FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Kaiser (nacido el 14 de Febrero) es un luchador profesional peruano, el es mejor conocido por su largo paso en la promoción de lucha libre Peruana, quien actualmente tiene un contrato con Imperio Lucha Libre.

Entre sus logros, se destacaba haber sido dos veces Campeón en Parejas de LWA junto a su actual compañero Caoz y haber sido una vez el Campeón Máximo de LWA en la Leader Wrestling Association.

Carrera como luchador de artes marciales mixtasEditar

El se dedicaba a las artes marciales mixtas, antes de ingresar a la lucha libre profesional en el año 2005.

Tras ser entrenados por los luchadores Cesar Mansilla, The Great Sasuke y Lolo Company, el debutó como luchador profesional en el 2005.

Leader Wrestling Association​ (2006–2016)Editar

El 20 de Junio de 2011 durante el evento Atangana!!! - Fan Festival, Kaiser lograría derrotar a Caoz para ganar el Campeonato Máximo de LWA por primera vez.

Federación Universitaria de Lucha Libre en Chile​ (2007–2008)Editar

En el año 2007, Kaiser empezó a participar para la Federación Universitaria de Lucha Libre en Chile. El 28 de Agosto de 2007, Kaiser logró derrotar al Campeón Mundial de FULL Rex, en donde el título estaba en juego. Sin embargo el 15 de Abril de 2008, Kaiser fue derrotado por Jat Sonick en donde perdió el Campeonato Mundial de FULL, acabando así con sus 231 días como campeón.

Pro Wrestling Noah​ (2012–2013)Editar

En Septiembre de 2012, Kaiser visitaría por primera vez a la promoción Japonesa llamada Pro Wrestling Noah, cuya visita había sido muy esperada por todo el mundo.

Vida personalEditar

Kaiser es un gran amigo de los luchadores profesionales Antonio Cesaro, Caoz, Chris Hero, Kenta, TM-61, Naomichi Marufuji, Paul London, Sami Zayn, Super Crazy y Zack Sabre Jr.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Controlador de Kaiser ()
    • Half nelson suplex
    • Insanity driver
    • Kaiser Driver (Package piledriver)
  • Apodos
    • "La Maquina del Castigo"
  • Temas de entrada
    • "La Leyenda del Hada y el Mago" de Rata Blanca (NOAH; 14 de Septiembre de 2012–20 de Septiembre de 2013)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar