FANDOM

Imperio Lucha Libre, abreviado simplemente como Imperio, es una promoción de lucha librelucha libre profesional peruana, la cual fue fundada el 7 de Octubre de 2016 y se anunció ese mismo día por su página en Facebook.[1]

Historia

El día 7 de Octubre de 2016, se había informado por medio de Facebook, que una nueva promoción de lucha libre profesional había iniciado en Perú y que muy pronto se sabría más sobre la misma. El día 15 de Octubre,[2] se había informado por medio de Facebook, que Imperio Lucha Libre tendría a luchadores de los países Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y del mismo Perú. El día 11 de Noviembre, se había informado por medio de Facebook que Imperio Lucha Libre iba a traer al primer luchador fuera de Sudamérica muy pronto. El día 25 de Diciembre, durante la media noche de Navidad, se había anunciado el primer evento de Imperio Lucha Libre, junto con un luchador que era como Regalo de Navidad para sus fans.[3][4]

El día 25 de Enero de 2017, Imperio Lucha Libre había confirmado que iban a tener un título llamado Imperio Lucha Libre World Championship y que el primer campeón sería coronado durante el primer evento de Imperio Lucha Libre el 25 de Marzo.[5] El día 15 de Febrero, Imperio Lucha Libre había confirmado que iban a tener un segundo título llamado Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre y que el primer campeón sería coronado durante el primer evento de Imperio Lucha Libre el 25 de Marzo.[6] El día 3 de Marzo, Imperio Lucha Libre sorprendió a todos cuando en un vídeo promocional de invitación al show del 25 de Marzo, apareció Apocalipsis confirmando el mismo día por Facebook que el también sería miembro del Roster de Imperio.[7]

El día 1 de Julio de 2017, Manuel Gold anunció el segundo evento de Imperio Lucha Libre, el cual se va a llamar La Resistencia y será llevado a cabo en el Colegio Nuestra Señora del Rosario ubicado en San Borja, Lima.[8][9]

La Historia del Imperio

Previo al más grande show de la historia de la lucha libre sudamericana, Imperio Lucha Libre, el 25 de marzo en el Coliseo Eduardo Dibós de Lima, Perú, te contaremos los detalles de cómo se inicia esta historia, quienes están detrás de este emprendimiento único de lucha libre profesional en Perú.[10]

Manuel se reúne con Pietro y le cuenta sobre el proyecto que esta armando, algo grande, muy grande, más grande que un ejército, más grande que una nación... UN IMPERIO.[11]

Manuel y Pietro se encuentran en la búsqueda de grandes talentos para el proyecto de IMPERIO. Sin embargo, el Consejo Imperial se adelanta y les facilita su primer contacto con luchadores peruanos. ¿Serán todos del agrado de Manuel y Pietro?[12]

Manuel y Pietro siguen en la búsqueda de luchadores para IMPERIO. ¿Pero estarán buscando lo mismo? Además, una llamada sorprenderá a los nuevos promotores de la lucha libre sudamericana... ¿Quién será?[13]

Savio Vega evidencia sus intenciones con Imperio Lucha Libre y se revela como el intermediario y responsable de la llegada de uno de los luchadores anunciados para el show del 25 de marzo. Pero, ¿Manuel y Pietro estarán de acuerdo o seguirá la discusión entre ambos?[14]

Pietro acepta la propuesta de Savio Vega sin discutirlo primero con Manuel. "Todo esto es por el bien del IMPERIO que estamos construyendo". ¿Estará de acuerdo Manuel?[15]

Savio Vega le recomienda a Pietro tomar la iniciativa en el proyecto de Imperio, mientras que el Consejo Imperial toma la decisión de nombrar a Manuel como Comisionado de Imperio Lucha Libre. Su primera misión, decidir si trabajan o no con Savio Vega, y para eso, pondrán en contacto a Manuel con alguien para que lo ayude a tomar la mejor decisión. ¿Quién será?[16]

Hugo Savinovich aconseja a Manuel sobre la relación con Pietro y Savio Vega. Además, Manuel es confirmado como Comisionado del Imperio, y Pietro no lo toma de la mejor forma.[17]

En el último capítulo Pietro Sibille le dijo a Manuel Gold que él y el Consejo Imperial iban a saber de él. ¿Qué lo que empieza a planear Pietro con la ayuda de Savio Vega?[18]

El penúltimo capítulo de la historia. ¿Cómo queda la relación de amistad entre Pietro y Manuel? ¿Aceptarán trabajar finalmente con Savio Vega? ¿Qué puede hacer Hugo Savinovich para ayudarlos? ¡Y prepárate para el último capítulo con el mensaje final del Comisionado Manuel Gold antes del show!.[19]

El Comisionado Manuel Gold envía el mensaje final previo al show. El capítulo final que marca el inicio de una nueva era para la lucha libre sudamericana. ¡Esto es IMPERIO LUCHA LIBRE! "¿Qué cosa puede salir mal?"[20]

Campeonatos y logros

Hasta el 1 de Julio de 2017.

Campeonatos

Campeonato Campeón actual Reinado Fecha de victoria Días de reinado Localización Notas
Imperio Lucha Libre World Championship Carlito 1 25 de Marzo de 2017 98+ Coliseo Eduardo Dibós, San Borja, Lima Derrotó a Alberto el PatrónAriki Toa y Mansilla durante la final del torneo en una Fatal de 4.
Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre Reptil

1

25 de Marzo de 2017 98+ Coliseo Eduardo Dibós, San Borja, Lima Derrotó a Matt Sydal y Zack Sabre Jr. durante la final del torneo en una Triple amenaza.

Historia de los Campeonatos

Imperio Lucha Libre World Championship

No. Lista de campeones Reinado Fecha de victoria Días de reinado Localización Notas
1 Carlito 1 25 de Marzo de 2017 98+ Coliseo Eduardo Dibós, San Borja, Lima Derrotó a Alberto el Patrón, Ariki Toa y Mansilla en una Fatal 4-Way match.

Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre

1 Reptil 1 25 de Marzo de 2017 98+ Coliseo Eduardo Dibós, San Borja, Lima Derrotó a Matt Sydal y Zack Sabre Jr. en una Three Way match.

Confirmaciones

El día 4 de Noviembre de 2016, el luchador profesional Peruano Axl había confirmado por medio de Facebook que sería el primer miembro del Roster de Imperio. El día 5 de Noviembre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador profesional Argentino mejor conocido como "El Campeón del Pueblo" Vicente Viloni sería parte del Roster de Imperio. El día 6 de Noviembre, el luchador profesional Reptil proveniente de la promoción GLL de Perú, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio. El día 7 de Noviembre, el luchador profesional Chileno mejor conocido como "El Rey de América" Solar Sánchez, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio. El día 8 de Noviembre, el luchador profesional Brasilero Zumbi, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio. El día 9 de Noviembre, el luchador profesional Peruano TVK, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio. El día 10 de Noviembre, el luchador profesional Peruano Mansilla, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio. El día 11 de Noviembre, el luchador profesional Colombiano Jhoan Stambuk, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio; ese mismo día el luchador profesional Ecuatoriano Hades, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio. El día 14 de Noviembre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Instagram que el luchador profesional Británico Zack Sabre Jr. sería parte del Roster de Imperio. El día 15 de Noviembre, los luchadores profesionales Peruanos llamados Rafael De Salamanca y Zero, habían confirmado por medio de Facebook que serían miembros del Roster de Imperio. El día 16 de Noviembre, el luchador profesional Chileno Taylor Wolf, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio. El día 17 de Noviembre, el luchador profesional Kassius proveniente de la GLL de Perú, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio. El día 18 de Noviembre, el luchador profesional Chileno Ariki Toa, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio. El día 19 de Noviembre, el luchador profesional Peruano Ian Mühlig, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio. El día 21 de Noviembre, el luchador profesional Panameño Karcamo, había confirmado por medio de Instagram que sería miembro del Roster de Imperio. El día 22 de Noviembre, el luchador profesional Ecuatoriano Steve Coyote, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio. El día 23 de Noviembre, el luchador profesional Peruano Bad Boy Jr., había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio. El día 24 de Noviembre, el luchador profesional Chileno Al-Cold, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio. El día 25 de Noviembre, los luchadores profesional Peruanos llamados Kaiser y Caoz, habían confirmado por medio de Facebook que serían miembros del Roster de Imperio. El día 28 de Noviembre, el luchador profesional Panameño Alexis Zuleta, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio. El día 1 de Diciembre, los luchadores profesionales Chilenos Hellspawn y Gladiator Angel, habían confirmado por medio de Facebook que serían miembros del Roster de Imperio; ese mismo día, la Brazilian Wrestling Federation de Brasil había confirmado por medio de Facebook que su actual Rei do Ringue Max Miller sería miembro del Roster de Imperio. El día 12 de Diciembre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador Chileno Ariel Levy seria parte del Roster de Imperio. El día 14 de Diciembre, el luchador profesional Mexicano Pentagón Jr., había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio. El día 15 de Diciembre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador profesional Puertoriqueño Carlito, sería miembro del Roster de Imperio. El día 17 de Diciembre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que los luchadores profesional Chilenos llamados Atemista y Fear, serían miembros del Roster de Imperio. El día 20 de Diciembre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador profesional Mexicano Rey Fénix, sería miembro del Roster de Imperio. El día 21 de Diciembre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador profesional Americano Broken Matt Hardy, sería miembro del Roster de Imperio. El día 25 de Diciembre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador profesional Mexicano Alberto El Patrón, sería miembro del Roster de Imperio. El día 27 de Diciembre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador profesional Americano Ricochet, sería miembro del Roster de Imperio. El día 28 de Diciembre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador profesional Peruano Piero Da Vinci, sería miembro del Roster de Imperio. El día 30 de Diciembre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el Equipo de Transmisión iba a estar compuesto por Daniel Marquina, Hugo Savinovich, Micky Bane y Mingo.

El día 3 de Enero de 2017, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador profesional Americano Paul London, sería miembro del Roster de Imperio. El día 6 de Enero, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador profesional Americano Eddie Edwards, sería miembro del Roster de Imperio. El día 9 de Enero, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que los luchadores profesional Mexicano Ricky Marvin y el luchador profesional Puertorriqueño Apolo, serían parte del Roster de Imperio. El día 16 de Enero, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el último miembro de su Roster iba a ser el luchador profesional Americano Jeff Hardy. El día 3 de Marzo, a pesar de ya haber revelado al último miembro, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador Peruano Apocalipsis, sería miembro del Roster de Imperio. El día 6 de Marzo, Imperio Lucha Libre había confirmado que el luchador Chileno Alejandro "XL" Saez, sería miembro del Roster de Imperio. El día 7 de Marzo, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador profesional Americano Matt Sydal sería miembro del Roster de Imperio, el cual ingresó como reemplazo de Eddie Edwards en el torneo para definir al primer Campeón Sudamericano de Imperio Lucha Libre. El día 21 de Marzo, Imperio Lucha Libre había confirmado que el luchador Mexicano-Americano Chavo Guerrero sería miembro del Roster de Imperio, el cual ingresó como reemplazo de Paul London en el torneo para definir al primer Campeón Sudamericano de Imperio Lucha Libre. El día 24 de Marzo, Imperio Lucha Libre había confirmado que el luchador profesional Boliviano Ajayu, el luchador profesional Chileno Alburquerque y el luchador profesional Peruano Rey del Aire serían miembros del Roster de Imperio.

El 2 de Agosto de 2017, se había confirmado que los luchadores peruanos Roy y Marcelino, y la luchadora peruana Alissa Webb serían miembros del Roster de Imperio.[21] El 12 de Agosto, se había confirmado que los luchadores peruanos Trash y De La Vega, y la luchadora peruana Alexa Jade serían miembros del Roster de Imperio.[22]

Roster

Luchadores masculino

Nombre de Ring Nombre Real Notas
Ajayu No revelado[Nota 1][23]
Al-Cold Desconocido
Alberto el Patrón José Rodríguez[24]
Alburquerque Daniel Alburquerque[25]
Alejandro Saez Manuel Saez Palominos[26]
Alexis Zuleta Alexis Zuleta[27] Pronto debutará
Apocalipsis No revelado[Nota 1][28]
Ariel Levy Ariel Dor[29] Pronto debutará
Ariki Toa Ariki Toa
Atemista No revelado[Nota 1][30] Inactivo; lesión de hombro
Axl Desconocido[31]
Bad Boy Jr. Victor Irribarren[32]
Caoz Desconocido[33]
Carlito Carlos Colón Jr.[34] Imperio Lucha Libre World Champion
Chavo Guerrero Salvador Guerrero IV[35]
Chuck Taylor Dustin Howard
Coyote Steve Coyote[36]
De La Vega
Eddie Edwards Eddie Edwards[37] Pronto debutará
Fear Desconocido[38]
Gladiator Angel Desconocido
Hades No revelado[Nota 2] Inactivo; fractura de tobillo
Hellspawn Desconocido
Ian Mühlig Gianfranco Mühlig[39]
Jhoan Stambuk Jhoan Stambuk[40]
Kaiser Desconocido
Karcamo Desconocido[41]
Kassius Kassius Ortiz[42]
León Apolo Germán Figueroa Sullivan[43]
Mansilla Desconocido[44]
Marcelino Pronto debutará
Matt Sydal Matthew Korklan[45]
Max Miller Luis Navas[46]
Paul London Paul London[47]
Penta Zero M No revelado[Nota 1][48]
Piero Da Vinci Piero Sarolli Iriarte[49]
Rafael De Salamanca Rafael De Salamanca[50]
Reptil No revelado[Nota 1][51] Campeón Sudamericano de Imperio Lucha Libre
Rey del Aire No revelado[Nota 1][52]
Rey Fenix No revelado[Nota 1][53]
Ricky Marvin Ricardo Fuentes Romero[54]
Ricochet Trevor Mann[55] Pronto debutará
Roy Ivan Castro
Solar Sánchez No revelado[Nota 1][56]
Taylor Wolf Taylor Wolf[57]
Trash No revelado[Nota 1]
TVK Tito Kano[58]
Vicente Viloni Norberto Fernández[59]
Zack Sabre Jr. Lucas Eatwell[60]
Zumbi No revelado[Nota 1]

Luchadoras femeninas

Nombre de Ring Nombre Real Notas
Alexa Jade Desconocido
Alissa Webb Desconocido

El resto del personal

Nombre de Ring Nombre Real Notas
Claudia Serpa Claudia Serpa Anunciadora de ring
Manuel Gold Manuel Gold Comisionado
Pietro Sibille Pietro Sibille
Savio Vega Juan Rivera Líder de Los Boricuas

Equipo de transmisión

Nombre de Ring Nombre Real Notas
Daniel Marquina Daniel Marquina[61]
Hugo Savinovich Hugo Savinovich
Micky Bane Micky Bane[62]
Mingo Juan Govea Souza[63]

Árbitros

Artículo principal: Árbitro
Nombre de Ring Nombre Real Notas
Hans Murrugarra Hans Murrugarra
Justin King Justin King[64]
Paulo Luzquiños Paulo Luzquiños
Richard Richard Ruiz Fernandez

Aluminio

Nombre real Nombre de ring Periodo Notas
Alejandro De Salamanca 2017
Matthew Hardy Broken Matt Hardy 2017 [65]
Jeffrey Hardy Jeff Hardy 2017 [66]

Notas

  1. En la lucha libre la verdadera identidad, nombre de nacimiento, etc., de los luchadores enmascarados se mantiene en secreto para el público en general. Las noticias no informan y no especulan nada sobre los nombres reales, incluso si pueden ser capaces de averiguar por respeto a las tradiciones de la lucha libre.
  2. A pesar de no usar una máscara, si un luchador decide no dar su nombre de nacimiento, este se mantiene completamente en secreto por respeto a su decisión tomada.

Lista de los Eventos

Regresa la Mejor Lucha Libre a Perú

.

No Resultados Estipulaciones
1 Mansilla derrotó a Atemista, Fear y Kaiser Fatal de 4 esquinas semifinal por el Imperio Lucha Libre World Championship
2 Ariki Toa derrotó a Caoz, Kassius y Rafael De Salamanca Fatal de 4 esquinas semifinal por el Imperio Lucha Libre World Championship
3 Zack Sabre Jr. derrotó a Ricky Marvin Cuartos de final del Grupo 3 por el Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre
4 Vicente Viloni derrotó a Max Miller Cuartos de final del Grupo 3 por el Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre
5 León Apolo derrotó a TVK Pelea individual
6 Reptil derrotó a Jhoan Stambuk Cuartos de final del Grupo 1 por el Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre
7 The Hardy Boyz (Broken Matt Hardy y Jeff Hardy) derrotaron a The Lucha Brothers (Rey Fenix y Penta Zero M) y La Nueva Orden Hispana (Axl y Al-Cold) Triple amenaza por equipos
8 Matt Sydal derrotó a Taylor Wolf Cuartos de final del Grupo 2 por el Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre
9 Chavo Guerrero derrotó a Ian Mühlig Cuartos de final del Grupo 1 por el Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre
10 Caoz y Kaiser derrotaron a Atemista y Solar Sánchez, The Supernaturals (Hellspawn y Gladiator Angel) y Los De Salamanca (Rafael De Salamanca y Alejandro De Salamanca) Fatal de 4 por equipos
11 Karcamo derrotó a Hades Cuartos de final del Grupo 2 por el Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre
12 Zack Sabre Jr. derrotó a Vicente Viloni Semifinal del Grupo 3 por el Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre
13 Reptil derrotó a Chavo Guerrero Semifinal del Grupo 1 por el Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre
14 Matt Sydal derrotó a Karcamo Semifinal del Grupo 2 por el Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre
15 Apocalipsis, Coyote y Rey del Aire derrotaron a Ajayu, Alburquerque y Fear Pelea por equipos de 6 personas
16 Reptil derrotó a Matt Sydal y Zack Sabre Jr. Final del Torneo por el Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre
17 Kassius derrotó a Piero Da Vinci Pelea individual
18 Zumbi derrotó a Alejandro Saez y Bad Boy Jr. Triple amenaza
19 Carlito derrotó a Alberto El Patron, Ariki Toa y Mansilla Fatal de 4 por el Imperio Lucha Libre World Championship

La Resistencia

.

No Resultados Estipulaciones
1D Roy derrotó a De La Vega Pelea individual
2 Alissa Webb y Rey del Aire derrotaron a Alexa Jade y Trash Pelea por equipos mixtos
3 Ian Mühlig derrotó a Kassius Pelea individual
4 Mansilla derrotó a Alejandro Saez Pelea individual
5 Chuck Taylor y Piero Da Vinci derrotaron a Rafael De Salamanca y TVK Pelea por equipos
6 La Nueva Orden Hispana (Axl y Al-Cold) derrotaron a Caoz y Kaiser Pelea por equipos
7 Reptil (c) derrotó a Apocalipsis, Bad Boy Jr. y Paul London Fatal de 4 esquinas por el Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre
(c) – se refiere al campeón que ingresa a la lucha
D – indica que el combate tuvo lugar en el dark match

Supremacía

.

No Resultados Estipulaciones
1 Carlito (c) vs luchador a confirmar Pelea individual por el Imperio Lucha Libre World Championship
2 Caoz y Kaiser vs La Nueva Orden Hispana (Axl y Al-Cold) vs The Lucha Brothers (Rey Fenix y Penta Zero M) Triple amenaza por equipos
3 Bad Boy Jr. vs Ricky Marvin Pelea individual
4 Reptil (c) vs Apocalipsis Pelea individual por el Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre

Otra media

El día 1 de Diciembre de 2016,[67][68] el programa de radio Argentino llamado Cuenta De 3, fue el primer medio que logró reportar a Imperio Lucha Libre.

El día 4 de Enero de 2017, Trome había realizado una nota a Imperio Lucha Libre, sobre su primer show en donde estarán ex-luchadores de la WWE presentándose en el Coliseo Eduardo Dibós.[69]

Referencias

  1. "Muy pronto PERÚ será el centro de un nuevo UNIVERSO. Hombres por los aires. Patadas voladoras. La mejor acción al ras de la lona. ¡COMPÁRTELO! Ya llega IMPERIO LUCHA LIBRE" (Español). Facebook.com. Liberado el 7 de Octubre de 2016.
  2. "Perú será el centro de este IMPERIO, pero el IMPERIO se expandirá por toda Sudamérica #ImperioLuchaLibre" (Español). Facebook.com. Liberado el 15 de Octubre de 2016.
  3. "Imperio Lucha Libre - Regresa la MEJOR LUCHA LIBRE a PERÚ" (Español). Facebook.com. Liberado el 25 de Diciembre de 2016.
  4. "Primer evento de Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 25 de Diciembre de 2016.
  5. "Imperio Lucha Libre World Championship" (Español). Facebook.com. Liberado el 30 de Enero de 2017.
  6. "Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 15 de Febrero de 2017.
  7. ¡EL APOCALIPSIS HA LLEGADO AL IMPERIO! (Español). YouTube.com. Liberado el 3 de Marzo de 2017.
  8. ¡Manuel Gold anuncia nuevo show de Imperio Lucha Libre! (Español). YouTube.com. Liberado el 2 de Junio de 2017.
  9. Imperio Lucha Libre - "La Resistencia" (Español). Facebook.com. Liberado el 3 de Junio de 2017.
  10. Imperio Lucha Libre. La Historia del Imperio - Capítulo 1 (Español). YouTube.com. Liberado el 25 de Enero de 2017.
  11. Imperio Lucha Libre. La Historia del Imperio - Capítulo 2 (Español). YouTube.com. Liberado el 30 de Enero de 2017.
  12. Imperio Lucha Libre. La Historia del Imperio - Capítulo 3 (Español). YouTube.com. Liberado el 1 de Febrero de 2017.
  13. Imperio Lucha Libre. La Historia del Imperio - Capítulo 4 (Español). YouTube.com. Liberado el 8 de Febrero de 2017.
  17. Imperio Lucha Libre. La Historia del Imperio - Capítulo 8 (Español). YouTube.com. Liberado el 1 de Marzo de 2017.
  21. "¡Nuevos talentos ingresaron al IMPERIO!" (Español). Facebook.com. Liberado el 2 de Agosto de 2017.
  22. "¡Nuevos talentos en #IMPERIOLucha!" (Español). Facebook.com. Liberado el 12 de Agosto de 2017.
  23. "Ajayu, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 24 de Marzo de 2017.
  24. "Alberto el Patrón, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 25 de Diciembre de 2016.
  25. "Daniel Alburquerque, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 24 de Marzo de 2017.
  26. "Alejandro Saex XL, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 6 de Marzo de 2017.
  27. "Alexis Zuleta, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 29 de Noviembre de 2016.
  28. "Apocalipsis, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 3 de Marzo de 2017.
  29. "Ariel Levy, confirmad para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 12 de Diciembre de 2016.
  30. "Atemista, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 17 de Diciembre de 2016.
  31. "Axl, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 4 de Noviembre de 2016.
  32. "Bad Boy Jr., confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 23 de Noviembre de 2016.
  33. "Caoz, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 25 de Noviembre de 2016.
  34. "Carlito, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 15 de Diciembre de 2016
  35. "Chavo Guerrero Jr., confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 20 de Marzo de 2017.
  36. "Steve Collote, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 22 de Noviembre de 2016.
  37. "Eddie Edwards, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 6 de Enero de 2017.
  38. "Fear, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 17 de Diciembre de 2016.
  39. "Ian Mühlig, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 19 de Noviembre de 2016.
  40. "Jhoan Stambuk, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 11 de Noviembre de 2016.
  41. "Karcamo, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Instagram.com. Liberado el 21 de Noviembre de 2016.
  42. "Kassius, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 17 de Noviembre de 2016.
  43. "Apolo, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 9 de Enero de 2017.
  44. "Mansilla, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 10 de Noviembre de 2016.
  45. "Matt Sydal, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 7 de Marzo de 2016.
  46. "Max Miller, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 1 de Diciembre de 2016.
  47. "Paul London, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 3 de Enero de 2017.
  48. "Pentagón Jr., confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 14 de Diciembre de 2016.
  49. "Piero Da Vinci, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 28 de Diciembre de 2016.
  50. "Rafael de Salamanca, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 15 de Noviembre de 2016.
  51. "Reptil, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 6 de Noviembre de 2016.
  52. "Rey del Aire, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 24 de Marzo de 2017.
  53. "Rey Fénix, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 20 de Diciembre de 2016.
  54. "Ricky Marvin, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 9 de Enero de 2017.
  55. "Ricochet, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 27 de Diciembre de 2016.
  56. "Solar Sánchez, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 7 de Noviembre de 2016.
  57. "Taylor Wolfe, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 16 de Noviembre de 2016.
  58. "TVK, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 9 de Noviembre de 2016.
  59. "Vicente Viloni, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 5 de Noviembre de 2016.
  60. "Zack Sabre Jr., confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Instagram.com. Liberado el 14 de Noviembre de 2016.
  61. "Daniel Marquina, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 30 de Diciembre de 2016.
  62. "Micky Bane, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 30 de Diciembre de 2016.
  63. "Mingo, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 30 de Diciembre de 2016.
  64. "Justin King, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 3 de Febrero de 2017.
  65. "Broken Matt Hardy, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 21 de Diciembre de 2016
  66. "Jeff Hardy, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 16 de Enero de 2017.
  67. "Nota de CD3 a Imperio Lucha Libre (Parte 1)" (Español). YouTube. Liberado el 1 de Diciembre de 2016.
  68. "Nota de CD3 a Imperio Lucha Libre (Parte 2)" (Español). YouTube.com. Liberado el 1 de Diciembre de 2016.
  69. "Imperio Lucha Libre: Ex-luchadores de WWE se presentarán en el coliseo Dibós" (Español). Facebook.com. Liberado el 5 de Enero de 2017

Enlaces externos

Bandera Perú Lucha libre profesional en Perú
Promociones activas
Promociones nacionales
GeneraXión Lucha LibreLeader Wrestling Association
Programas notables
Imperio Lucha Libre
Promociones cerradas
Promociones nacionales
NOX Perú • NUEVA GENERACIÓN • Park Wrestling Federation

También en FANDOM

Wiki al azar