FANDOM

Jessica Cricks (nacida el 20 de junio de 1986) es una luchadora profesional estadounidense, quien es mejor conocida por su nombre de ring Jessicka Havok. Ella previamente trabajaría para Impact Wrestling, donde ella compitió bajo el nombre de ring Havok, y anteriormente sería una vez Impact Knockouts Champion. Ella regularmente aparece para varias promociones independientes, incluyendo Shine Wrestling y Women Superstars Uncensored, donde ella sería anteriormente dos veces WSU Champion.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Principios de su carrera (2004–2009)Editar

Cricks debutaría como luchadora profesional en el 2004, usando el nombre en el ring Jessicka Havok. Durante sus primeros años de carrera, ella realizaría varias apariciones para la Mega Championship Wrestling, Cleveland All-Pro Wrestling, y Ohio Championship Wrestling. Ella también competiría para la promoción Main Event World League (MEWL), donde derrotaría a Jason Blaze en un lucha casket el 6 de octubre de 2007, para ganar el MEWL Cruiserweight Championship.

Women Superstars Uncensored (2009–2014)Editar

557px-Jessicka Havoc before a match with Reby Sky in May 2012

Havok en el 2012

Havok debutaría en Women Superstars Uncensored (WSU) en el 2009, donde ella formaría un equipo con Hailey Hatred. Havok y Hatred ganarían los WSU Tag Team Championship el 22 de agosto durante As the World Turns, donde derrotarían a Alicia y Brooke Carter. El emparejamiento defendería con éxito el campeonato en una revancha en contra de Alicia y Carter, antes de perder el campeonato ante el equipo de Angel Orsini y Mercedes Martinez. Como parte de WSU, Havok sería parte del Rain Army, ayudando a Rain a atacar a sus rivales. A lo largo de 2010, Havok saldría invicta en la competencia individual, incluyendo victorias sobre ODB y Amy Lee.

Después de dejar el Rain Army para finales de 2010, Havok derrotaría a Rain en una lucha individuales  durante The 4th Anniversary Show en marzo de 2011. Havok luego iniciaría un rivalidad en contra de Alicia, con el dúo enfrentándose en una serie de luchas a lo largo y mediados de 2011. Havok derrotaría a Alicia en una lucha con Reglas Uncensored, y en un lucha Última Mujer de Pie durante Havok vs. Alicia III: Last Woman Standing que terminaría en un empate.

El 24 de septiembre, Havok derrotaría a Rain para ganar el WSU Spirit Championship. Havok uniría fuerzas con Sassy Stephie y Allysin Kay para formar The Midwest Militia y en el pago por visión por internet Breaking Barriers II, The Midwest Militia derrotarían al Team WSU (Mercedes Martinez, Alicia y Brittney Savage) en una lucha Juegos de Guerra. Después de retener el WSU Spirit Championship en contra de Becky Bayless en enero de 2012, Havok derrotaría a Martinez para ganar el WSU Championship en marzo, llevando ambos campeonatos al mismo tiempo. El 28 de abril, Havok perdería el campeonato de nuevo ante Martinez, a pesar de tener el pie debajo de la cuerda inferior. Havok recuperaría el campeonato ese mismo día, derrotando a Martinez y Savage en una lucha triple amenaza.

El 16 de junio, Havok perdería el WSU Spirit Championship ante Marti Belle. Ese mismo día, durante el pago por visión Uncensored Rumble V, Havok derrotaría a Martinez para retener el WSU Championship en la primer lucha casket femenina. Como parte del intercambió de talentos, The Midwest Militia comenzarían a competir para la promoción canadiense NCW Femmes Fatales (NCWFF) en 2012. Durante el noveno show de NCWFF en julio de 2012, The Midwest Militia derrotarían a Courtney Rush, Xandra Bale, y Cat Power en una lucha de seis mujeres por equipos. Havok retendría el WSU Championship ante Athena el 9 de febrero de 2013, durante Ultraviolet Affair. El 11 de mayo, Havok derrotaría a Sami Callihan en una lucha intergénero. El 7 y 8 de febrero de 2014, Havok retendría el WSU Championship ante Alpha Female y Shanna.

El 1 de mayo de 2014, Havok sería despojada del WSU Championship, y "baneada de por vida" de la competencía en la compañía. Dos meses más tarde, el 12 de julio, Havok derrotaría a Mia Yim en una lucha Reglas Uncensored para revocar el ban de la promoción.

Combat Zone Wrestling (2013)Editar

Después de que WSU firmara un acuerdo de intercambio de talentos con Combat Zone Wrestling (CZW), Havok debutaría para la promoción en el 14th Anniversary Show, donde ella y Adam Cole perderían en contra de LuFisto y Sami Callihan en una lucha por equipos mixtos. Ella rápidamente se metería en una rivalidad con Ohio por el miembro de Killers Nevaeh, con su primer lucha durante Wanted en marzo terminando en un doble countout. Su segunda lucha tendría lugar durante el show Proving Grounds 2013 en mayo, que Havok perdería.

Otras promociones (2012–2014)Editar

399px-Jessicka Havok 2013

Havok en febrero de 2013, usando una máscara de gas como parte de su personaje "temático contagió"

.

.

.

Impact Wrestling (2014–2015)Editar

.

WWE (2015)Editar

Según varios informes, Cricks tendría una prueba con WWE en el Performance Center durante junio de 2015. Durante este tiempo, una serie de tweets de la cuenta de Twitter de Cricks del año anterior, fueron descubiertos por el observador de lucha libre profesional, David Bixenspan, quien posteriormente lanzaría un boletín donde describe como ella habría utilizado insultos tantos racistas como homofobicos, los cuales serían descubierto por los fans. Bixenspan señalaría que los tweets que ella realizó, hizo menos propensas las chances de ser contratada por WWE, y posteriormente WWE emitiría una disculpa a Cricks.

Promociones independientes y Japón (2016)Editar

.

.

.

Vida personalEditar

Cricks está en una relación con el también luchador profesional Sam Johnston, mejor conocido por su nombre de ring Sami Callihan.

En LuchaEditar

Jessicka Havok dive

Jessicka Havok realizando un suicide dive

Jessicka Havok leglock

Jessicka Havok realizando un Argentine leglock en Courtney Rush

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Plantilla:Impact Knockouts Championship