FANDOM

Jorge Lucero (nacido el 18 de marzo de 1994) es un luchador profesional argentino, mejor conocido por participar de la Federación Argentina de Lucha bajo su nombre real. Entre sus logros, se destaca haber sido una vez Campeón de la FAL y tiene el reinado más largo de la historia con 509 días.

Federación Argentina de Lucha (2012–presente)Editar

Inicios en la FAL (2012–2014)Editar

Tras ser entrenado por Javi Guerrero en las Superestrellas de la Lucha, el haría su debut como luchador profesional bajo su nombre real el 9 de diciembre de 2012 durante el primer evento llamado Lucha de Titanes, donde sería derrotado por Javi Guerrero.

Campeón de la FAL (2014–2015)Editar

El 8 de julio de 2014 durante el evento Revancha - Venganza, Jorge Lucero lograría derrotar a Juan Peralta para ganar por primera vez el Campeonato de la FAL. El 14 de septiembre durante el evento Superestrellas en Caseros, Jorge Lucero lograría defender exitosamente por primera vez el Campeonato de la FAL ante Many Jr. El 26 de octubre durante el evento Espíritu Guerrero: Lucha de Titanes, Jorge Lucero lograría defender por segunda vez el Campeonato de la FAL ante Ezequiel Barrile.

El 29 de agosto de 2015 durante el evento Abate Jose Rey, Jorge Lucero lograría defender por tercera vez el Campeonato de la FAL ante El Halcón Argentino. El 29 de noviembre durante el evento Espíritu Guerrero II: Invasión Mexicana, Jorge Lucero tuvo que dejar el Campeonato de la FAL vacante por una lesión en su rodilla; durante el mismo evento Jorge Lucero haría equipo junto con Stukita en donde fueron derrotados por El Halcón Argentino y El Halcón Suriano Jr. en un combate por equipos a 3 caídas.

Lesión (2016–2017)Editar

El 4 de diciembre de 2016 durante el evento Aniver5ario, Lucero derroto al experimentado debutante El Átomo, regresando temporalmente a la lucha libre. En ese mismo evento, Lucero intentó luchar en el combate titular vestido como Chuca, siendo expulsado por éste último.

Tras el evento, Lucero se sometió a una intervención quirúrgica en su rodilla.

Regreso (2017–presente)Editar

Tras estar ausente en el primer evento del año, Tierra de Guerreros, Lucero regresaría oficialmente el 6 de agosto de 2017 durante Batalla de Caseros, derrotando en un combate interpromocional al luchador de Lucha Extrema, Benjamin Stolo.

Unos días después el 8 de agosto, durante la cuarta edición de Espíritu Guerrero celebrada en la localidad de Billinghurst, San Martín, Lucero sería nuevamente derrotado, esta vez ante el crédito local, El Caballero de las Sombras. En dicho evento, Chuca lo retaría nuevamente para saldar cuentas en el siguiente evento, 6° Aniversario.

Lucha Extrema (2017)Editar

El 15 de octubre de 2017 durante el evento llamado Misión Imposible de Lucha Extrema, el se enfrentaría ante D-Jango, el Bombero en la revancha interpromocional, donde Lucero sería derrotado por D-Jango en un combate de Reglas Extremas en la primer ronda del torneo por el nuevo campeonato de Lucha Extrema.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar