huracán por el ahora vacante Campeonato Ligero de CELL, siendo victorioso Huracán para lograr ganar por primera vez el título y ser este su primer título dentro de la promoción.

EFW (20​17–presente)Editar

El 8 de Julio de 2017, Huracán junto con Cornelius, Kratos, Loco Dark y Sádico representaron a CELL durante un evento organizado por la empresa EFW en el Coliseo de Tandapi. Durante el evento, el se enfrentó ante Cornelius y Kratos en una triple amenaza para pasar a la final de un torneo por el Campeonato de EFW en una Batalla Real, la cual fue ganada por Cornelius y Kratos.

El regresaría a la EFW en un evento organizado el 29 de Julio de 2017, en donde sería derrotado por Jefree Collings.

En luchaEditar

20476094 159474697948204 6989687179595886359 n

Huracán tras ganar el Campeonato Ligero de CELL

Leer másEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar