FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Joseann Alexie Offerman (nacida el 10 de Marzo de 1994) es una anunciadora de ring, luchador profesional y cantante Americana. Ella tiene un contrato con la WWE bajo el nombre de ring JoJo en la marca Raw. Ella era parte del show de telerealidad de E! Network Total Divas durante la primera temporada, que salió al aire en el 2013.

Carrera como luchadora profesionalEditar

WWEEditar

Diva Search (2013)Editar

En el 2013, Offerman participó de la edición 2013 del Diva Search bajo el nombre JoJo Offerman, cuya edición no fue transmitida. Ella logró llegar a la final, sin embargo no logró ganar quedando segunda en la tabla general, luego de que Natalie Nelson fuera anunciada como la ganadora.

Total Divas (2013)Editar

En mayo de 2013, la WWE anunció una alianza con E! Network, que transmitirá un reality show titulado Total Divas, que cuenta con escenas detrás de cámaras de algunas Divas de la WWE y una mirada a sus vidas personales.

Offerman hizo su debut en el roster principal bajo el nombre de "JoJo" el 26 de junio del 2013, en WWE Main Event cantando el tema de entrada de Tons of Funk (Brodus Clay y Tensai) junto a The Funkadactyls (Cameron y Naomi). Su versión de la canción fue lanzada más adelante en iTunes. A la semana siguiente en Raw, JoJo se vio en el backstage junto a The Bella Twins, Natalya, The Funkadactyls y Eva Marie. El 22 de julio episodio de Raw, JoJo junto con el elenco de Total Divas aparecieron en Miz TV, donde se presentó a la multitud. JoJo cantó el Himno Nacional en SummerSlam el 18 de agosto.

El 26 de agosto episodio de Raw, JoJo anuncio la pelea entre Natalya y Brie Bella. Tras la lucha, la Campeona de las Divas de la WWE AJ Lee interrumpió la celebración de Brie Bella diciendo algo sobre el realiti de Total Divas. Después de esto, JoJo apareció en la primera fila para mostrar su apoyo a las Total Divas acompañandolas en todas sus peleas. JoJo tuvo su primera aparición en el ring el 7 de octubre en Raw, haciendo equipo con Natalya y Eva Marie en contra de Alicia Fox, Rosa Mendes y Aksana en un Six-Divas Tag Team Match donde salieron vencedoras, sin haber participado ella en la lucha. El 24 de noviembre del 2013, el elenco de Total Divas se enfrentaron a las The True Divas (Alicia Fox, Aksana, la WWE Divas Championship AJ Lee, Kaitlyn, Rosa Mendes, Tamina Snuka y Summer Rae) en el evento Survivor Series en una lucha tradicional de Six-Divas Tag Team Match donde salieron vencedoras las Total Divas y la noche siguiente al evento en Raw volvieron a salir vencedoras las Total Divas en una revancha contra las The True Divas.

Anunciadora de ring (2013–presente)Editar

JoJo fue transferida al centro de desarrollo de la WWE, WWE NXT a finales de 2013, después de que se confirmó que no iba a volver a Total Divas para su segunda temporada. Ella posteriormente se convirtió en una anunciadora de ring en NXT. En Abril de 2015, JoJo fue ascendida al roster principal y comenzó a servir como una anunciadora de ring regular en Main Event y SmackDown. Ella actualmente sirve como anunciadora de ring para RawSuperstars y pagos por visión así como una entrevista entre bastidores.

Otra mediaEditar

.

FilmografiaEditar

TelevisiónEditar

.

DiscografiaEditar

SinglesEditar

.

Vida personalEditar

Offerman es hija del ex jugador profesional de baseball José Offerman. Ella es de descendencia Mexicana, Dominicana, Alemana y Suiza. Offerman ha estado saliendo con el ex luchador de WWE NXT Jesse White, anteriormente conocido como Jake Carter, desde mitad de 2013.

En luchaEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar