FANDOM

Jonathan González (nacido el 15 de Noviembre de 1996) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por su paso en Lucha Extrema bajo el nombre de ring Yardy Fan y en Catch Argentino bajo el nombre de ring Johnny Fox.

Circuito independiente (2015–2016)Editar

Jonathan González ingresó en el mundo de la lucha libre profesional en el 2015, cuando el comenzó a ser entrenado por Demetrio, el Gladiador, El Karateka Asesino y Machuca la hiena dentro de la escuela llamada Colosos de la Lucha.

El debutó bajo el nombre de ring Eclipse en donde fue como un luchador invitado durante un show organizado por los Astros de la Lucha, logrando derrotar al Fanático Religioso el 28 de Noviembre 2015.

Bajo el nombre de ring Willow, el logró derrotar al Fanático Religioso en una revancha durante un show realizado por los Colosos de la Lucha el 16 de Febrero de 2016.

Lucha Extrema (2016)Editar

El había asistido al casting que hizo Lucha Extrema para reclutar nuevos luchadores el 6 de Febrero de 2016, en donde el logró quedar dentro del programa. Luego de que quedo dentro de Lucha Extrema, el fue entrenado por Musambe Tutu y Ripper Rabina.

Su debut dentro de Lucha Extrema fue durante el episodio de la segunda temporada el 8 de Mayo de 2016 bajo un nuevo nombre de ring Yardy Fan, en donde fue derrotado por Joe Frank, American Ninja. El 15 de Mayo, Yardy Fan fue derrotado por Black Jack. El 5 de Junio, Yardy Fan sería derrotado por Nicus. El 26 de Junio, Yardy Fan volvería a ser derrotado está vez ante Guido, el Demoledor, luego de la pelea el fue atacado por este último.

Tras una mala racha de derrotas el 3 de Julio, Yardy Fan logró derrotar a Rubinstein siendo está su primer victoria dentro de Lucha Extrema, luego de que Stacy Boom ingresara y atacara a Rubinstein. El 17 de Julio, Yardy Fan fue derrotado por Stacy Boom. El 24 de Julio, Yardy Fan fue derrotado por Tito, el Abogado.

El 16 de Octubre durante el evento llamado Lucha Extrema vs XNL, Yardy Fan se iba a enfrentar en una revancha ante Guido, el Demoledor pero ambos fueron atacados por Bazooka Trece y la pelea fue considerada un no–contest. Su última aparición para Lucha Extrema fue el 6 de Noviembre, cuando Yardy Fan junto con el resto de los luchadores de Lucha Extrema, estuvo presente en la pelea entre Musambe Tutu y Alejandro "Xtra Large" Saez, como uno de los leñadores abajo del ring.

Regreso al circuito independiente (2016–2017)Editar

Tras su salida de Lucha Extrema, el regresaría al circuito independiente, bajo un nuevo nombre de ring Johnny Fox.

Catch Argentino (2016–2017)Editar

El se uniría a Catch Argentino en Diciembre de 2016 donde usaría su nuevo nombre de ring Jhonny Fox. El 2 de Febrero de 2017, Jhonny Fox había anunciado que debutaría en el primer evento del 2017 de Catch Argentino llamado Primer Golpe que sería celebrado el 11 de Marzo de 2017. El 11 de Marzo durante Primer Golpe, el junto a Rayo Lauta lograron derrotar a Thayna Bans y Trebor Black.

Federación Argentina de Lucha (2017–presente)Editar

El 8 de Julio de 2017, por medio de su perfil en Facebook, Fox anunció que se había unido a la Federación Argentina de Lucha.

En luchaEditar

13645215 118545791913048 6867722529230791245 n

González como Yardy Fan en un episodio de Lucha Extrema en el 2016

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar