FANDOM

James Rupert Mcahren (nacido el 19 de Marzo de 1984) es un luchador profesional Británico mejor conocido por el nombre de ring Jimmy Havoc. Havoc actualmente trabaja regularmente para Progress WrestlingInternational Pro Wrestling: United Kingdom e Insane Championship Wrestling, y fue anteriormente y tiene el reinado más largo como Progress World Champion.

Circuito independiente (2004–presente)Editar

.

En Febrero de 2015, él capturó el FPW Championship, añandiendo el IPW:UK All-England Championship en Marzo. En Agosto de 2015, él se convirtió en el nuevo IPW:UK World Heavyweight Champion luego de derrotar a Bad Bones en un TLC match.

También hacia el final de Febrero de 2016, Havoc hizo una aparición especial para la Melbourne City Wrestling. Su primer pelea fue durante MCW At Out Best donde él se enfrentó ante Mikey Nicholls representante de TMDK. Sin embargo, él resultó lesionado en el St Kilda Festival, y perdiendo frente a Mr Juicy durante MCW Uncensored.

El 4 de Octubre de 2016, se había anunciado que Jimmy Havoc haría su debut en Canadá para Smash Wrestling durante su 4th Anniversary Tour en Noviembre de 2016.

El 11 de Febrero de 2017, se había anunciado que él, junto con varios otros luchadores, harían su debut para la What Culture Pro Wrestling (WCPW) durante la Pro Wrestling World Cup 2017, participando en las Clasificatorias Inglesas que tuvieron lugar el 21 de Marzo de 2017.

El 18 de Marzo de 2017, él y Clint Margera lucharon como "The Calloused Hearts" en un esfuerzo fallido ante #CCK (Chris Brookes & Kid Lykos) en un Dream Tag Team Invitational qualifier match durante Fight Club: Pro The First Female Of Fight Club.

El 17 de Junio de 2017, durante Built to Destroy Havoc fue derrotado por Primate en un Hardcore Match para conventirse en el primer WCPW Hardcore Champion.

Insane Championship Wrestling (2012–presente)Editar

El 1 de Abril de 2012, Havoc hizo su debut para la Insane Championship Wrestling, durante So's Yer Maw.

El 24 de Enero de 2016, Havoc ingresó en el ICW Square Go! match.

Progress Wrestling (2012–presente)Editar

.

.

.

Southside Wrestling (2013–2015)Editar

En el 2013, Havoc luchó cuatro peleas para Southside Wrestling. Las cuatro fueron derrotas: incluyendo un singles match ante Sabu y una Three Way Hardcore match en contra de DJ Hyde y T-Bone.

El ha tenido suerte el siguiente año, ganando cinco de seis peleas en donde estuvo involucrado. Esto se inició en Octubre de 2014, En un evento cross-promocional entre Southside Wrestling y Combat Zone Wrestling, en un Six Man Tag Team match derrotando a DJ Hyde, Martin Kirby y Ryan Smile, junto a Soldier Ant y Tyler Bate.

En Abril de 2015, él ganó el SWE Tag Team Championship junto con Joseph Connors en una Three Way match, pero los perdieron un mes después ante London Riots. En Octubre, el ganó el SWE Speed King Championship, derrotando a El Ligero, aunque debía quedar vacante en Febrero de 2016.

Total Nonstop Action Wrestling (2016)Editar

En Febrero de 2016, Havoc ingresó en la Total Nonstop Action Wrestling diciendo que tiene "asuntos pendientes" con la valet de Decay Rosemary, Decay más tarde confrontó a Havoc, con un ataque que luego llevo a Havoc a enfrentarse ante Abyss en un esfuerzo fallido durante un "no disqualification match" el 1 de Marzo episodio de Impact Wrestling. El 4 de Marzo, Havoc hizo equipo junto con Big Damo durante el pago por visión TNA One Night Only: Joker's Wild 2016 siendo derrotados por Drew Galloway y Mike Bennett. Havoc también fue derrotado en una pelea por el TNA King of the Mountain Championship en un King of the Mountain match ante el campeón Eric YoungBram, Big Damo y Will Ospreay el 8 de Marzo edición de Impact Wrestling.

Combat Zone Wrestling (2017)Editar

Se había anunciado via Twitter en Febrero de 2017, que Havoc sería el primer luchador Británico en competir del CZW Tournament of Death. Él logró derrotar a Conor Claxon en las finales para ganar el torneo.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar