FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Pedro Adrian Martinez (nacido el 10 de Diciembre de 1971) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por su paso en el programa llamado Guerreros del Ring y actualmente lucha para X Siempre Lucha bajo el nombre de ring Il Bello Antonio.

Lucha Total (1997)

.Pedro Adrian debutó en la lucha libre profesional en el año 1997, para Lucha Total, usando el nombre de ring el Ninja Negro.

Ring Extremo (2005)

El iba a ingresar a Ring Extremo en el año 2005, pero debido a una lesión en su rodilla que tuvo que someterse a una cirugía, no pudo iniciar.

Titanes en el Ring (2006–2007)

Regresó a la lucha libre profesional en el año 2006, dentro de Titanes en el Ring. Durante su tiempo dentro de los Titanes, uso los nombres de ring Pedro Navaja y Pepino el Payaso.

Atletas de la Lucha (2007)

Tras su paso por Titanes en el Ring, el luego siguió luchando dentro de los Atletas de la Lucha la cual era manejada por Ismael Lopez, bajo el nombre de ring Misterioso Chef.

100% vs Titanes (2007)

El se unió en el mismo año a los 100% vs Titanes, la cual era manejado por El Gitano Ivanoff, volviendo a usar el nombre de ring de Pepino el Payaso.

Guerreros del Ring (2009)

El debutó dentro de la segunda troupe de El Gitano Ivanoff llamada Guerreros del Ring en el año 2009, durante su programa de televisión transmitido por el Canal 26, bajo el nombre de ring Il Bello Antonio.

Regreso a Titanes en el Ring (2012)

En el 2012, se había anunciado que Titanes en el Ring iban a volver a televisión, donde Pedro Adrian iba a encarnar nuevamente el personaje de Pepino el Payaso pero con su vestimenta del año 1972, sin embargo el proyecto no logró regresar a la televisión.

X Siempre Lucha (2012–presente)

Bajo el nombre de ring Il Bello Antonio, el hizo su debut en el 2012 para la promoción llamada X Siempre Lucha la cual fue fundada por Mugre, el Camionero.

Catch Argentino (2015)

El 9 de Junio de 2015, Il Bello Antonio participó del evento promocionado por Catch Argentino llamado Torneo Tito Kopa 2. Durante su pelea, el logró derrotar a Mugre en una pelea Fatal 4-Way match, la cual también involucraba a Choper, el Motoquero y Kamau. Durante la Royal Rumble, Il Bello Antonio había sido eliminado y no pudo clasificarse a la final del torneo.

En lucha

  • Movimientos finales

Leer más

Referencias

Enlaces externos