FANDOM

Mayra Solórzano Clemente (nacida el 27 de Junio) es una luchadora profesional y cantante Peruana, mejor conocida por su paso en la Leader Wrestling Association.

Actualmente participa en la GeneraXión Lucha Libre bajo el nombre de ring Isis.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Leader Wrestling Association (2015–2016)Editar

Durante el 2015, Mayra Solórzano ingresó y empezo a ser entrenada como luchadora profesional en la Escuela Nueva Sangre de LWA de la Leader Wrestling Association, recibiendo entrenamiento por parte de los luchadores Caoz y Kaiser.

Ella debutó como luchadora profesional el 27 de Septiembre de 2015 durante Prueba de Fuego 2015 bajo el nombre de ring Isis, en donde ella hizo equipo junto con la Crolitud Kamikaze (DaVinci y Trash) logrando derrotar a La Nena y Los del Pueblo (El Rojo Garcia y Marcelino) en una pelea de 6 luchadores por equipos mixtos.

El 28 de Febrero de 2016 durante Espíritu de Lucha 2016, Isis fue derrotada por Lady Fire, luego de que está última la hiciera rendirse con un bridging crossface.

GeneraXión Lucha Libre (2017–presente)Editar

Tras unirse a la GeneraXión Lucha Libre en el 2017, ella recibió entrenamiento por parte de los luchadores Heavy Metal y La Cobra.

El 26 de Enero de 2017, GeneraXión Lucha Libre había anunciado que Isis iba hacer su debut dentro de la GLL durante Crisis Total II, en donde ella haría equipo junto con Metal Wolf en contra de Alexa y Heavy Metal en una pelea por equipos mixtos. El 29 de Enero durante el evento, Isis y Metal Wolf fueron descalificados durante su pelea ante Alexa y Heavy Metal, estableciéndose al mismo tiempo como villana.

El 19 de Febrero durante Fuego Cruzado, Isis hizo equipo junto con Alexa en donde fueron derrotadas por LJ Night en una pelea en desventaja 2 contra 1, luego de que Alexa e Isis empezaron a tener problemas como equipo.

Carrera como músicaEditar

A partir del 2017, Mayra Solórzano comenzó a ser parte de una banda de música siendo ella la vocalista principal. La banda se llama Backstage band.

DiscografíaEditar

  • Backstage band
    • N/A

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Velvet Revolver - Slither"YouTube.com. Liberado el 2 de Octubre de 2009.

Enlaces externosEditar

  • Facebook logo Isis en Facebook (Español)

También en FANDOM

Wiki al azar