FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Damian Canelas (nacido el 24 de Mayo de 1991) es un luchador profesional semi-retirado Argentino. El es mejor conocido por luchar en el programa de televisión y promoción de lucha libre profesional llamada Lucha Extrema, bajo el nombre de Johnny TC.

Lucha Extrema (2012–2014)Editar

Damian Canelas hizo su debut como luchador profesional en el programa de televisión y promoción de lucha libre profesional llamada Lucha Extrema bajo el nombre de ring Johnny TC durante el primer show de debut el 16 de Julio de 2012, haciendo equipo junto con Tomy Hock en donde fueron derrotados ante Tito, el Abogado y La Sombra, durante una pelea tag team match. El 23 de Julio, Johnny TC hizo equipo junto con El "Facha" Matador en donde lograron vencer a Mike Stallone y Tito, el Abogado, durante una pelea tag team match. El 30 de Julio, Johnny TC logró derrotar a Shinga, en su primer singles match por sumisión. El 6 de Agosto, Johnny TC fue derrotado ante Kung-Fu Yeye por sumisión, en un singles match. El 13 de Agosto, Johnny TC logró derrotar a Tito, el Abogado, en un singles match por sumisión.

Semi-retiro (2014)Editar

En el año 2014, el se semi-retiró de la lucha libre profesional, para dedicarse a completar sus estudios secundarios.

Vida personalEditar

Damian Canelas se casó el 28 de Diciembre de 2009 con una mujer llamada Sil Dondo. Ellos dos tienen tres hijas juntos.

Problemas legalesEditar

El y su hermano Diego, fueron acusados de incitar a saquear los comercios Musimundo, Frávega y Supermercados
12357962 1521630251498123 125916600 n

Johnny TC, cuando pasaron por las noticias de que el supuestamente incitó en los saqueos tras las inundaciones del 2013.

Chinos. Ambos fueron acusados de que arenagaba para saquear los comercios en represalia por las inundaciones de Abril. Dejó de alentar los saqueos cuando la policía irrumpió en su casa.[1]

Luego de que pasó todo, cuando Damian Canelas fue aclarar que era todo una broma lo que posteo en su Facebook igual que en el de su hermano, todos los medios le cerraron las puertas.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Detuvieron a un famoso luchador de catch por “saqueador” (Español). Radio La Voz. Liberado el 19 de Diciembre de 2013.

También en FANDOM

Wiki al azar