FANDOM

Natalie Harrison (nacida el 1 de julio de 1985) mejor conocida por el nombre de ring KC Spinelli, es una luchadora profesional canadiense. Ella es mejor conocida por su trabajo en el circuito independiente canadiense y estadounidense, destacando la Elite Canadian Championship WrestlingShimmer Women Athletes.

Principios de su vida

Spinelli nació en Toronto, Ontario, y creció en Guelph, Ontario. Ella asistió a la escuela secundaria College Heights en Guelph. Se describe así misma como una marimacha, ya que participó en una amplia gama de actividades atléticas, incluyendo ballet, gimnasia, equitación, béisbol, hockey, ringette, karate, judo, mai tai kickboxing y lucha libre. Como luchadora amateur competitiva en la escuela secundaria, ella era lo suficientemente buena para haber llegado a la Federación de Campeonatos de Asociaciones Atléticas Escolares de Ontario, sin embargo una fractura de codo impidió eso.

Carrera como luchadora profesional

Elite Canadian Championship Wrestling (2009–2014)

Cuando Harrison finalmente persiguió su interés en la lucha libre profesional, se entrenó primero con varios expertos en el ring, incluyendo Scotty Mac, Artemis Spencer, "The Bomber" Nelson Creed y Nicole Matthews. Más tarde, impresionó al luchador de la ECCW y ASW Kenny Lush que también la ayudó a mejorar dentro de su escuela de lucha libre. En ECCW, Lush describió a Harrison como una prueba de que sus críticas y su oposición estaban equivocadas. Con el tiempo, ganó más reservas que la mayoría de los otros graduados de la ECCW. Dentro de la ECCW, Harrison, llamada como KC Spinelli luchó para promociones en Canadá y en las regiones occidentales de los Estados Unidos. Durante su trabajo en curso y extenso en ECCW, Harrison ganó el ECCW Women's Championship ante su mentor e inspiración Nicole Matthews durante ECCW Halloween Hell el 28 de octubre de 2011.

Shimmer Women Athletes (2011–presente)

KC Spinelli debutaría para Shimmer Women Athletes el 1 de octubre de 2011 durante el dark match del Volumen 41, donde haría equipo con Cherry Bomb para enfrentarse ante Allysin Kay y Maja Svensson, sin embargo la lucha acabaría por límite de tiempo. El siguiente día durante el dark match del Volumen 43, ella lograría derrotar a Su Yung. Spinelli regresaría a Shimmer el 17 de marzo de 2012 durante el Volumen 46, donde sería derrotada por Kellie Skater. El siguiente día, ella sería derrotada por Kalamity y lograría derrotar a Nikki durante los Volúmenes 47 y 48, respectivamente. Spinelli regresaría a Shimmer el .

Ella regresaría a Shimmer luego de dos años, .

.

.

Luchando en las Amér​icas (2015–2016)

En febrero de 2015, ella sería convocada por un productor de Canadá para un programa de lucha libre llamado Luchando en las Américas el cual se realizó en Asunción, Paraguay.

Ella debutaría para Luchando en las Américas en su primer episodio el 7 de marzo de 2015, donde bajo el nombre de ring Spinelli inciaría una rivalidad con Katy Carny. El 14 de marzo durante el segundo episodio, ella interrumpiría la celebración por el cumpleaños de Katy Carny, lo cual las condujo a una lucha entre ambas más tarde con Spinelli saliendo derrotada.

El 4 de abril de 2015 durante el quinto episodio, ella atacaría a Katy Carny durante su lucha ante Ani Metal, y luego de humillarla aparecería Don Chaco y le ofreció ser su representante (historia). El 11 de abril durante el sexto episodio, el estable fue oficialmente presentado como La Donastia compuesto por ella misma, Blas Benítez, Don Chaco y Sullivan; posteriormente ella derrotaría a Reina Dragón porque no se había presentado a la lucha. El 18 de abril durante el séptimo episodio, ella y Ani Metal lograrían derrotar a Katy Carny en una lucha en desventaja dos contra uno. El 2 de mayo durante el noveno episodio, ella lograría derrotar a Katy Carny, luego de una interrupción por parte de Ani Metal y Don Chaco. El 9 de mayo durante el décimo episodio, ella lograría derrotar a Reina Dragón, luego de una interrupción por parte de Ani Metal y Don Chaco. El 30 de mayo durante el décimo tercer episodio, ella sería derrotada por Katy Carny, luego de que Don Chaco ingresara y la hiciera descalificarse para no ser derrotada. El 29 de agosto durante el décimo quinto episodio, ella interrumpiría el combate entre Ani Metal y Reina Dragón, sin embargo sería atacada por Katy Carny, los que la llevaría a una lucha por equipos la siguiente semana. El 5 de septiembre durante el décimo sexto episodio, ella y Ani Metal lograrían derrotar a Katy Carny y Reina Dragón. El 12 de septiembre durante el décimo séptimo episodio, ella sería derrotada por Katy Carny. El 3 de octubre durante el vigésimo episodio, ella interrumpiría un combate entre Maverick y Sullivan sin embargo sería atacada por Reina Dragón, esto llevo a los cuatro luchadores a la primer lucha por equipos mixtos más tarde donde ella y Sullivan salieron derrotados. El 17 de octubre durante el vigésimo segundo episodio, ella lograría derrotar a Reina Dragón, luego de que la intervención de Katy Carny atacando a Ani Metal resultara mal. El 31 de octubre durante el vigésimo cuarto episodio, ella y Ani Metal lograrían derrotar a Katy Carny y Reina Dragón, luego de que Katy abandonara a Reina cuando pensó que la golpeó a propósito. El 7 de noviembre durante el vigésimo quinto episodio, ella sería parte de una batalla real por eliminación para determinar a la retadora número uno por el PWR Women's Champion de Christina Von Eerie, sin embargo ella sería la primer eliminada accidentalmente por Ani Metal.

El 7 de mayo de 2016 durante el trigésimo episodio, ella se enfrentaría ante la PWR Women's Champion Christina Von Eerie en una lucha donde el título estaba en juego, sin embargo la lucha acabaría sin decisión luego de una confusión por parte de los árbitros.

Impact Wrestling (2017–2018)

Para finales de octubre y comienzos de noviembre del 2017, se había confirmado que Harrison firmó un contrato con Impact Wrestling.

KC Spinelli haría su debut para la promoción el 30 de noviembre de 2017 episodio de Impact, donde sería parte de una triple amenaza con Laurel Van Ness y Madison Rayne en el torneo por el Impact Knockouts Championship, donde ella sería cubierta por un Unprettier de Van Ness. El 14 de diciembre episodio de Impact, ella sería derrrotada por Allie en una fatal de cuatro esquinas para ser la contendiente número uno por el Impact Knockouts Champion, la cual también involucró a Madison Rayne y Sienna. Su primer chance por el título sería el 9 de marzo de 2018 episodio de Impact, donde sería derrotada por la entonces Knockouts Champions Allie.

Vida personal

Harrison describe que su amor por la lucha libre comenzó a una edad temprana mientras crecía en Guelph, Ontario. Ella afirma que solía jugar con las figuras de acción de lucha libre. Con el paso del tiempo, Harrison siguió la lucha libre y vio cómo la lucha de mujeres mejoraba significativamente.

Harrison es de ascendencia inglesa.

Ella estudió carpintería en la secundaria.

Ella ha declarado que se considera una feminista, afirmando en una entrevista: "Me quemaría un sujetador, si no lo necesitara".

Harrison estuvo previamente en una relación con el también luchador profesional paraguayo Titan, ellos se conocieron durante su estadia en el país para las grabaciones de Luchando en las Américas.

En lucha

449 10151492944767620 2045291543 n

Luchadores entrenados

Campeonatos y logros

431px-KC Spinelli with PWA Womens title

KC Spinelli posando con el campeonato Femenino de PWA durante un show en Kitchener, Ontario

  • Acclaim Pro Wrestling
    • APW Tag Team Championship (1 vez) – con Courtney Rush
    • APW Women's Championship (1 vez)
  • British Empire Wrestling
    • BEW Women's Chasmpionship (1 vez, actual)
    • International Grand Prix (2018)
  • Crossfire Wrestling
    • CW Women's Championship (1 vez)
  • Elite Canadian Championship Wrestling
  • Pro Wrestling Illustrated
    • Ubicada en el No. 45 de las 50 luchadoras individuales del top PWI Female 50 en 2016
  • Pure Wrestling Association
    • PWA Elite Women's Championship (1 vez)
  • Steel City Pro Wrestling
    • SCPW Women's Championship (1 vez)

Leer más

Referencias

Enlaces externos