FANDOM

Natalie Harrison (nacida el 1 de julio de 1985) mejor conocida por el nombre de ring KC Spinelli, es una luchadora profesional canadiense quien actualmente tiene un contrato con Impact Wrestling. Ella regularmente aparece en promociones canadienses, sin embargo, Harrison ha trabajado para otras organizaciones incluyendo Shimmer Women Athletes, Tulalip Championship Wrestling, National Wrestling Alliance y Big Time Wrestling. Ella ha aparecido regularmente para la Elite Canadian Championship Wrestling.

Principios de su vidaEditar

Harrison describe que su amor por la lucha comenzó a una edad temprana mientras crecía en Guelph, Ontario. Ella afirma que solía jugar con las figuras de acción de lucha libre. Con el paso del tiempo, Harrison siguió la lucha libre y vio cómo la lucha de mujeres mejoraba significativamente. Harrison participó en muchos deportes y actividades como el ballet, la gimnasia, la equitación, el béisbol, el hockey, el ringette, el karate, el judo, el kickboxing de Muay Tai y la lucha libre. Durante su tiempo en la lucha libre amateur en la escuela secundaria, Harrison ganó el oro en la lucha libre amateur, y se esperaba que hiciera los campeonatos de la Asociación de Asociaciones Atléticas de la Escuela de Ontario (OFSSA). Sin embargo, sufrió una fractura de codo en su último combate amateur, que le llevo más de un año para poder sanar.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Elite Canadian Championship Wrestling (2009–2014)Editar

Cuando Harrison finalmente persiguió su interés en la lucha libre profesional, se entrenó primero con varios expertos en el ring, incluyendo Scotty Mac, Artemis Spencer, "The Bomber" Nelson Creed y Nicole Matthews. Más tarde, impresionó al luchador de la ECCW y ASW Kenny Lush que también la ayudó a mejorar dentro de su escuela de lucha libre. En ECCW, Lush describió a Harrison como una prueba de que sus críticas y su oposición estaban equivocadas. Con el tiempo, ganó más reservas que la mayoría de los otros graduados de la ECCW. Dentro de la ECCW, Harrison, llamada como KC Spinelli luchó para promociones en Canadá y en las regiones occidentales de los Estados Unidos. Durante su trabajo en curso y extenso en ECCW, Harrison ganó el ECCW Women's Championship ante su mentor e inspiración Nicole Matthews durante ECCW Halloween Hell el 28 de octubre de 2011.

Shimmer Women Athletes (2011–presente)Editar

KC Spinelli debutaría para Shimmer Women Athletes el 1 de octubre de 2011 durante el dark match del Volumen 41, donde junto con Cherry Bomb se enfrentarían ante Allysin Kay y Maja Svensson sin embargo el combate termino por tiempo. El siguiente día durante el dark match del Volumen 43, ella lograría derrotar a Su Yung. Spinelli regresaría a Shimmer el 17 de marzo de 2012 durante el Volumen 46, donde sería derrotada por Kellie Skater. El siguiente día, ella sería derrotada por Kalamity y lograría derrotar a Nikki durante los Volúmenes 47 y 48, respectivamente. Spinelli regresaría a Shimmer el .

Ella regresaría a Shimmer luego de dos años, .

.

.

Luchando en las Amér​icas (2015–2016)Editar

En febrero de 2015, ella sería convocada por un productor de Canadá para un programa de lucha libre llamado Luchando en las Américas el cual se realizó en Asunción, Paraguay.

Ella debutaría para Luchando en las Américas en su primer episodio el 7 de marzo de 2015, donde bajo el nombre de ring Spinelli inciaría una rivalidad con Katy Carny. El 14 de marzo durante el segundo episodio, ella interrumpiría la celebración por el cumpleaños de Katy Carny, lo cual las condujo a una lucha entre ambas más tarde con Spinelli saliendo derrotada.

La Donastia (2015–2016)Editar

El 4 de abril de 2015 durante el quinto episodio, ella atacaría a Katy Carny durante su lucha ante Ani Metal, y luego de humillarla aparecería Don Chaco y le ofreció ser su representante (historia). El 11 de abril durante el sexto episodio, el estable fue oficialmente presentado como La Donastia compuesto por ella misma, Blas Benítez, Don Chaco y Sullivan; posteriormente ella derrotaría a Reina Dragón porque no se había presentado a la lucha. El 18 de abril durante el séptimo episodio, ella y Ani Metal lograrían derrotar a Katy Carny en una lucha en desventaja dos contra uno. El 2 de mayo durante el noveno episodio, ella lograría derrotar a Katy Carny, luego de una interrupción por parte de Ani Metal y Don Chaco. El 9 de mayo durante el décimo episodio, ella lograría derrotar a Reina Dragón, luego de una interrupción por parte de Ani Metal y Don Chaco. El 30 de mayo durante el décimo tercer episodio, ella sería derrotada por Katy Carny, luego de que Don Chaco ingresara y la hiciera descalificarse para no ser derrotada. El 29 de agosto durante el décimo quinto episodio, ella interrumpiría el combate entre Ani Metal y Reina Dragón, sin embargo sería atacada por Katy Carny, los que la llevaría a una lucha por equipos la siguiente semana. El 5 de septiembre durante el décimo sexto episodio, ella y Ani Metal lograrían derrotar a Katy Carny y Reina Dragón. El 12 de septiembre durante el décimo séptimo episodio, ella sería derrotada por Katy Carny. El 3 de octubre durante el vigésimo episodio, ella interrumpiría un combate entre Maverick y Sullivan sin embargo sería atacada por Reina Dragón, esto llevo a los cuatro luchadores a la primer lucha por equipos mixtos más tarde donde ella y Sullivan salieron derrotados. El 17 de octubre durante el vigésimo segundo episodio, ella lograría derrotar a Reina Dragón, luego de que la intervención de Katy Carny atacando a Ani Metal resultara mal. El 31 de octubre durante el vigésimo cuarto episodio, ella y Ani Metal lograrían derrotar a Katy Carny y Reina Dragón, luego de que Katy abandonara a Reina cuando pensó que la golpeó a propósito. El 7 de noviembre durante el vigésimo quinto episodio, ella sería parte de una batalla real por eliminación para determinar a la retadora número uno por el PWR Women's Champion de Christina Von Eerie, sin embargo ella sería la primer eliminada accidentalmente por Ani Metal.

El 7 de mayo de 2016 durante el trigésimo episodio, ella se enfrentaría ante la PWR Women's Champion Christina Von Eerie en una lucha donde el título estaba en juego, sin embargo la lucha acabaría sin decisión luego de una confusión por parte de los árbitros.

Impact Wrestling (2017–​presente)Editar

Entre finales de octubre y princios de noviembre del 2017, se había confirmado que Harrison firmó un contrato con Impact Wrestling. Ella haría su debut durante un episodio de Impact el 30 de noviembre como KC Spinelli, donde sería derrotada por Laurel Van Ness en una triple amenaza en la primera ronda dentro del torneo por el vacante Impact Knockouts Championship, la cual también involucró a Madison Rayne. El 14 de diciembre episodio de Impact, ella sería derrrotada por Allie en una fatal de cuatro esquinas para ser la contendiente número uno por el Impact Knockouts Champion, la cual también involucró a Madison Rayne y Sienna.

Vida personalEditar

Harrison asistió a Conestoga College, estudiando carpintería. Ella trabajó su aprendizaje después de mudarse a la Columbia Británica. Natalie es de ascendencia inglesa.

Ella estuvo previamente en una relación con el también luchador profesional Titan.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de Impact Wrestling
Luchadores Hombres
AbyssAiden O'SheaAl SnowAndrew EverettAron RexBaron DaxBasile BarakaBramBraxton SutterBrother NeroCodyCrazzy SteveDavey RichardsDJ ZDrew GallowayEddie EdwardsEddie KingstonEli DrakeEthan Carter IIIGradoGregory Shane HelmsJames StormJessie GodderzLashleyMahabali SheraMandrews • Marshe Rockett • Matt HardyMike BennettMooseRobbie ERockstar SpudTigre UnoTrevor LeeTyrus
Luchadoras Mujeres
AllieBrandi RhodesGail KimJadeLaurel Van NessMadison RayneMariaMarti BellRaquelRebecca HardyRosemarySienna
Estables/Tag Teams
Allie, Maria y SiennaThe BroMansDecay • Grado y Mahabali Shera • The Broken HardysThe Helms DynastyThe TribunalThe Wolves
Personal asignado
Otros talentos en el aire de la TNA
D'Angelo DineroJeremy BorashJosh Mathews • McKenzie Mitchell
Árbitros
Brian Hebner • Brian Stiffler • Earl Hebner
Productores
The Harris BrothersPat Kenney
Personal del Backstage
Dale OliverDavid Sahadi
Oficiales ejecutivos
Billy Corgan (Presidente/dueño minoritario) • Dixie Carter (Presidenta/directora de estrategia/dueña minoritaria)