FANDOM

Jasper Gunner Orton (nacido en el año 1996) es un luchador profesional Americano, mejor conocido por su tiempo dentro del Performance Center de la WWE en Orlando, Florida. Se lo conoce por ser un luchador profesional de cuarta generación, perteneciente a la Familia Orton.

WWE (2013–2014)Editar

El 5 de Diciembre de 2013, Jasper Orton consiguió un contrato con la WWE y fue asignado al WWE Performance Center con sede en Orlando, Florida, para que comenzara su entrenamiento.[1][2] Sin embargo, sufrio un desgarro del menisco en una de sus rodillas y tuvo que frenar sus entrenamientos por un tiempo. El 18 de Noviembre de 2014, se había anunciado que Jasper Orton ya no estaba dentro del Performance Center.

Vida personalEditar

El es hijo del luchador profesional Barry Orton. El es primo del actual WWE Superstar Randy Orton, de Rebecca Orton y del luchador de MMA Nathan Orton, por lo tanto es sobrino del ex-WWE Superstar y miembro del Hall of Famer de la WWE Bob Orton, Jr. El es nieto del ex luchador profesional Bob Orton.

El está casado desde el 2 de Julio de 2014.

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. El primo de Randy Orton, Jasper Orton ha firmado con la WWE (Inglés). Wrestling Rumors.com. Liberado el 5 de Diciembre de 2013.
  2. La WWE firma con un contrato de desarrollo al primo de Randy Orton, Jasper Orton (Español). Super Luchas.com. Liberado el 5 de Diciembre de 2013.

Enlaces externosEditar

Primera Generación
Bob Orton
Segunda Generación
Bob Orton Jr.Barry Orton
Tercera Generación
Randy Orton
Cuarta Generación
Jasper Orton