FANDOM

Jessy Garcia (nacida el 4 de Mayo de 2000) es una luchadora profesional chilena, mejor conocida por ser parte de la Revolución Lucha Libre, en donde ha sido una vez Campeona Femenina de RLL.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Revolución Lucha Libre (2015–presente)Editar

Academia RLL y debut (2015)Editar

Jessy Garcia comenzaría a entrenar a la edad de 13 años de edad en la Academia RLL Wrestling, de la empresa llamada Revolución Lucha Libre.

Su debut dentro de la empresa sería el 26 de Abril de 2015, donde se enfrentaría ante Mirash. El 25 de Octubre durante Raza de Campeones 2015, en donde bajo el nombre de ring Jessy sería derrotada junto a Black Cambodian Warrior y GianFranco en contra de Cody, Gallo Dorado y Mirash en un combate de 6 luchadores por equipos mixtos.

Campeonato Femenino de RLL (2015–presente)Editar

Jessy obtendría su primer oportunidad por el título femenino de RLL el 6 de Diciembre de 2015 durante Fansuplex!, en donde sería derrotada por la entonces campeona Prima Zomer en una fatal de 4 esquinas de mesas, la cual también incluyó a Mirash y Tifanny.

Ella lograría ganar por primera vez el título el 27 de Febrero de 2016 durante Lucha Libre en Rengo, donde derrotaría a la entonces campeona Prima Zomer. Su primer defensa titular sería el 31 de Julio durante Ambición de Poder 2016, logrando derrotar a Mirash y Prima Zomer en una triple amenaza. Jessy tendría que dejar vacante el título el 16 de Octubre, debido a una lesión que tenía.

El 27 de Noviembre de 2016 durante Lucha y Honor - El Duelo, Jessy regresaría a RLL y lograría derrotar a Cody, GianFranco, Norris y Razo en una Batalla Real.

El 23 de Abril de 2017 durante Año Cero 2017, ella sería derrotada por Kristy en una lucha para ganar el vacante Campeonato Femenino de RLL durante una fatal de 4 esquinas, la cual también involucró a Prima Zomer y Valkyria. Ella obtendría una nueva chance por el título el 30 de Julio durante Ajuste de Cuentas, donde sería derrotada por Prima Zomer en una triple amenaza la cual también involucró a la campeona Kristy.

Femme Wrestling (2017–presente)Editar

El 29 de Agosto de 2017, se había confirmado que Jessy sería miembro del roster de la nueva promoción femenina llamada Femme Wrestling.[1]

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Polvo de estrellas
  • Apodos
    • "Diva del Ring"

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "La fuerza y Juventud de Jessy se unen a Femme Wrestling en Luxor Discoteque este 30 de Septiembre" (Español). Facebook. 29 de Agosto de 2017.

Enlaces externosEditar