FANDOM

Jessy Garcia (nacida el 4 de mayo de 2000) es una luchadora profesional chilena, quien es mejor conocida por ser parte de Revolución Lucha Libre, donde ella se encuentra en su segundo reinado como Campeona Femenina de RLL.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Revolución Lucha LibreEditar

Academia de RLL y debut (2015)Editar

Jessy Garcia comenzaría a entrenar a los 13 años de edad dentro de la Academia RLL Wrestling, de la promoción llamada Revolución Lucha Libre. Su debut dentro de la promoción sería el 26 de abril de 2015, donde se enfrentaría ante Mirash.

Su debut oficial dentro de RLL sería el 25 de octubre durante Raza de Campeones 2015, donde bajo el nombre de ring Jessy haría equipo con Black Cambodian Warrior y GianFranco en una derrota ante Cody, Gallo Dorado y Mirash en una lucha de seis personas por equipos mixtos.

Campeona Femenina de RLL (2015–presente)Editar

Jessy obtendría su primer oportunidad por el Campeonato Femenino de RLL el 6 de diciembre de 2015 durante Fansuplex!, donde ella sería derrotada por la entonces campeona Prima Zomer en una lucha fatal de cuatro esquinas de mesas, la cual también incluyó a Mirash y Tifanny.

El 27 de febrero de 2016 durante Lucha Libre en Rengo, lograría ganar por primera vez el título femenino ante la entonces campeona Prima Zomer. Su primer defensa titular sería el 31 de julio durante Ambición de Poder 2016, logrando derrotar a Mirash y Prima Zomer en una lucha triple amenaza. Jessy tendría que dejar vacante el título el 16 de octubre, debido a una lesión que tenía. Ella regresaría de su lesión el 27 de noviembre de 2016 durante Lucha y Honor - El Duelo, donde lograría derrotar a Cody, GianFranco, Norris y Razo en una batalla real de cinco luchadores.

El 23 de abril de 2017 durante Año Cero 2017, ella sería derrotada por Kristy en una lucha para ganar el vacante Campeonato Femenino de RLL durante una lucha fatal de 4 esquinas, la cual también involucró a Prima Zomer y Valkyria. Ella obtendría una nueva chance por el título el 30 de julio durante Ajuste de Cuentas, donde sería derrotada por Prima Zomer en una lucha triple amenaza, la cual también involucró a la entonces campeona Kristy. El 3 de diciembre durante Raza de Campeones 2017, Jessy lograría derrotar a Prima Zomer para ganar por segunda vez el título femenino durante una lucha triple amenaza, la cual también involucró a Valkiria.

.

Femme Wrestling (2017–presente)Editar

El 29 de agosto de 2017, se había confirmado que Jessy sería miembro del roster de la nueva promoción femenina llamada Femme Wrestling.[1]

Su debut dentro de Femme Wrestling sería el 30 de septiembre de 2017 durante Femme Capítulo 1 - Luxor Discoteque, donde ella lograría derrotar a Sara Phoenix. El 25 de noviembre durante Femme Capítulo 2: Choque de Fuerzas, sería parte de una lucha fatal de cuatro esquinas para determinar a la retadora número uno por el Campeonato de Femme, siendo ganada por Alison Evans.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "La fuerza y Juventud de Jessy se unen a Femme Wrestling en Luxor Discoteque este 30 de septiembre" (español). Facebook. 29 de agosto de 2017.

Enlaces externosEditar