FANDOM

Mayra Solórzano Clemente (nacida el 27 de Junio) es una luchadora profesional y cantante peruana, quien actualmente trabaja en la GeneraXión Lucha Libre bajo el nombre de ring Isis.

Anteriormente, ella trabajaría para la Leader Wrestling Association bajo el nombre de ring Mayra y también trabajaría como Isis.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Leader Wrestling Association (2015–2016)Editar

En el 2015, Mayra Solórzano ingresaría a la Escuela Nueva Sangre de la Leader Wrestling Association, recibiendo entrenamiento por parte de los luchadores Caoz y Kaiser.

Ella debutaría como luchadora profesional ese mismo año, bajo el nombre de ring Mayra. Su debut oficial en LWA sería el 27 de Septiembre de 2015 durante Prueba de Fuego 2015 bajo un nuevo nombre de ring Isis, donde ella hizo equipo junto con la Crolitud Kamikaze (DaVinci y Trash) logrando derrotar a La Nena y Los del Pueblo (El Rojo Garcia y Marcelino) en un combate de 6 luchadores por equipos mixtos.

El 28 de Febrero de 2016 durante Espíritu de Lucha 2016, Isis fue derrotada por Lady Fire, luego de que está última la hiciera rendirse con un bridging crossface.

GeneraXión Lucha Libre (2017–presente)Editar

Tras unirse a la GeneraXión Lucha Libre en el 2017, ella recibió entrenamiento por parte de los luchadores Heavy Metal y La Cobra.

El 26 de Enero de 2017, GeneraXión Lucha Libre había anunciado que Isis iba hacer su debut para GLL durante su evento Crisis Total II, en donde ella haría equipo junto con Metal Wolf en contra de Alexa y Heavy Metal en un combate por equipos mixtos. El 29 de Enero durante el evento, Isis y Metal Wolf fueron descalificados durante su pelea ante Alexa y Heavy Metal, estableciéndose al mismo tiempo como villana. El 19 de Febrero durante Fuego Cruzado, Isis haría equipo junto con su rival Alexa en donde fueron derrotadas por LJ Night en un combate en desventaja 2 contra 1, luego de que Alexa e Isis empezaron a tener problemas como equipo.

Su primer combate individual sería durante Hora Cero 2017, donde lograría derrotar al luchador escogido por su rival Alexa, LJ Night. El 9 de Julio durante Anarquía, ella se enfrentaría ante Alexa en un combate individual, el cual terminó sin decisión luego de que ambas luchadoras terminaran noqueadas. El 27 de Agosto durante Tierra de Campeones 3, ella acabaría su rivalidad ante Alexa luego de que fuera derrotada en un combate individual a la mejor de 3 caídas, sin embargo se produciría un doble cambio donde Alexa cambiaría a villana e Isis cambiaría a buena.

Carrera como músicaEditar

En 2017, Mayra Solórzano comenzó a ser parte de una banda de música siendo ella la vocalista principal. La banda se llama Backstage band.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

  • Facebook logo Isis en Facebook (Español)