FANDOM

Natalie Harrison (nacida el 1 de Julio de 1985) es una luchadora profesional canadiense, mejor conocida por el nombre de ring KC Spinelli. Ella lucha regularmente en promociones canadienses, sin embargo, Harrison ha trabajado para otras organizaciones incluyendo Shimmer Women Athletes, Tulalip Championship Wrestling, National Wrestling Alliance y Big Time Wrestling. Ella está luchando regularmente para la Elite Canadian Championship Wrestling.

Principios de su vidaEditar

Harrison describe que su amor por la lucha comenzó a una edad temprana mientras crecía en Guelph, Ontario. Ella afirma que solía jugar con las figuras de acción de lucha libre. Con el paso del tiempo, Harrison siguió la lucha libre y vio cómo la lucha de mujeres mejoraba significativamente. Harrison participó en muchos deportes y actividades como el ballet, la gimnasia, la equitación, el béisbol, el hockey, el ringette, el karate, el judo, el kickboxing de Muay Tai y la lucha libre. Durante su tiempo en la lucha libre amateur en la escuela secundaria, Harrison ganó el oro en la lucha libre amateur, y se esperaba que hiciera los campeonatos de la Asociación de Asociaciones Atléticas de la Escuela de Ontario (OFSSA). Sin embargo, sufrió una fractura de codo en su último combate amateur, que tomó más de un año para poder sanar.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Elite Canadian Championship Wrestling (2009–2014)Editar

Cuando Harrison finalmente persiguió su interés en la lucha libre profesional, se entrenó primero con varios expertos en el ring, incluyendo Scotty Mac, Artemis Spencer, "The Bomber" Nelson Creed y Nicole Matthews. Más tarde, impresionó al luchador de la ECCW y ASW Kenny Lush que también la ayudó a mejorar dentro de su escuela de lucha libre. En ECCW, Lush describió a Harrison como una prueba de que sus críticas y su oposición estaban equivocadas. Con el tiempo, ganó más reservas que la mayoría de los otros graduados de la ECCW. Dentro de la ECCW, Harrison, llamada como KC Spinelli luchó para promociones en Canadá y en las regiones occidentales de los Estados Unidos. Durante su trabajo en curso y extenso en ECCW, Harrison ganó el ECCW Women's Championship ante su mentor e inspiración Nicole Matthews durante ECCW Halloween Hell el 28 de Octubre de 2011.

Shimmer Women Athletes (2011–presente)Editar

.

Luchando en las Amér​icas (2015–2016)Editar

En el año 2015, ella fue convocada por un productor de Canadá para un programa de lucha libre llamado Luchando en las Américas el cual se realizó en Asunción, Paraguay.

.

Vida personalEditar

Harrison asistió a Conestoga College, estudiando carpintería. Ella trabajó su aprendizaje después de mudarse a la Columbia Británica. Natalie es de ascendencia inglesa.

Ella estuvo previamente en una relación con el también luchador profesional Christian Titan.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "ECCW KC Spinelli Entrance Video 2013". YouTube.com. Liberado el 16 de Marzo de 2015.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar