FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Jayme Jameson (nacida el 19 de Octubre) es una luchadora profesional y competidora de fitness retirada Americana. Ella ha competido en varias promociones del circuito independiente, incluyendo las Shine Wrestling.

Ella ha sido una vez NWA Mid-Atlantic Women's Championship siendo también la última campeona, también se destaca haber sido una vez y tener el reinado más largo como Shine Tag Team Championship con 371 días junto con Marti Belle.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Varias promociones (2009–2012)Editar

Jameson inició su carrera en la lucha libre para la promoción Mid-Atlantic Championship Wrestling en Mayo de 2009. Su debut en el ring de MACW fue durante un show realizado el 23 de Mayo de 2009, saliendo derrotada ante Krissy Vaine. Jameson logró derrotar a Krissy Vaine, ahora conocida como Kristin Astara, para ganar el NWA Mid-Atlantic Women's Championship por primera vez el 10 de Abril de 2010. A lo largo de 2010, Jameson logró defender exitosamente el título ante Kristin Astara, Lei'D Tapa y Reby Sky, hasta que el título fue desactivado reconociendo a Jameson como la campeona final del mismo en el 2012.

Jameson pasó cuatro años dentro de MACW, y también luchó para la Organization of Modern Extreme Grappling Arts (OMEGA), WrestleForce y American Pro Wrestling Alliance.

Shine Wrestling (2012–presente)Editar

Artículo principal: Better Than You

Jameson debuó para la nueva promoción femenina Shine Wrestling como villana durante el primer show el 20 de Julio de 2012, donde ella fue derrotada por Reby Sky. Ella obtuvo su primer victoria en Shine durante el Shine 3 donde logró derrotar a Mercedes Martinez luego de una interferencía por parte de la rival de Martinez, Jazz. Durante el Shine 8 el 23 de Marzo de 2013, Jameson derrotó a Brandi Wine en un singles match. Jameson regresó a la promoción el 22 de Agosto de 2014 durante Shine 21, donde ella hizo equipo con Amanda Rodriguez siendo derrotadas por The Buddy System (Heidi Lovelace y Solo Darling). Ella se reuniria con su compañera regular de BTY, Marti Belle, y Nevaeh como parte del estable de SoCal Val, Valifornia, logrando derrotar a Kellie Skater y The Lucha Sisters (Leva Bates y Mia Yim) en un six-woman tag team match durante el Shine 22 el 10 de Octubre.

Durante el Shine 31 el 11 de Diciembre de 2015, Marti Belle y Jayme Jameson lograron derrotar en las finales de un torneo a The Lucha Sisters (Leva Bates y Mia Yim) para ganar los vacantes Shine Tag Team Championship por primera vez. Tras 371 días de reinado, ellas perdieron los títulos el 16 de Diciembre de 2016, en contra de Raquel y Santana Garrett.

Total Nonstop Action Wrestling (2016)Editar

El 17 de Marzo de 2016, durante el pago por visión Knockouts Knockdown 4, Jameson hizo su debut para la TNA como face, en donde fue derrotada por Marti Bell.

WWEEditar

El 27 de Septiembre de 2016, Jameson participó de un WWE tryout camp, realizado por la WWE.[1]

Continental Wrestling Entertainment (2016–presente)Editar

El 17 de Noviembre de 2016, bajo el nombre de ring Jayme Lee, ella hizo su debut para la Continental Wrestling Entertainment durante un show en Panipat, India, en donde hizo equipo junto con Santana Garrett en contra de Katie Forbes y Hard KD.

Vida personalEditar

Jameson estaba casada con el luchador profesional Chad Lail, mejor conocido bajo el nombre de ring Gunner dentro de la Total Nonstop Action Wrestling desde el 20 de Agosto de 2012, sin embargo para finales del 2016 la pareja se divorció. Ellos dos tienen un hijo juntos y vivieron en Charlotte, Carolina del Norte.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Más talento independiente en ojos de NXT: 40 gladiadores hacen pruebas hoy" (Español). SuperLuchas.com. Liberado el 29 de Septiembre de 2016.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar