FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Jessie Lynn Whitney (Ward de soltera; nacida el 16 de Diciembre de 1979) es una productora de televisión y una luchadora profesional retirada Americana.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Ward fue una participante del programa reality show de la World Wrestling Federation Tough Enough II, en donde los trece aspirantes a luchadores fueron entrenados por los empleados de WWF Al Snow, Ivory, Tazz, Hardcore HollyChavo Guerrero Jr. y John Gaburick durante catorce semanas. Los entrenadores seleccionarían dos ganadores por un proceso de eliminación, y el ganador recibiría un contrato de desarrollo con la WWF. Ward, se unió a la serie desde el principio, en Febrero de 2002.

El 28 de Marzo de 2002, episodio de Tough Enough, las manos y piernas de Ward se adormecieron después de que ella hiciera un bump. Ella visitó a un médico y como resultado, se le diagnosticó síncope vasovagal y se le dio un pulsómetro para usar durante el día siguiente. En el episodio del 11 de Abril, ella había optado por dejar el programa porque ella continuaba sufriendo de dolor y letargo.

Poco después de su salida del Tough Enough, Ward fue contratada por la WWF en Octubre de 2002 como una directora de escena. Ella trabajó en el Tough Enough II y habría viajado a tiempo completo con el roster de RAW y SmackDown! hasta que en Febrero de 2004 ella decidió regresar a la universidad para acabar con su curso.

Carrera como productora de televisiónEditar

Ward se graduó de la Emerson College con especialización en su programa de artes visuales de medios con una concentración en televisión/video. Mientras que en la escuela, Ward trabajó brevemente para la Total Nonstop Action Wrestling como asistente de dirección en Septiembre de 2004 y regresó a la TNA a tiempo completo en Julio de 2005 cuando ella comenzó a trabajar junto con el director principal David Sahadi. Ella se quedó en la TNA hasta Mayo de 2007, graduándose con alavanzas ese mismo año.

Ward, produjo una película independiente, Thumbail, en el 2007. Ella se unió a la Powderhouse Productions en Junio de 2008 produciendo espectáculos como The Works en The History Channel, Mega Engineering y Best in the Business en The Discovery Channel, Extreme Bathrooms y Extreme Houseboats en Travel Channel, Masters of Innovation en Plum TV, así como los programas de Animal Planet Dogs 101, Cats 101, America's Cutest Dog, America's Cutest Cat, Dogs vs Cats y Must Love Cats.

En Noviembre de 2011, Ward se fue de Powderhouse Productions y se convirtió en una productora de televisión independiente a tiempo completo. Desde entonces, sus créditos incluyen Cajun Pawn Stars, North Woods Law, Big Brother y una lista larga de otra programación en televisión.

Vida personalEditar

Ward se casó con el luchador profesional Tommaso "Tommaso Ciampa" Whitney el 22 de Septiembre de 2013.

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar