FANDOM

Jenny Rose (nacida el 17 de Agosto de 1991) es una luchadora profesional Americana. Ella es mejor conocida por su trabajo en el circuito independiente y ha trabajado para varias promociones como Wrestling Is Respect, Shimmer Women Athletes, World Xtreme Wrestling, Ring of Honor y World Woman Pro-Wrestling Diana.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Shimmer Women Athletes (2010–2011)Editar

Rose debutó para las Shimmer Women Athletes como una luchadora enmascarada bajo el nombre de ring Jamilia Craft durante el Volumen 29 el 10 de Abril de 2010, en un esfuerzo fallido ante Mercedes Martinez. Ella consiguió su primer victoria al siguiente día durante el Volumen 32 en contra de Malia Hosaka, pero ella sería derrotada ante Cat Power y Kellie Skater durate los Volúmenes 33 y 34, respectivamente, el 11 de Septiembre. Craft derrotaría a Jessie Brooks durante el Volumen 36 al siguiente día.

Women Superstars Uncensored (2010–presente)Editar

Rose debutó para las Women Superstars Uncensored como Jamilia Craft durante Breaking Barriers el 6 de Noviembre de 2010, en un esfuerzo fallido ante Rain. Craft conseguiría su primer victoria en WSU en contra de Allysin Kay durante The Final Chapter el 22 de Enero de 2011, y ella también derrotó a Jennifer Cruz durante el 4th Anniversary Show.

Rose comenzó a competir bajo su nombre real durante el evento de WSU el 21 de Enero de 2012, donde se enfrentó ante Jessie Brooks durante un time limit draw. Luego del combate, ambas luchadoras fueron atacadas por Ezavel Suena, lo que llevo a Rose y Brooks derrotar a Suena y Rick Cataldo durante el 5th Anniversary Show el 3 de Marzo.

Rose regresó a WSU durante el evento Uncensored Rumble el 10 de Agosto de 2013, luego de competir en Japón por un año. Rose comenzó a tener una actitud villana durante el evento tras derrotar a Christina Von Eerie tras agarrar sus medias y más tarde participó en el Uncensored Rumble Match, donde terminó siendo una de las cuatro luchadoras restantes. Rose regresó como babyface durante Blood and Thunder el 12 de Octumbre, cuando ella derrotó a Nikki Storm. Posteriormente ella ganaría victorias consecutivas en contra de Hania durante Mutiny y Queen and King, y también derrotaría a la leyenda de Joshi Mima Shimoda durante United el 10 de Mayo de 2014. Durante Resurgence el 13 de Septiembre, Rose derrotaría a Marti Belle. Rose recibiría su primer oportunidad por el WSU Championship durante Breaking Barriers III el 8 de Noviembre, sin embargo ella sería derrotada por la campeona LuFisto.

Durante el WSU 8th Anniversary Show el 21 de Febrero de 2015, Rose derrotó a Brittany Blake durante un singles action. Ella luego sería derrotada por Sassy Stephie durante Power el 9 de Mayo.

Queens of Combat (2015–presente)Editar

Rose debutó para las Queens of Combat el 13 de Junio de 2015, y compitió en un esfuerzo fallido en contra de Amanda Rodriguez en la primer ronda del torneo por el título de QOC durante el QOC 5. En la siguiente noche durante el QOC 6, Rose fue derrotada por su rival de Ring of Honor Mandy Leon.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Apodos
    • "American Joshi"
    • "Angelic Beauty"
    • "Jumping"

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar