FANDOM

Giancarlo Moyano (nacido el 14 de febrero) mejor conocido por su nombre de ring Kaiser, es un luchador profesional y luchador de artes marciales mixtas retirado peruano quien actualmente tiene un contrato con Imperio Lucha Libre.

Entre sus logros, se destacaba haber sido una vez Campeón Máximo de LWA y una vez Campeón en Parejas de LWA junto a su actual compañero Caoz en la Leader Wrestling Association de Perú, y una vez Campeón Mundial de FULL en la Federación Universitaria de Lucha Libre de Chile.

Carrera en artes marciales mixtasEditar

Antes de ser luchador profesional, Moyano se dedicaba a las artes marciales mixtas, hasta que ingresaría a la lucha libre profesional en el 2005.

Tras ser entrenados por los luchadores Cesar Mansilla, The Great Sasuke y Lolo Company, el debutaría como luchador profesional en el 2005, donde bajo el nombre de ring Kaiser el sería derrotado por Axel.

Leader Wrestling Association​ (2006–2016)Editar

El 20 de junio de 2011 durante Atangana!!! - Fan Festival, Kaiser lograría derrotar a Caoz para ganar el Campeonato Máximo de LWA por primera vez.

El 28 de octubre de 2016, Kaiser se había ido de LWA.

Federación Universitaria de Lucha Libre​ (2007–2008)Editar

En el 2007, Kaiser empezó a participar para la Federación Universitaria de Lucha Libre en Chile. El 28 de agosto de 2007, Kaiser lograría derrotar al Campeón Mundial de FULL Rex, donde el título estaba en juego. Sin embargo el 15 de abril de 2008, Kaiser perdería el título ante Jat Sonick, acabando así con sus 231 días como campeón.

Pro Wrestling Noah​ (2012, 2013, 2017)Editar

En el 2012, Gastón Mateo y Kaiser fueron anunciados como uno de los equipos para participar del 2012 Global Junior Heavyweight Tag League, siendo ubicados dentro del Bloque A. Sin embargo, con tan solo 2 puntos ganados, no lograron conseguir la cantidad de puntos necesarios para pasar a la final.

En el 2013, el junto a Gastón Mateo fueron nuevamente anunciados como uno de los equipos para participar del 2013 Global Junior Heavyweight Tag League, siendo ubicados dentro del Bloque A. Sin embargo, con tan solo 2 puntos ganados, no lograron conseguir la cantidad de puntos necesarios para pasar a la final.

El 13 de junio de 2017, el junto a Gastón Mateo fueron anunciados nuevamente como uno de los equipos para participar del 2017 Global Junior Heavyweight Tag League. Sin embargo, con tan solo 4 puntos ganados, no lograron conseguir la cantidad de puntos necesarios para pasar a la final.

Imperio Lucha Libre (2016–presente)Editar

El 25 de noviembre de 2016, Kaiser había confirmado por medio de Facebook que el sería miembro del roster de Imperio Lucha Libre.

Su debut en Imperio Lucha Libre sería el 16 de marzo de 2017 durante un evento en vivo, donde junto con Caoz y TVK lograrían derrotar a Jhoan Stambuk y Los de Salamanca (Rafael De Salamanca y Alejandro de Salamanca) en un combate de seis personas por equipos.

El 25 de marzo de 2017 durante el primer evento Regresa la MEJOR LUCHA LIBRE a PERÚ, el sería derrotado por Mansilla en una fatal de cuatro esquinas dentro de un mini torneo para determinar al primer Imperio Lucha Libre World Championship, la cual también involucró a Atemista y Fear. Más tarde esa noche, el junto a Caoz ganarían una fatal de cuatro esquinas por equipos, la cual también involucró a Atemista y Solar Sánchez, The Supernaturals (Hellspawn y Gladiator Angel) y Los De Salamanca (Rafael De Salamanca y Alejandro De Salamanca).

El 1 de julio de 2017 durante el evento La Resistencia, el y Caoz serían derrotados por La Nueva Orden Hispana (Axl y Al-Cold). El 16 de septiembre durante el evento Supremacía, el y Caoz volverían a salir derrotados por La Nueva Orden Hispana en una triple amenaza por equipos, la cual también involucró a The Lucha Brothers (Rey Fenix y Penta Zero M). El 12 de noviembre durante Contraataque, el sería derrotado por Ricochet en una triple amenaza dentro de un mini torneo para determinar al primer retador número uno por el Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre, la cual también involucró a Alejandro Saez.

Vida personalEditar

Kaiser es un gran amigo de los luchadores profesionales Antonio Cesaro, Caoz, Chris Hero, Kenta, TM-61, Naomichi Marufuji, Paul London, Sami Zayn, Super Crazy y Zack Sabre Jr.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Kaiser: "Me gustaría enfrentar a John Cena por su desempeño en el ring - vídeo" (español). RPP Noticias. 7 de octubre de 2016. Consultado el 3 de octubre de 2017.

Enlaces externosEditar