FANDOM

Justin King (nacido el 28 de junio de 1984) es un árbitro de lucha libre profesional estadounidense, quien actualmente trabaja en el circuito independiente. King trabajaría previamente para la WWE en su marca Raw, el también trabajaría para la Global Force Wrestling e Impact Wrestling.

Carrera como árbitro profesionalEditar

WWE (2006–2013)Editar

En el 2006, Justin King había firmado un contrato con la World Wrestling Entertainment. El 19 de agosto de 2006, el debutaría como árbitro de lucha libre profesional durante un episodio de Raw, usando su nombre de nacimiento.

El trabajaría principalmente para Raw hasta el 2008, cuando el sería transferido al territorio de desarrollo de la promoción en ese momento, Florida Championship Wrestling.

El haría su debut para la Florida Championship Wrestling en el 2008, durante un evento en vivo.

Un año más tarde, el regresaría a Raw, donde pasaría a usar el nombre de ring Noah Wilson.

El permanecería dentro de la WWE por otros ocho años, hasta que sería liberado de contrato en el 2013.

Circuito independiente (2013–presente)Editar

Tras su salida de la WWE, el comenzaría a trabajar como árbitro en el circuito independiente, destacando su paso por las promociones tales como Arcadian Wrestling Association y True Pro Wrestling.

Global Force Wrestling (2014–2016)Editar

En el 2014, cuando la Global Force Wrestling sería fundada, se había anunciado que Justin King sería uno de los árbitros de la promoción.

El debutaría dentro de la promoción durante un evento en vivo, donde aparecería bajo su nombre de ring Noah Wilson.

El se quedaría dentro de la Global Force Wrestling, hasta su salida en el 2016.

Continental Wrestling Entertainment (2016)Editar

En febrero de 2016, King viajaría junto a varios luchadores hacía la India para llevar a cabo dos eventos que fueron organizados por la escuela de The Great Khali la Continental Wrestling Entertainment, donde el arbitraría en ambos eventos.

Impact Wrestling / Global Force Wrestling (2016–2017)Editar

El 27 de octubre de 2016, por medio de su Twitter, el había confirmado que firmo un contrato con Impact Wrestling (antes Total Nonstop Action Wrestling), en donde trabajaría bajo el nombre de ring Robert King.[1]

El 2 de noviembre de 2017, el confirmaría que ya no formaba parte de Impact Wrestling.[2]

Imperio Lucha Libre (2017)Editar

El 3 de febrero de 2017, Imperio Lucha Libre había confirmado que Justin King estaría presente el 25 de marzo durante el primer evento de Imperio Lucha.[3]

ReferenciasEditar

  1. "Después de 10 años esta noche debuté para @ IMPACTWRESTLING en @poptv !! Tan agradecidos por la oportunidad de estar aparte de esta empresa y el equipo de ref!" (inglés). Twitter. 27 de octubre de 2016.
  2. "¡Gracias @IMPACTWRESTLING! Gracias por permitirme la oportunidad de ganar exposición nacional." (inglés). Twitter. 2 de noviembre de 2017.
  3. "Justin King, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 3 de febrero de 2017.

Enlaces externosEditar