FANDOM

Joe Frank (nacido el 18 de julio de 1977) es un luchador enmascarado argentino, o luchador profesional enmascarado quien es mejor conocido por ser parte de Lucha Extrema.

Lucha Extrema

Primeros años (201​3–2015​)

Joe Frank debutaría como luchador el 6 de junio de 2013, durante un evento en vivo de Lucha Extrema.

Desde entonces, el ha aparecido en varios de los eventos en vivo de Lucha Extrema, donde se establecería como villano.

El 22 de abril de 2015, el se unió con Bazooka Trece, Mike Stallone, Rob Dickinson y Tito el Abogado para fundar el estable conocido como La Maldad Extrema.

Campeonato de Lucha Extrema (2015​–2017)

En la primer fecha por el Campeonato Argentino de Lucha Extrema el 4 de Octubre de 2015, Joe Frank salió derrotado por Tito, el Abogado en una Triple Threat match donde también estaba involucrado El Vaquero Black Jack. En la segunda fecha el 11 de Octubre de 2015, Joe Frank logró derrotar a Tito, el Abogado. En la tercer fecha el 18 de Octubre de 2015, Joe Frank logró derrotar a El Vaquero Black Jack. En la cuarta fecha el 25 de Octubre de 2015, Joe Frank & Tito, el Abogado representaron a La Maldad Extrema en una pelea Tag Team match en contra de ​D-Jango y Enigma 17 donde estos ultimos fueron los ganadores, durante la pelea Tito, el Abogado dejo solo a Joe Frank y este se enojo con el atacandolo y dejando oficialmente a La Maldad Extrema. En la quinta fecha el 1 de Noviembre de 2015, Joe Frank se enfrentó a Musambe Tutu pero la pelea terminó en un no-contest, cuando El Inmortal apareció y empezó a atacar a Musambe Tutu junto con Joe Frank abajo del ring. En la sexta fecha el 8 de Noviembre de 2015, Joe Frank salió derrotado por Kodran, El Vikingo en una Triple Threat match donde también estaba involucrado Enigma 17. Más tarde ese mismo día luego de que Tito, el Abogado perdiera una pelea ante Black Jack, Joe Frank le corto la garganta y Tito, el Abogado tuvo que ser llevado a Urgencias. En la septima fecha el 15 de Noviembre de 2015, Joe Frank salió derrotado por Rob Dickinson. En la octaba fecha el 22 de Noviembre de 2015, Joe Frank logró derrotar a D-Jango, el Bombero. En la décima fecha el 6 de Diciembre de 2015, Joe Frank logró derrotar a El Cuervo de la Noche. En la décima primer fecha el 13 de Diciembre de 2015, Joe Frank se unio junto con Kodran, El Vikingo en contra de El Cuervo de la Noche & D-Jango, el Bombero, pero salieron derrotados Joe Frank y Kodran, El Vikingo. En la décima tercer fecha el 27 de Diciembre de 2015, Joe Frank logró derrotar a Bazooka Trece en una pelea Triple Threat match donde también estaba involucrado Rob Dickinson. Durante la décima cuarta y ultima fecha del torneo el 3 de Enero de 2016, Joe Frank se enfrentó a Enigma 17 en donde el ganador seria el aspirante N #1 al futuró Campeón Argentino de Lucha Extrema el cual seria coronado más tarde esa misma noche, pero la pelea terminó en empate.

Joe Frank regresó a Lucha Extrema el 24 de Abril de 2016, saliendo victorioso por count–out para Maniac quien no se presentó a la pelea para ver quien seria el aspirante número uno por el título, más tarde en ese mismo episodio el fue derrotado por el Campeón Argentino de Lucha Extrema Bazooka Trece, en donde el título estaba en juego.

Cambio a face (2018​–presente)

.

Vida personal

El nació y se crió en Ensenada, Buenos Aires. Actualmente sigue viviendo en Ensenada. El practico y estudió por años el Ninjitsu Americano.

Como todo luchador enmascarado, su nombre de nacimiento es completamente desconocido.

En lucha

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Personal de Lucha Extrema
Luchadores masculinos
BabyFaceBazooka TreceBenjamin StoloBlack JackChris KasaiD-Jango, el BomberoDoctor PlagaEqualizerJoe Frank, American NinjaKhuganKung-Fu YeyeLion BrianMike StalloneMusambe TutuNicusRob DickinsonSkyTony AustinVan ZilasVicente ViloniWilliam Cooke
Luchadoras femeninas
Reina Dragón
Lucha Extrema Kids
Entrenadores
Hugo Petringa • Lucho CostaMusambe Tutu
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
BuscabúsRulo
Personal no asignado
FachaJohnny TC
Personal fuera de pantalla