FANDOM

John Randall Hennigan (nacido el 3 de Octubre de 1979) es un luchador profesional, traceur y actor Americano, quien es mejor conocido por su paso por la WWE donde fue más conocido por sus nombres de ring John Morrison y Johnny Nitro. El actualmente lucha en Lucha Underground bajo el nombre de ring Johnny Mundo.

Hennigan ingresó al Tough Enough III, la competencia de televisión en donde el ganador recibiría un contrato con la WWE. Hennigan, junto con Matt Cappotelli, ganaron la competencia y fueron asignados al territorio de desarrollo, Ohio Valley Wrestling (OVW), para continuar sus entrenamientos en la lucha. Una vez situado en la OVW, el adoptó el nombre de ring Johnny Nitro y luego formó un tag team junto con Joey Mercury. El dúo ganó los OVW Southern Tag Team Championship y luego se aliaron junto con su manager Melina, con el estable más tarde siendo llamados MNM.

Después de firmar con la WWE, MNM fue llamado al roster de SmackDown! con su pelea de debut en Abril de 2005, Hennigan y Mercury ganaron los WWE Tag Team Championship. El formo una alianza junto con The Miz en el 2007, con el dúo capturando los WWE Tag Team Championship y los World Tag Team Championship en ocasiones separadas, y ganando el 2008 Tag Team of the Year Slammy Award. Durante su paso por la WWE, Hennigan ganó un total de nueve campeonatos. El fue en tres ocasiones WWE Intercontinental Champion y tiene el record de ser cuatro veces WWE Tag Team Champion (una vez junto con The Miz y tres veces junto con Joey Mercury), y una vez los World Tag Team Champion junto con The Miz, y una vez ECW World Heavyweight Champion.

En Noviembre de 2011, Hennigan se fue de la WWE, y empezó a competir en el circuito independiente antes de firmar junto con Lucha Underground en Septiembre de 2014. Hennigan ganó en el main event del episodio de debut, siendo el primer ladder match y steel cage match de Lucha Underground. El también representó a Lucha Underground en el 2015 y 2016 Lucha Libre World Cups, ganando este último torneo. El es uno de los actuales Lucha Underground Trios Champion junto con PJ Black y Jack Evans.

Carrera como luchadora profesionalEditar

World Wrestling Entertainment / WWEEditar

Tough Enough y Ohio Valley Wrestling (2002–2003)Editar

Antes de ingresar en la lucha libre profesional, Hennigan asistió a la Universidad de California en Davis en donde el estudió cine y geología.

Otra mediaEditar

.

.

.

En el 2016, Hennigan, Rey Mysterio, y King Cuerno aparecieron en ESPN para promover la segunda temporada de Lucha Underground.

FilmografíaEditar

PelículasEditar

.

TelevisiónEditar

.

WebEditar

.

Vídeo juegosEditar

.

Vida personalEditar

.

.

.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Temas de entrada

  • Lucha Underground

Leer másEditar

  • Peleas
  • Galería

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar