FANDOM

Imperio Lucha Libre, también llamado IMPERIO Lucha Libre o abreviado simplemente como Imperio, es una promoción de lucha librelucha libre profesional peruana, la cual fue fundada y anunciada el 7 de octubre de 2016 ese mismo día por su página en Facebook.[1]

Historia

El 7 de octubre de 2016, se había informado por medio de Facebook, que una nueva promoción de lucha libre profesional había iniciado en Perú y que muy pronto se sabría más sobre la misma. El 15 de octubre,[2] se había informado por medio de Facebook, que Imperio Lucha Libre tendría a luchadores de los países Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y del mismo Perú. El 11 de noviembre, se había informado por medio de Facebook que Imperio Lucha Libre iba a traer al primer luchador fuera de Sudamérica muy pronto. El 25 de diciembre, durante la media noche de Navidad, se había anunciado el primer evento de Imperio Lucha Libre, junto con un luchador que era como Regalo de Navidad para sus fans.[3][4]

El 30 de enero de 2017, Imperio Lucha Libre había confirmado que iban a tener un título llamado Imperio Lucha Libre World Championship y que el primer campeón sería coronado durante el primer evento de Imperio Lucha Libre el 25 de marzo.[5] El 15 de febrero, Imperio Lucha Libre había confirmado que iban a tener un segundo título llamado Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre y que el primer campeón sería coronado durante el primer evento de Imperio Lucha Libre el 25 de marzo.[6] El 3 de marzo, Imperio Lucha Libre sorprendió a todos cuando en un vídeo promocional de invitación al show del 25 de marzo, apareció Apocalipsis confirmando el mismo día por Facebook que el también sería miembro del Roster de Imperio.[7]

El 1 de junio de 2017, Manuel Gold anunció el segundo evento de Imperio Lucha Libre, el cual se llamo La Resistencia y fue llevado a cabo el 1 de julio de 2017 en el Colegio Nuestra Señora del Rosario ubicado en San Borja, Lima.[8][9]

El 2 de julio de 2017, Pietro Sibille anunció el tercer evento de Imperio Lucha Libre, el cual se llamo Supremacía y fue llevado a cabo el 16 de septiembre de 2017 en el Colegio Nuestra Señora del Rosario ubicado en San Borja, Lima.[10][11]

El 16 de septiembre de 2017, Manuel Gold anunció el cuarto evento de Imperio Lucha Libre, el cual se llamo Contraataque y fue llevado a cabo el 12 de noviembre de 2017 en el Coliseo Cerrado Reser Club ubicado en Lima.[12][13]

El 26 de octubre de 2017, por medio de su página en Facebook, Mingo confirmo que Imperio Lucha Libre llegaría a la televisión peruana de las manos de Movistar Deportes.[14] El 28 de octubre, había salido el primer episodio de Imperio Lucha Libre. El 29 de octubre, había salido el segundo episodio de Imperio Lucha Libre.

El 30 de octubre de 2017, Imperio Lucha Libre había anunciado por Facebook que formaron oficialmente una alianza con la promoción chilena 5 Luchas - Clandestino, buscando el intercambio de los mejores luchadores de ambas empresas y la formación de nuevos talentos para la lucha libre sudamericana.[15]

El 4 de enero de 2018, por medio de su página en Facebook se había anunciado el quinto evento de Imperio Lucha Libre, el cual se llamó Año II y fue llevado a cabo el 4 de febrero en el Coliseo Cerrado del Colegio Salesano ubicado en Lima.[16]

La Historia del Imperio

Previo al más grande show de la historia de la lucha libre sudamericana, Imperio Lucha Libre, el 25 de marzo en el Coliseo Eduardo Dibós de Lima, Perú, te contaremos los detalles de cómo se inicia esta historia, quienes están detrás de este emprendimiento único de lucha libre profesional en Perú.[17]

Manuel se reúne con Pietro y le cuenta sobre el proyecto que esta armando, algo grande, muy grande, más grande que un ejército, más grande que una nación... UN IMPERIO.[18]

Manuel y Pietro se encuentran en la búsqueda de grandes talentos para el proyecto de IMPERIO. Sin embargo, el Consejo Imperial se adelanta y les facilita su primer contacto con luchadores peruanos. ¿Serán todos del agrado de Manuel y Pietro?[19]

Manuel y Pietro siguen en la búsqueda de luchadores para IMPERIO. ¿Pero estarán buscando lo mismo? Además, una llamada sorprenderá a los nuevos promotores de la lucha libre sudamericana... ¿Quién será?[20]

Savio Vega evidencia sus intenciones con Imperio Lucha Libre y se revela como el intermediario y responsable de la llegada de uno de los luchadores anunciados para el show del 25 de marzo. Pero, ¿Manuel y Pietro estarán de acuerdo o seguirá la discusión entre ambos?[21]

Pietro acepta la propuesta de Savio Vega sin discutirlo primero con Manuel. "Todo esto es por el bien del IMPERIO que estamos construyendo". ¿Estará de acuerdo Manuel?[22]

Savio Vega le recomienda a Pietro tomar la iniciativa en el proyecto de Imperio, mientras que el Consejo Imperial toma la decisión de nombrar a Manuel como Comisionado de Imperio Lucha Libre. Su primera misión, decidir si trabajan o no con Savio Vega, y para eso, pondrán en contacto a Manuel con alguien para que lo ayude a tomar la mejor decisión. ¿Quién será?[23]

Hugo Savinovich aconseja a Manuel sobre la relación con Pietro y Savio Vega. Además, Manuel es confirmado como Comisionado del Imperio, y Pietro no lo toma de la mejor forma.[24]

En el último capítulo Pietro Sibille le dijo a Manuel Gold que él y el Consejo Imperial iban a saber de él. ¿Qué lo que empieza a planear Pietro con la ayuda de Savio Vega?[25]

El penúltimo capítulo de la historia. ¿Cómo queda la relación de amistad entre Pietro y Manuel? ¿Aceptarán trabajar finalmente con Savio Vega? ¿Qué puede hacer Hugo Savinovich para ayudarlos? ¡Y prepárate para el último capítulo con el mensaje final del Comisionado Manuel Gold antes del show!.[26]

El Comisionado Manuel Gold envía el mensaje final previo al show. El capítulo final que marca el inicio de una nueva era para la lucha libre sudamericana. ¡Esto es IMPERIO LUCHA LIBRE! "¿Qué cosa puede salir mal?"[27]

Centro de Entrenamiento de Imperio

El 23 de enero de 2018, Imperio Lucha Libre había anunciado por medio de Facebook que se iba abrir su Centro de Entrenamiento, donde los entrenadores principales serían Axl, Caoz y Kaiser.[28] Ese mismo día, se anunció que el Centro de Entrenamiento abriría el 3 de febrero de 2018.

Campeonatos y logros

Hasta el 21 de mayo de 2018.

Campeonatos

Campeonato Campeón actual Reinado Fecha Días de reinado Localización Notas
Imperio Lucha Libre World Championship Carlito 1 25 de marzo de 2017 325+ Coliseo Eduardo Dibós, San Borja, Lima, Perú Derrotó a Alberto El PatrónAriki Toa y Mansilla en una fatal de 4 esquinas en la final de un torneo durante Regresa la MEJOR LUCHA LIBRE a PERÚ.
Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre Ricky Marvin 1 4 de febrero de 2018 9+ Coliseo Cerrado Reser Club, Lima, Perú Derrotó a Reptil durante Año II.

Confirmaciones

El 4 de noviembre de 2016, el luchador peruano Axl, había confirmado por medio de Facebook que sería el primer miembro del Roster de Imperio.[29] El 5 de noviembre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador argentino mejor conocido como "El Campeón del Pueblo" Vicente Viloni, sería parte del Roster de Imperio.[30] El 6 de noviembre, el luchador peruano Reptil, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio.[31] El 7 de noviembre, el luchador chileno mejor conocido como "El Rey de América" Solar Sánchez, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio. El 8 de noviembre, el luchador brasilero Zumbi, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio. El 9 de noviembre, el luchador peruano TVK, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio.[32] El 10 de noviembre, el luchador peruano Mansilla, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio.[33] El 11 de noviembre, el luchador colombiano Jhoan Stambuk y el luchador ecuatoriano Hades, habían confirmado por medio de Facebook que serían miembros del Roster de Imperio.[34] El 14 de noviembre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Instagram que el luchador británico Zack Sabre Jr., sería miembro del Roster de Imperio.[35] El 15 de noviembre, los luchadores peruanos Rafael De Salamanca y Zero, habían confirmado por medio de Facebook que serían miembros del Roster de Imperio.[36] El 16 de noviembre, el luchador chileno Taylor Wolf, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio. El 17 de noviembre, el luchador peruano Kassius, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio.[37] El 18 de noviembre, el luchador chileno Ariki Toa, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio. El 19 de noviembre, el luchador peruano Ian Mühlig, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio.[38] El 21 de noviembre, el luchador panameño Karcamo, había confirmado por medio de Instagram que sería miembro del Roster de Imperio.[39] El 22 de noviembre, el luchador ecuatoriano Steve Coyote, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio.[40] El 23 de noviembre, el luchador peruano Bad Boy Jr., había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio.[41] El 24 de noviembre, el luchador chileno Al-Cold, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio. El 25 de noviembre, los luchadores peruanos Kaiser y Caoz, habían confirmado por medio de Facebook que serían miembros del Roster de Imperio.[42] El 28 de noviembre, el luchador panameño Alexis Zuleta, había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio.[43] El 1 de diciembre, los luchadores chilenos Hellspawn y Gladiator Angel, habían confirmado por medio de Facebook que serían miembros del Roster de Imperio; ese mismo día la Brazilian Wrestling Federation de Brasil había confirmado por medio de Facebook que su actual Rei do Ringue Max Miller, sería miembro del Roster de Imperio.[44] El 12 de diciembre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador chileno Ariel Levy seria parte del Roster de Imperio.[45] El 14 de diciembre, el luchador mexicano Pentagón Jr., había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio.[46] El 15 de diciembre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador puertoriqueño Carlito, sería miembro del Roster de Imperio.[47] El 17 de diciembre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que los luchadores chilenos Atemista y Fear, serían miembros del Roster de Imperio.[48][49] El 20 de diciembre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador mexicano Rey Fénix, sería miembro del Roster de Imperio.[50] El 21 de diciembre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador estadounidense Broken Matt Hardy, sería miembro del Roster de Imperio.[51] El 25 de diciembre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador mexicano Alberto El Patrón, sería miembro del Roster de Imperio.[52] El 27 de diciembre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador estadounidense Ricochet, sería miembro del Roster de Imperio.[53] El 28 de diciembre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador peruano Piero Da Vinci, sería miembro del Roster de Imperio.[54] El 30 de diciembre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el Equipo de Transmisión iba a estar compuesto por Daniel Marquina, Hugo Savinovich, Micky Bane y Mingo.[55][56][57]

El 3 de enero de 2017, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador estadounidense Paul London, sería miembro del Roster de Imperio.[58] El 6 de enero, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador estadounidense Eddie Edwards, sería miembro del Roster de Imperio.[59] El 9 de enero, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador mexicano Ricky Marvin y el luchador puertorriqueño Apolo, serían parte del Roster de Imperio.[60][61] El 16 de enero, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el último miembro de su Roster iba a ser el luchador estadounidense Jeff Hardy.[62] El 3 de febrero, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el anterior árbitro de la WWE, Justin King, sería parte de su primer evento.[63] El 3 de marzo, a pesar de ya haber revelado al último miembro, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador peruano Apocalipsis, sería miembro del Roster de Imperio.[64] El 6 de marzo, Imperio Lucha Libre había confirmado que el luchador chileno Alejandro "XL" Saez, sería miembro del Roster de Imperio.[65] El 7 de marzo, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador estadounidense Matt Sydal sería miembro del Roster de Imperio, el cual ingresó como reemplazo de Eddie Edwards en el torneo para definir al primer Campeón Sudamericano de Imperio Lucha Libre.[66] El 21 de marzo, Imperio Lucha Libre había confirmado que el luchador mexicano estadounidense Chavo Guerrero sería miembro del Roster de Imperio, el cual ingresó como reemplazo de Paul London en el torneo para definir al primer Campeón Sudamericano de Imperio Lucha Libre.[67] El 24 de marzo, Imperio Lucha Libre había confirmado que el luchador boliviano Ajayu, el luchador chileno Alburquerque y el luchador peruano Rey del Aire, serían miembros del Roster de Imperio.[68][69][70]

El 2 de agosto de 2017, se había confirmado que los luchadores peruanos Roy y Marcelino, y la luchadora peruana Alissa Webb serían miembros del Roster de Imperio.[71] El 12 de agosto, se había confirmado que los luchadores peruanos Trash y De La Vega, y la luchadora peruana Alexa Jade serían miembros del Roster de Imperio.[72]

El 16 de septiembre de 2017, se había confirmado que el luchador estadounidense Brian Cage y el luchador mexicano Psycho Clown serían miembros del Roster de Imperio.[73][74]

El 19 de octubre de 2017, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador italiano Francesco Di Bassi sería miembro del Roster de Imperio.[75] El 20 de octubre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el equipo de las luchadoras chilenas Alison Evans y Alexandra conocidas como Las Klitz serían miembros del Roster de Imperio.[76] El 26 de octubre, Imperio Lucha Libre había confirmado que el luchador chileno Carnicero sería miembro del Roster de Imperio.[77] El 28 de octubre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el actor y conductor peruano Aldo Miyashiro sería miembro del Roster de Imperio, pero para tratar de detener la guerra entre los comisionados Manuel Gold y Pietro Sibille.[78]

El 9 de noviembre de 2017, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que la cantante y vocalista peruana Claudia Maúrtua del grupo Ni Vos Ni Voto sería la nueva anunciadora del ring y miembro del equipo de transmisión.[79] El 10 de noviembre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador ecuatoriano Pardo sería miembro del Roster de Imperio.[80] El 11 de noviembre, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador peruano Slayer sería miembro del Roster de Imperio.[81]

El 8 de enero de 2018, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de un vídeo en Facebook que el luchador estadounidense Austin Aries sería miembro del Roster de Imperio.[82] El 12 de enero, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de un vídeo en Facebook que el luchador británico Marty Scurll sería miembro del Roster de Imperio.[83] El 26 de enero, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el luchador chileno Límite sería miembro del Roster de Imperio.[84] El 27 de enero, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que el youtuber peruano Mox sería miembro del Equipo de Transmisión.[85] El 30 de enero, Imperio Lucha Libre había confirmado por medio de Facebook que las luchadoras chilenas Tifanny y Sara Phoenix serían miembros del Roster de Imperio.[86]

El 4 de febrero de 2018 durante el evento Año II, se había confirmado que Astaroth y LJ Night serían miembros del Roster de Imperio.

Personal

Artículo principal: Lista del personal de Imperio Lucha Libre

Alumni

Artículo principal: Lista de los ex-empleados de Imperio Lucha Libre
Nombre real Nombre de ring Periodo Notas
Alejandro De Salamanca 2017
Rey del Aire 2017
Matthew Hardy Broken Matt Hardy 2017 Se fue el 2 de abril de 2017, por firmar con la WWE
Jeffrey Hardy Jeff Hardy 2017 Se fue el 2 de abril de 2017, por firmar con la WWE
Justin King Justin King 2017
Trevor Mann Ricochet 2017 Se fue el 27 de enero de 2018, por firmar con la WWE

Otra media

El 1 de diciembre de 2016, el programa de YouTube argentino llamado Cuenta De 3, fue el primer medio que logró reportar a Imperio Lucha Libre.[87][88]

El 4 de enero de 2017, Trome había realizado una nota a Imperio Lucha Libre, sobre su primer show en donde estarán ex-luchadores de la WWE presentándose en el Coliseo Eduardo Dibós.[89]

Referencias

  1. "Muy pronto PERÚ será el centro de un nuevo UNIVERSO. Hombres por los aires. Patadas voladoras. La mejor acción al ras de la lona. ¡COMPÁRTELO! Ya llega IMPERIO LUCHA LIBRE" (español). Facebook. 7 de octubre de 2016.
  2. "Perú será el centro de este IMPERIO, pero el IMPERIO se expandirá por toda Sudamérica #ImperioLuchaLibre" (español). Facebook. 15 de octubre de 2016.
  3. "Imperio Lucha Libre - Regresa la MEJOR LUCHA LIBRE a PERÚ" (español). Facebook. 25 de diciembre de 2016.
  4. "Primer evento de Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 25 de diciembre de 2016.
  5. "Imperio Lucha Libre World Championship" (español). Facebook. 30 de enero de 2017.
  6. "Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 15 de febrero de 2017.
  7. "¡EL APOCALIPSIS HA LLEGADO AL IMPERIO!" (español). YouTube. 3 de marzo de 2017.
  8. "¡Manuel Gold anuncia nuevo show de Imperio Lucha Libre!" (español). YouTube. 2 de junio de 2017.
  9. Imperio Lucha Libre - "La Resistencia" (español). Facebook. 3 de junio de 2017.
  10. "Pietro Sibille anuncia el próximo show de Imperio Lucha libre para el 16/09: SUPREMACÍA" (español). YouTube. 2 de julio de 2017.
  11. "IMPERIO Lucha Libre - "Supremacía" " (español). Facebook. 2 de julio de 2017.
  12. "Manuel Gold anuncia IMPERIO Lucha Libre - "Contraataque"" (español). YouTube. 28 de septiembre de 2017.
  13. IMPERIO Lucha Libre - "Contraataque" (español). Facebook. 16 de septiembre de 2017.
  14. "#HUMINGO CONFIRMADO CAPÍTULO 1 Y 2 DE IMPERIO LUCHA LIBRE EN LA PROGRAMACIÓN DE MOVISTAR DEPORTES" (español). Facebook. 26 de octubre de 2017.
  15. "¡Seguimos impulsando la lucha libre en Sudamérica!" (español). Facebook. 30 de octubre de 2017.
  16. "IMPERIO Lucha Libre - "Año II" (español). Facebook. 4 de enero de 2018.
  17. Imperio Lucha Libre. "La Historia del Imperio - Capítulo 1". YouTube. 25 de enero de 2017.
  18. Imperio Lucha Libre. "La Historia del Imperio - Capítulo 2". YouTube. 30 de enero de 2017.
  19. Imperio Lucha Libre. "La Historia del Imperio - Capítulo 3". YouTube. 1 de febrero de 2017.
  20. Imperio Lucha Libre. "La Historia del Imperio - Capítulo 4". YouTube. 8 de Febrero de 2017.
  24. Imperio Lucha Libre. "La Historia del Imperio - Capítulo 8". YouTube. 1 de marzo de 2017.
  28. "Clase Inaugural del Centro de Entrenamiento de IMPERIO" (español). Joinnus. 23 de enero de 2018.
  29. "Axl, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 4 de noviembre de 2016.
  30. "Vicente Viloni, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 5 de noviembre de 2016.
  31. "Reptil, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 6 de noviembre de 2016.
  32. "TVK, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 9 de noviembre de 2016.
  33. "Mansilla, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 10 de noviembre de 2016.
  34. "Jhoan Stambuk, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 11 de noviembre de 2016.
  35. "Zack Sabre Jr., confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Instagram. 14 de noviembre de 2016.
  36. "Rafael de Salamanca, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 15 de noviembre de 2016.
  37. "Kassius, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 17 de noviembre de 2016.
  38. "Ian Mühlig, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 19 de noviembre de 2016.
  39. "Karcamo, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Instagram. 21 de noviembre de 2016.
  40. "Steve Collote, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 22 de noviembre de 2016.
  41. "Bad Boy Jr., confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 23 de noviembre de 2016.
  42. "Caoz, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 25 de noviembre de 2016.
  43. "Alexis Zuleta, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 28 de noviembre de 2016.
  44. "Max Miller, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 1 de diciembre de 2016.
  45. "Ariel Levy, confirmad para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 12 de diciembre de 2016.
  46. "Pentagón Jr., confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 14 de diciembre de 2016.
  47. "Carlito, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 15 de diciembre de 2016
  48. "Atemista, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 17 de diciembre de 2016.
  49. "Fear, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 17 de diciembre de 2016.
  50. "Rey Fénix, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 20 de diciembre de 2016.
  51. "Broken Matt Hardy, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 21 de diciembre de 2016
  52. "Alberto el Patrón, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 25 de diciembre de 2016.
  53. "Ricochet, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 27 de diciembre de 2016.
  54. "Piero Da Vinci, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 28 de diciembre de 2016.
  55. "Daniel Marquina, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 30 de diciembre de 2016.
  56. "Micky Bane, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 30 de diciembre de 2016.
  57. "Mingo, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 30 de diciembre de 2016.
  58. "Paul London, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 3 de enero de 2017.
  59. "Eddie Edwards, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 6 de enero de 2017.
  60. "Ricky Marvin, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 9 de enero de 2017.
  61. "Apolo, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 9 de enero de 2017.
  62. "Jeff Hardy, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 16 de enero de 2017.
  63. "Justin King, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook. Liberado el 3 de Febrero de 2017.
  64. "Apocalipsis, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 3 de marzo de 2017.
  65. "Alejandro Saex XL, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 6 de marzo de 2017.
  66. "Matt Sydal, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 7 de marzo de 2017.
  67. "Chavo Guerrero Jr., confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 21 de marzo de 2017.
  68. "Ajayu, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 24 de marzo de 2017.
  69. "Daniel Alburquerque, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 24 de marzo de 2017.
  70. "Rey del Aire, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 24 de marzo de 2017.
  71. "¡Nuevos talentos ingresaron al IMPERIO!" (español). Facebook. 2 de agosto de 2017.
  72. "¡Nuevos talentos en #IMPERIOLucha!" (español). Facebook. 12 de agosto de 2017.
  73. "Brian Cage, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 16 de septiembre de 2017. Liberado el 30 de septiembre de 2017.
  74. "Psycho Clown, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 16 de septiembre de 2017. Liberado el 2 de octubre de 2017.
  75. "Francesco Di Bassi, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 19 de octubre de 2017.
  76. "Las Klitz, confirmadas para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 20 de octubre de 2017.
  77. "Carnicero, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 26 de octubre de 2017.
  78. "Aldo Miyashiro, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 28 de octubre de 2017.
  79. "Claudia Maurtua, confirmada para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 9 de noviembre de 2017.
  80. "Pardo, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 10 de noviembre de 2017.
  81. "Slayer, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 11 de noviembre de 2017.
  82. "Austin Aries, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 8 de enero de 2018. Liberado el 9 de enero de 2018.
  83. "Marty Scurll, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 12 de enero de 2018. Liberado el 13 de enero de 2018.
  84. "Límite, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 26 de enero de 2018.
  85. "Mox, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 27 de enero de 2018. Liberado el 28 de enero de 2018.
  86. Tifanny y Sara Phoenix, confirmadas para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 30 de enero de 2018.
  87. "Nota de CD3 a Imperio Lucha Libre (Parte 1)" (español). YouTube. 1 de diciembre de 2016.
  89. "Imperio Lucha Libre: Ex-luchadores de WWE se presentarán en el coliseo Dibós" (español). Facebook. 5 de enero de 2017

Enlaces externos

Bandera Perú Lucha libre profesional en Perú
Promociones activas
Promociones nacionales
GeneraXión Lucha LibreImperio Lucha LibreLeader Wrestling Association
Programas notables
Imperio Lucha Libre
Promociones cerradas
Promociones nacionales
Nueva Orden Xtrema • NUEVA GENERACIÓN • Park Wrestling Federation