FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Gianfranco Nieri Mühlig (nacido el 18 de Diciembre de 1983) es un luchador profesional Peruano, quien actualmente pelea exclusivamente para la Leader Wrestling Association (LWA) bajo el nombre de ring Ian Mühlig.

Entre sus logros, se destaca haber sido una vez Campeón Máximo de LWA, una vez Campeón en Parejas de LWA junto con TVK siendo conocidos como Clase, Dinero y Poder y teniendo el reinado más largo de los títulos con 357 días además de ser los primeros campeones de la historia del título, logró ganar el Maletín con contrato titular al Campeonato Máximo de LWA en el 2016 luego de ganar la Battle Rumble de 30 hombres en el evento Espíritu de Lucha 2016, también ganó la Triple Corona de LWA.

Leader Wrestling Association (2008–presente)Editar

Debut y Clase, Dinero y Poder (2008–2011)Editar

Ian Mühlig hizo su debut en la lucha libre profesional el 10 de Octubre de 2008 para la promoción de Perú llamada Leader Wrestling Association (LWA) durante el evento Golpe de Estado 2008, en donde hizo equipo junto con Leviatán pero fueron derrotados por Bobby Salsa y Wolf en una pelea tag team match.

Competición individual (2011–2013)Editar

.

Regresó de Clase, Dinero y Poder (2013–2014)Editar

.

Regreso a la competición individual (2014–presente)Editar

El 9 de Marzo de 2014 durante el evento Estado de Emergencia 2014, Ian Mühlig logró derrotar a Iggy, siendo su primera victoria individual desde la disolución de Clase, Dinero y Poder. El 4 de Abri durante el evento Reyes de la Lucha Libre IV, Ian Mühlig logró derrotar a Dr. Veneno en un "I Quit" match, más tarde esa misma noche, logró derrotar a su ex compañero de equipo TVK en donde el Campeonato Máximo de LWA estaba en juego, siendo este su primer reinado como campeón. El 22 de Junio durante el evento Callate & Lucha I, Ian Mühlig logró derrotar a Caoz. El 6 de Julio durante el evento Callate & Lucha II, Ian Mühlig hizo equipo junto con Apocalipsis y El Nene en donde lograron derrotar a Caoz, El Profe y Número 3. El 28 de Julio durante el evento Alta Tensión 2014, Ian Mühlig logró derrotar a Apocalipsis, Caoz y Carlito en una Fatal Four Way, en donde el Campeonato Máximo de LWA estaba en juego. El 21 de Septiembre durante el evento Sed de Venganza 2014, Ian Mühlig logró derrotar a Apocalipsis, en donde el Campeonato Máximo de LWA estaba en juego.

Circuito independiente (2013; 2015)Editar

El 31 de Agosto de 2013, Ian Mühlig apareció en la promoción de Chile llamada MAX Lucha Libre durante su evento MAX Confrontación 2013, en una pelea de Invitación ante Agressor, en donde fue derrotado Mühlig.

El 27 o 28 de Noviembre de 2015, Ian Mühlig apareció en la promoción de Ecuador llamada Wrestling Alliance Revolution, en donde se enfrentó ante Cien Fuegos por el Campeonato Xtreme de WAR.

Otra mediaEditar

Mühlig apareció en el programa de Perú llamado Gamers de CMD el 30 de Agosto de 2016, en donde jugó WWE en Xbox.

Vida personalEditar

Mühlig tiene un hijo llamado Ian.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Plantilla:Personal de la Leader Wrestling Association

También en FANDOM

Wiki al azar