Fandom

Wikia Lucha Libre

Johnny Fox

694páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jonathan González (nacido el 15 de Noviembre de 1996) es un luchador profesional Argentino mejor conocido bajo el nombre de ring Jhonny Fox donde lucha en la promoción llamada Catch Argentino.

Colosos de la Lucha (2015–2016)Editar

El fue entrenado por Demetrio, el Gladiador, El Karateka Asesino y Machuca la hiena dentro de la escuela de Demetrio llamada Colosos de la Lucha.

Bajo el nombre de ring Willow, el logró derrotar a Fanático Religioso en un show realizado por los Colosos de la Lucha el 16 de Febrero de 2016.

Astros de la Lucha (2015)Editar

El debutó bajo el nombre de ring Eclipse en donde fue parte de un show realizado por los Astros de la Lucha en donde logró derrotar a Fanático Religioso el 28 de Noviembre 2015.

Lucha Extrema (2016)Editar

El había asistido al casting que hizo Lucha Extrema para reclutar nuevos luchadores el 6 de Febrero de 2016, en donde el logró quedar dentro del programa. Luego de que quedo dentro de Lucha Extrema, el fue entrenado por Musambe Tutu y Ripper Rabina.

Su debut dentro de Lucha Extrema fue el 8 de Mayo de 2016, bajo el nombre de ring Yardy Fan, en donde fue derrotado por Joe Frank, American Ninja. El 15 de Mayo, Yardy Fan fue derrotado por Black Jack. El 5 de Junio, Yardy Fan fue derrotado por Nicus. El 26 de Junio, Yardy Fan fue derrotado por Guido, el Demoledor, luego de la pelea el fue atacado por este último. Tras una mala racha de derrotas el 3 de Julio, Yardy Fan logró derrotar a Rubinstein siendo está su primer victoria dentro de Lucha Extrema, luego de que Stacy Boom ingresara y atacara a Rubinstein. El 17 de Julio, Yardy Fan fue derrotado por Stacy Boom. El 24 de Julio, Yardy Fan fue derrotado por Tito, el Abogado.

El 16 de Octubre durante el evento llamado Lucha Extrema vs XNL, Yardy Fan se iba a enfrentar en una revancha ante Guido, el Demoledor pero ambos fueron atacados por Bazooka Trece y la pelea fue considerada un no–contest. El 6 de Noviembre, Yardy Fan junto con el resto de los luchadores de Lucha Extrema, estuvo presente en la pelea entre Musambe Tutu y Alejandro "Xtra Large" Saez, como uno de los leñadores abajo del ring.

Catch Argentino (2016–presente)Editar

Tras su salida de Lucha Extrema, el se unió a Catch Argentino en Diciembre de 2016 donde su nombre de ring será Jhonny Fox. El 2 de Febrero de 2017, Jhonny Fox había anunciado que debutaría en el primer evento del año 2017 de Catch Argentino llamado Primer Golpe que será celebrado el 11 de Marzo.

En luchaEditar

13645215 118545791913048 6867722529230791245 n.jpg

González como Yardy Fan en un episodio de Lucha Extrema en el 2016

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en Fandom

Wiki al azar