FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Jessica Cricks (nacida el 20 de Junio de 1986) es una luchadora profesional Americana, quien lucha bajo el nombre de Jessicka Havok. Ella es conocida por su tiempo en la Total Nonstop Action Wrestling, donde compitió bajo el nombre de Havok, y fue una vez TNA Knockouts Championship. Ella realiza regularmente apariciones en varias empresas independientes, incluyendo Shine Wrestling y Women Superstars Uncensored, donde fue dos veces WSU Championship.

Carrera como Luchadora ProfesionalEditar

Carrera temprana (2004–2009)Editar

Cricks debutó como luchadora profesional en el año 2004, bajo el nombre en el ring de Jessicka Havok. Durante los primeros años de su carrera, hizo apariciones para la Mega Championship Wrestling, Cleveland All-Pro Wrestling, y para Ohio Championship Wrestling. Ella también compitió para la promoción Main Event World League (MEWL), donde derrotó a Jason Blaze en un casket match el 6 de Octubre de 2007, para ganar el MEWL Cruiserweight Championship.

Women Superstars Uncensored (2009–2014)Editar

Havok debutó para la Women Superstars Uncensored (WSU) en el 2009, donde formó un equipo con Hailey Hatred. Havok y Hatred ganaron los WSU Tag Team Championship el 22 de Agosto en As the World Turns, derrotando a Alicia y Brooke Carter. El equipo defendió con éxito el campeonato en una revancha contra Alicia y Carter, antes de perder el campeonato ante el equipo de Angel Orsini y Mercedes Martínez. Como parte de la WSU, Havok fue parte de Rain Army, ayudando a Rain a atacar a sus rivales. A lo largo de 2010, Havok salió invicta en la competencia individual, incluyendo victorias sobre ODB y Amy Lee.

Después de dejar Rain Army a finales de 2010, Havok derrotó a Rain en una pelea de individuales en el The 4th Anniversary Show en Marzo de 2011. Havok luego inició un feudo en contra de Alicia, con el dúo frente a frente en una serie de peleas a lo largo y mediados de 2011. Havok derrotó a Alicia en una pelea Uncensored Rules match, y en un Last Woman Standing match en Havok vs. Alicia III: Last Woman Standing que terminó en un empate.

El 24 de Septiembre, Havok derrotó a Rain para ganar el WSU Spirit Championship. Havok unió fuerzas con Sassy Stephie y Allysin Kay para formar The Midwest Militia y en el evento Breaking Barriers II, The Midwest Militia derrotó al Team WSU (Mercedes Martínez, Alicia y Brittney Savage) en una pelea War Games match. Después de retener el WSU Spirit Championship contra Becky Bayless en Enero de 2012, Havok derrotó a Martínez para ganar el WSU Championship en Marzo, la celebración de los dos campeonatos al mismo tiempo. El 28 de Abril, Havok perdió el campeonato de nuevo ante Martínez, a pesar de tener el pie debajo de la cuerda inferior. Havok recuperó el campeonato ese mismo día, derrotando a Martínez y Savage en una pelea three-way match.

Combat Zone Wrestling (2013)Editar

Otras promociones (2012–2014; 2015–presente)Editar

Total Nonstop Action Wrestling (2014–2015)Editar

Vida personalEditar

Cricks según informes tuvo una prueba con la WWE en el WWE Performance Center en Junio de 2015. Durante este tiempo, una serie de tweets de la cuenta de Twitter de Cricks del año anterior, lo que David Bixenspan observador de Lucha lanzó un Boletín donde describe como habria utilizado insultos racistas e insultos homófobos, los cuales fueron descubierto por los fans. Bixenspan señaló que los tuits que hicieron la WWE era menos propensos a contratarla, y posteriormente emitieron una disculpa a Cricks.

En LuchaEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar