FANDOM

Jessy Garcia (nacida el 4 de Mayo de 2000) es una luchadora profesional chilena, mejor conocida por ser parte de la Revolución Lucha Libre, en donde ha sido una vez Campeona Femenina de RLL.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Revolución Lucha Libre (2015–presente)Editar

Jessy Garcia comenzaría a ser entrenada dentro de la Academia RLL Wrestling, de la empresa llamada Revolución Lucha Libre. Su debut dentro de la empresa sería el 25 de Octubre de 2015 durante Raza de Campeones 2015, en donde bajo el nombre de ring Jessy sería derrotada junto a Black Cambodian Warrior y GianFranco en contra de Cody, Gallo Dorado y Mirash en una pelea de 6 luchadores por equipos mixtos.

Campeonato Femenino (2015–presente)Editar

Jessy obtendría su primer oportunidad por el título femenino de RLL el 6 de Diciembre de 2015 durante Fansuplex!, en donde sería derrotada por la entonces campeona Prima Zomer en una fatal de 4 esquinas de mesas, la cual también incluyó a Mirash y Tifanny.

Ella lograría ganar por primera vez el título el 27 de Febrero de 2016 durante Lucha Libre en Rengo, en donde lograría derrotar a Prima Zomer. Su primer defensa titular fue el 31 de Julio durante Ambición de Poder 2016, logrando derrotar a Mirash y Prima Zomer en una triple amenaza. Jessy tendría que dejar vacante el título el 16 de Octubre, debido a una lesión que tenía.

El 27 de Noviembre durante Lucha y Honor - El Duelo, Jessy regresaría a RLL y lograría derrotar a Cody, GianFranco, Norris y Razo en una Batalla Real. El 23 de Abril de 2017 durante Año Cero 2017, ella sería derrotada por Kristy en una lucha para ganar el vacante Campeonato Femenino de RLL durante una fatal de 4 esquinas, la cual también involucró a Prima Zomer y Valkyria.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar