FANDOM

Jeffrey Nero Hardy (31 de agosto de 1977) mejor conocido como Jeff Hardy y/o Brother Nero, es un luchador profesional estadounidense, cantante, compositor, pintor y músico. Actualmente trabaja en Ring of Honor (ROH), donde es mitad campeón de los ROH World Tag Team Champions en su primer reinado. También es conocido por su trabajo en la World Wrestling Federation (WWF), más tarde renombrado a la World Wrestling Entertainment (WWE) y en Total Nonstop Action Wrestling (TNA).

Antes de ganar prominencia en la WWE, Hardy trabajó para la Organization of Modern Extreme Grappling Arts (OMEGA), en una promoción en la que estuvo junto a su hermano Matt. Después de haber sido firmado por la WWE, los hermanos trabajaron como jobbers, antes de ganar notoriedad en la división Tag Team, en parte debido a su participación en las luchas de Tables, Ladders, and Chairs. Con la incorporación de Lita, el equipo llegó a ser conocido como Team Xtreme y siguió aumentando en popularidad. Como un luchador en parejas, Hardy es un diez veces World Tag Team Champion (6 como World Tag Team Championships, 1 WCW Tag Team Championship, 2 TNA World Tag Team Championships y 1 ROH World Tag Team Championship) - todos con su hermano Matt. En el Circuito Independiente, Jeff también es actualmente la mitad campeón del OMEGA Tag Team Champions con Matt su segundo reinado, y la mitad de los Wrestling Superstar Tag Team Champions con Matt en su primer reinado.

Como un luchador individual, Hardy es un seis veces World Heavyweight Championship, 3 veces del TNA World Heavyweight Championship, con un reinado como WWE Championship, y de la WWE Campeonato Mundial de peso pesado dos veces. Dentro de la WWE, que también ocupó el Campeonato Intercontinental en cuatro ocasiones , el peso semipesado y Campeonato de Europa de una vez cada uno y los Hardcore Championship tres veces , convirtiéndose en el décimo octavo campeón de la Triple Corona y el noveno campeón de Grand Slam en la historia de la compañía. Entre WWE, TNA y ROH, Hardy ha ganado 25 campeonatos totales. [8]

Hardy está involucrado en motocross , música, pintura y otras actividades artísticas. [9] En la actualidad es miembro de la banda Peroxwhy? Gen , con los que ha publicado dos álbumes de estudio y un extended play.

Contenido Editar

 [ Ocultar ] 

  • 1Primeros años
  • 2Lucha Libre Profesional de Carrera
    • 2.1Carrera Temprana (1992-1998)
    • 2.2Campeonato OMEGA Wrestling (1997-1998)
    • 2.3World Wrestling Federation / Entertainment
      • 2.3.1Mejora de Talento (1994-1997)
      • 2.3.2La Hardy Boyz (1998-2002)
      • 2.3.3competición individual y de salida (2002-2003)
    • 2.4Circuito independiente (2003)
    • 2.5Anillo de Honor (2003)
    • 2.6Total Nonstop Action Wrestling (2004-2006)
    • 2.7regreso a la WWE
      • 2.7.1El Hardys Reunión (2006-2007)
      • 2.7.2Campeón Intercontinental (2007-2008)
      • 2.7.3Campeonato Éxito y salida (2008-2009)
    • 2.8Volver a TNA
      • 2.8.1inmortal (2010-2011)
      • 2.8.2camino hacia la redención (2011-2013)
      • 2.8.3Willow (2013-2014)
      • 2.8.4El Hardys Reunión (2014-2016)
      • 2.8.5Hermano Nero y salida (2016-2017)
    • 2.9Volver a ROH (2017-presente)
  • 3Otros Medios
  • 4búsquedas artísticas
  • 5Discografía
    • 5.1álbumes
  • 6Vida Personal
    • 6.1Asuntos legales
  • 7En Lucha
  • 8Campeonatos y logros
    • 8.1registro Luchas de Apuestas
  • 9Referencias
    • 9.1Notas
    • 9.2Las citas
  • 10Acoplamientos externos

También en FANDOM

Wiki al azar