FANDOM

Kachi Pompeya (nacido el 29 de Agosto) es un referee internacional de lucha libre, organizador, promotor y relator de lucha libre profesional Argentino, mejor conocido por ser el fundador del blog llamado Cuadrilátero Catch.

Carrera en la lucha libreEditar

Los Ídolos del Catch (2007)Editar

Eccd5386-ff73-4a24-836f-9427c76576fd

El Payaso Maldito luchando ante Genghis Khan

Kachi Pompeya comenzó a ser entrenado dentro de Los Ídolos del Catch en el 2007, cuyo dueño es Mario Morán, e hizo su debut para la troupe en ese mismo año.

Durante su estadía ahí, el tuvo tres luchas en contra de Genghis Khan, el Conquistador de la Mongolia. Luego tuvo una pelea en contra del Comando Boina Verde. Kachi empezó a usar el personaje de El Payaso Maldito, en donde hacía intervenciones.

Alter Ego Sport (2008)Editar

En el 2008, el se une a la troupe llamada Alter Ego Sport, cuyo dueño era el Dr. Jamaica. Usando nuevamente su personal de El Payaso Maldito, el se enfrentó en contra de La Momia.

Referee (2008–presente​)Editar

Kachi Pompeya decidió volverse un referee de lucha libre profesional en el 2008, porque sintió que quería hacer una cosa distinta para la lucha libre profesional en la Argentina.

Se destaca que el ha ido como referre invitado a Bolivia por un periodo de 3 meses, conviritendóse de está forma en el único Referee Internacional dentro de toda la Argentina.

Cuadrilátero CatchEditar

19965104 10209841317257487 86475574 n

Kachi Pompeya (arriba), Mónica Rodríguez (izquierda), Miguel Vallelonga (medio) y Rafael Daloi (derecha)

Cuadrilátero Catch es un blog, en donde se sigue la lucha libre profesional desde sus inicios. El nombre de Cuadrilátero Catch nació porque el Hippie Hair y Miguel Petri en Villa de Mayo, tenían una parrilla que se llamaba El Cuadrilátero de ahí Kachi Pompeya saco el nombre y le agrego la palabra Catch, fue así que nació Cuadrilátero Catch el 19 de octubre de 2008. Kachi Pompeya es el creador de Cuadrilátero Catch.

El 1 de Marzo de 2016, Cuadrilátero Catch inició un programa de radio en donde comenzaron a entrevistar a varios luchadores o familiares de luchadores fallecidos. El programa se lleva a cabo cada martes de 15 a 17 horas, por la emisora Subteradio 101.7, en donde Kachi junto con Rafael Daloi son los conductores del programa, la producción y operación es llevaba a cabo por Miguel Vallenonga, mientras que la locución es llevaba a cabo por Monica Rodriguez.

En luchaEditar

  • Apodos
    • "El Referee Internacional de 5 Estrellas"

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar