FANDOM

Jayme Jameson (nacida el 19 de octubre) es una luchadora profesional americana. Jameson ha competido en varias promociones dentro del circuito independiente, incluyendo Shine Wrestling.

Ella ha sido una vez NWA Mid-Atlantic Women's Championship siendo también la última campeona, también se destaca haber sido una vez y tener el reinado más largo como Shine Tag Team Championship con 371 días junto con Marti Belle.

Principios de su vidaEditar

Jameson nacería en Whittier, California, Estados Unidos. Antes de ser luchadora profesional, ella se dedicaría a la competencia de fitness.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Circuito independiente (2009–presente)Editar

Jayme Jameson iniciaría su entrenamiento como luchadora profesional para la promoción Mid-Atlantic Championship Wrestling en mayo de 2009. Su debut en el ring de MACW sería el 23 de mayo, donde sería derrotada por Krissy Vaine. El 10 de abril de 2010, Jameson lograría derrotar a Krissy Vaine, ahora conocida como Kristin Astara, para ganar por primera vez el NWA Mid-Atlantic Women's Championship. A lo largo de 2010, Jameson lograría defender exitosamente el título ante Kristin Astara, Lei'D Tapa y Reby Sky, hasta que el título fue desactivado reconociendo a Jameson como la campeona final del mismo en el 2012.

Jameson pasaría cuatro años dentro de MACW, y también lucharía para promociones tales como Organization of Modern Extreme Grappling Arts (OMEGA), WrestleForce y American Pro Wrestling Alliance.

El 17 de noviembre de 2016, ella debutaría para la promoción de The Great KhaliContinental Wrestling Entertainment (CWE), usando un nuevo nombre de ring Jayme Lee durante un show en Panipat, India, donde junto con Santana Garrett serían derrotadas por Katie Forbes y Hard KD en un combate por equipos.

Shine Wrestling (2012–presente)Editar

Artículo principal: Better Than You

Jameson debutaría para la nueva promoción femenina Shine Wrestling como villana durante el primer show el 20 de julio de 2012, donde sería derrotada por Reby Sky. Ella obtendría su primer victoria el 21 de septiembre durante el Shine 3, logrando derrotar a Mercedes Martinez luego de una interferencía por parte de la rival de Martinez, Jazz. El 23 de marzo durante el Shine 8, Jameson derrotaría a Brandi Wine. Jameson regresaría a la promoción el 22 de agosto de 2014 durante Shine 21, donde ella hizo equipo con Amanda Rodriguez siendo derrotadas por The Buddy System (Heidi Lovelace y Solo Darling). Ella se reuniria con su compañera regular Marti Belle, y Nevaeh como parte del estable de SoCal Val, Valifornia, logrando derrotar a Kellie Skater y The Lucha Sisters (Leva Bates y Mia Yim) en un combate por equipos de seis mujeres durante el Shine 22 el 10 de octubre.

El 11 de diciembre de 2015 durante el Shine 31, Jayme Jameson y Marti Belle ingresarían al torneo por los vacantes Shine Tag Team Championship, logrando derrotar en las semifinales a The Buddy System y en las finales del torneo a The Lucha Sisters para ganar por primera vez los vacantes Shine Tag Team Championship. Tras 371 días de reinado, ellas perderían los títulos el 16 de diciembre de 2016, en contra de Raquel y Santana Garrett.

Total Nonstop Action Wrestling (2016)Editar

El 17 de marzo de 2016, durante el pago por visión Knockouts Knockdown 2016, Jameson haría su debut para la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) como face, donde sería derrotada por Marti Bell.

WWE (2016, 2017)Editar

El 27 de septiembre de 2016, Jameson participaría de un campamento de pruebas, realizado por la WWE.[1]

Ella regresaría a WWE durante las grabaciones de NXT el 23 de junio de 2017 (al aire el 12 de julio) bajo un nuevo nombre de ring Jayme Hachey, donde sería derrotada por Vanessa Borne en un combate clasificatorio para el Mae Young Classic.

Vida personalEditar

Jameson se casó con el también luchador profesional Chad Lail, mejor conocido bajo el nombre de ring Gunner dentro de la Total Nonstop Action Wrestling el 20 de Agosto de 2012. Sin embargo para finales de 2016, la pareja se divorció. Ellos dos tienen un hijo juntos y vivieron en Charlotte, Carolina del Norte.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Más talento independiente en ojos de NXT: 40 gladiadores hacen pruebas hoy" (Español). SuperLuchas.com. Liberado el 29 de Septiembre de 2016.

Enlaces externosEditar