FANDOM

Jaguar (nacido el 14 de Mayo de 1997) es un luchador enmascarado ecuatoriano, o luchador profesional enmascarado, mejor conocido por trabajar dentro de la Wrestling Alliance Revolution.

Wrestling Alliance Revolution (2015–presente)Editar

Tras recibir entrenamiento por parte de los luchadores Hades, Megastar, Pardo, Romeo, Ricky Glamour y también haber recibido entrenamiento por parte de Lanny Poffo, Mr. 450 y Pablo Marques en seminarios donde el asistió, el hizo su debut como luchador profesional el 24 de Octubre de 2015 usando una máscara y el nombre de ring Jaguar para la Wrestling Alliance Revolution durante All Hallows Eve V, siendo derrotado por Pardo.

El 30 de Julio de 2016 durante Rey de Reyes, Jaguar logró derrotar a su rival y entonces Campeón Mundial Crucero de WAR Pardo, en donde el título estaba en juego. El 12 de Noviembre durante All Hallows Eve VI, el perdería el título en contra de Pardo durante una Three Way match, la cual también involucró a Rafael De Salamanca.

El 21 de Enero de 2017 durante La Real de las Batallas, Jaguar fue derrotado por Jhoan Stambuk durante una Five Way match en donde el título Crucero estaba en juego, la cual también incluyó al entonces campeón Pardo, Maxx Vipper y D-Xtreme. El 18 de Febrero durante Revolución II, el junto a Falcón fueron derrotados por los Campeones Mundiales en Parejas de WAR Los Doctores De La Maldad (Dr. Pesadilla y Dr. Terror) en una lucha donde los títulos estaban en juego; más tarde durante el evento el junto a Maxx Vipper ayudaron a Pardo a recuperar nuevamente el título Crucero ante Stambuk.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar