FANDOM

Jorge Lucero (nacido el 18 de Marzo de 1994) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por participar de la Federación Argentina de Lucha bajo su nombre real. Entre sus logros, se destaca haber sido una vez Campeón de la FAL y tiene el reinado más largo de la historia.

Federación Argentina de Lucha (2012–presente)Editar

Inicios en la FAL (2012–2014)Editar

Tras ser entrenado por Javi Guerrero en la Federación Argentina de Lucha, el hizo su debut en la lucha libre profesional bajo su nombre real el 9 de Diciembre de 2012 durante el primer evento llamado Lucha de Titanes, donde fue derrotado por Javi Guerrero.

Campeón de la FAL (2014–2015)Editar

El 8 de Julio de 2014 durante el evento llamado Revancha - Venganza, Jorge Lucero logró derrotar a Juan Peralta para ganar por primera vez el Campeonato de la FAL. El 14 de Septiembre durante el evento llamado Superestrellas en Caseros, Jorge Lucero logró defender exitosamente por primera vez el Campeonato de la FAL ante Many Jr. El 26 de Octubre durante el evento llamado Espíritu Guerrero: Lucha de Titanes, Jorge Lucero logró defender exitosamente por segunda vez el Campeonato de la FAL ante Ezequiel Barrile.

El 29 de Agosto de 2015 durante el evento llamado Abate Jose Rey, Jorge Lucero logró defender exitosamente por tercera vez el Campeonato de la FAL ante Chuca, el Halcón Argentino. El 29 de Noviembre durante el evento llamado Espíritu Guerrero II: Invasión Mexicana, Jorge Lucero tuvo que dejar el Campeonato de la FAL vacante por una lesión; durante el mismo evento Jorge Lucero hizo equipo junto con Stukita en donde fueron derrotados por Chuca, el Halcón Argentino y El Halcón Suriano Jr. en una pelea tag team match a 3 caídas.

Lesión (2016–presente)Editar

El 4 de Diciembre de 2016 durante el evento llamado Aniver5ario, Jorge Lucero logró derrotar a El Atomo. Luego de está pelea, Jorge Lucero tuvo que ser sometido a una operación de reconstrucción de rodilla, la cual lo dejaría inactivo un tiempo indefinido.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Candado Dragón
    • Crucifijo
    • Falso tope suicida
    • Lazo al cuello corriendo hacia un oponente en la esquina
    • Palanca lagunera
    • Sharpshooter
    • Tapatía

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar