FANDOM

Plantilla:Infobox Superstar/DivaCeleste Beryl Bonin (nacida el 7 de octubre de 1986, 27 años) es una fisico culturista, modelo, luchadora profesional y valet americana. Ella es conocida por trabajar para la WWE. Ella comenzo como una modelo de fisico culturista. En el 2007, ella logro ganar el National Physique Committee (NPC), John Sherman Classic Bodybuilding Figure y Fitness Championship, tambien llego en quinto lugar en Arnold Classic in the NPC Figure Class D competition.

En julio de 2010, Bonin recibio un contrato con la WWE. En septiembre de 2010, ella formo parte de la tercer temporada de WWE NXT, logrando ganar en noviembre de 2010, más adelante s hizo su debut en el roster de la WWE en diciembre de 2010. Kaitlyn logro ganar el Divas Champions en enero de 2013, pero unos meses despues perdió el título en contra de su ex-mejor amiga AJ Lee en el evento Payback.

Vida personalEditar

Bonin en la actualidad vive en su ciudad natal Houston, Texas. Ella tambien es la mejor amiga de la WWE Diva AJ Lee. En noviembre de 2012, Bonin fue arrestada en Grand Rapids, Michigan por manejar a exceso de velocidad y fue puesto en libertad después de pagar una fianza de $315. Ella dice que su idolo ha sido el ex-luchador de la WWE Goldberg. En la actualidad se delica a estar con su novio PJ Braun.

Carrera como Fisico CulturistaEditar

Escribe aquí la primera sección de tu artículo.

Carrera como luchadoraEditar

Florida Champions Wrestling / FCW (2010-2012)

En julio de 2010, la World Wrestling Entertainment (WWE) y Bonin firmaron un contrato, ella fue mandada al territorio de desarrollo, la Florida Championship Wrestling (FCW). Ella debutó bajo el nombre de Celeste, compitiendo en un concurso de bikini, en un evento en vivo de la FCW, más tarde cambió su nombre por el de Ricki Vaughn. Ella hizo su debut en el ring bajo el nombre de Kaitlyn el 22 de agosto episodio de TV FCW, en un Lumberjill Match en el ringside durante una lucha entre AJ Lee y Naomi Knight. El 7 de noviembre 2010 episodio de TV FCW, Kaitlyn compitió en una lucha en parejas haciendo equipo con Naomi y logrando derrotar a la Queen of FCW AJ y Aksana.

WWE NXT /Temporada 3 (2010)

El 7 de septiembre de 2010, se anunció que Celeste Bonin se uniría a la tercera temporada de NXT, bajo el nombre de Kaitlyn, con Vickie Guerrero 
Celeste Bonin.jpg

Kaitlyn en WWE NXT 3 temporada

como su pro. Ella entró en el lugar de la qué seria la Diva rookie de Vickie Guerrero, Aloisia, quien Vickie la habia despedido segun la historia. Esa semana, ella compitió en una competencia de baile (donde actuó movimientos como el robot y hombre corriendo) y un concurso de "Capturar la bandera" los cuales perdio ambos desafios. A la semana siguiente el 14 de septiembre en WWE NXT, Kaitlyn hizo su debut en el ring, cuando se asoció con el novio de Vickie, Dolph Ziggler, enfrentandose a AJ y Primo en un combate Mixed tag team match y también ganó el reto de obstáculos. El 21 de septiembre en NXT, Kaitlyn y LayCool (Michelle McCool y Layla) perdieron ante Kelly Kelly, Naomi y Jamie en una pelea por equipos de Six-Diva tag team match, luego de que Naomi cubriera a Kaitlyn y terminaron el programa luego de que LayCool la atacara y Vickie le reprendió. El 28 de septiembre en NXT, Kaitlyn ganó una carrera de carretillas y perdió un desafío "Diss the Diva", luego de eso Vickie ingreso en el ring y comenzó a insultarla, hasta que Kaitlyn la desafió a una lucha, poniendo así fin a la serie con dos peleas.

La semana siguiente el 5 de octubre en NXT, Kaitlyn perdió el concurso "Bull Riding", pero ganó el concurso de talento dibujando una imagen insultante de Vickie y al final del episodio como el combate especial de la noche, Kaitlyn logro derrotar a Vickie Guerrero en un combate uno a uno. El 12 de octubre de NXT, Kaitlyn perdió el reto "WWE Name that Tune" y el desafío "Power of the Punch". A la siguiente semana, Kaitlyn perdió una lucha contra Maxine, el reto "WWE Who's that Body", y el concurso de limbo. El 26 de octubre NXT fue un Especial de Halloween, Kaitlyn ganó un concurso de disfraces personificando a Vickie, pero perdió un concurso de comer dulces debido a que se asfixio y luego escupirlos accidentalmente sobre Vickie. El 2 de noviembre en NXT, Kaitlyn y Ziggler se encontraron besándose detrás de un muro y cuando Vickie se enfrentó a ellos, Kaitlyn le lanzo un pastel, que estaba destinado para la boda de Goldust y Aksana, en la cara de Vickie. El 9 de noviembre en NXT, Kaitlyn ganó un concurso de pulseada, luego se la vio discutiendo con Vickie de nuevo en el backstage. La semana siguente, el 16 de noviembre en NXT, Kaitlyn fue derrotado por Naomi en una pelea 1 contra 1, al mismo tiempo se salvo de la eliminación. El 30 de noviembre, en el episodio final de la tercer temporada de NXT, Kaitlyn derrotó a Naomi en una revancha y más tarde esa misma noche, fue anunciada como el ganador de la tercera temporada, derrotando a Naomi en el final para convertirse en la WWE Diva Breakout.

World Wrestling Entertainment / WWE (2010-2014)

2010

Kaitlyn hizo su primera aparición en el roster superior de la WWE en el evento Night of Champions del 2010 acompañando junto a Vickie Guerrero a Dolph Ziggler por el Campeonato Intercontinental de la WWE de Ziggler, hasta que Vickie le ordenó dejar el ringside. El 24 de septiembre en SmackDown, Kaitlyn y Vickie acompañaron a Ziggler al ring para otra lucha, hasta que Vickie le ordenó nuevamente a Kaitlyn dejar el ringside, lo que lleva a Kaitlyn empujándola antes de irse. El 5 de noviembre en SmackDown, Kaitlyn y Vickie se enfrentaron otra vez, en una revancha en la que Vickie salió victoriosa después de hacer trampa, colocando su pie en las cuerdas durante la cuenta a tres.

El 27 de mayo del 2011 en Smackdown, Kaitlyn hizo su debut oficial en el roster principal de la WWE haciendo equipo con AJ Lee llamandose The Chickbusters, quienes fueron acompañadas por su mentora Natalya en contra de Alicia Fox y Tamina Snuka, donde salieron derrotadas. Una semana despues, The Chickbusters se enfrentaron en una revancha a Fox y Snuka, saliendo vencedoras esta vez e iniciando un feudo en contra de ellas junto con Natalya. El 13 de junio en Raw, Kaitlyn junto a AJ, Natalya, Beth Phoenix, Eve Torres, Kelly Kelly y Gail Kim se enfrentaron en contra de Alicia Fox, Tamina, Rosa Mendes, Melina, Maryse y The Bella Twins en una pelea fourteen-Diva tag team match, saliendo vencedoras cuando Kelly le aplico su K2 a Mendes. The Chickbusters y Natalya siguieron con su feudo en contra de Fox y Tamina, tambien iniciaron un feudo con Rosa Mendes cuando esta se les unio en una pelea six-Diva tag team match el 23 de junio en Superstars, saliendo vencedoras cuando AJ le aplico su remate sobre Fox.

El 5 de Agosto, AJ perdió una lucha contra Natalya, después de la pelea AJ siguió siendo atacada por Natalya teniendo un cambio a Heel y anuncio que se habia unido con Beth Phoenix. The Chickbusters habian perdido en contra de The Divas of Doom (Natalya y Beth Phoenix), en una pelea tag team una semana despues, despues del combate siguieron atacandolas. A lo largo de los siguientes meses, The Chickbusters continuaron con su feudo en contra de The Divas of Doom, saliendo derrotadas en combates tag team como individuales. En noviembre, la tensión fue objeto de burla entre The Chickbusters, con Kaitlyn molesta con sus repetidas derrotas en contra de The Divas of Doom.

NXT Wrestling / NXT (2012)

Cuando la WWE informo qué su territorio de desarrollo la FCW paso a llamarse NXT Wrestling en 2012, Kaitlyn habia tomado una actitud hell brevemente, en el 2012 solamente en la NXT Wrestling.

Otros mediosEditar

De vez en cuando Bonin trabaja para la Hardbody.com, contribuyendo con algunas entrevistas, seciones de fotos y blogs. En agosto de 2012, ella apareció en Honour Magazine: Issue #23 hablando sobre su participación en el evento Money in the Bank. En octubre de 2013, Bonin hizo su debut en los videojuegos de la WWE como un personaje jugable en el juego WWE 2K14.

En luchaEditar

Movimientos finales

  • Lotus lock, aplicado antes de un Full nelson bomb (2010-2011) 
    Kaitlyn bodyscissors on Maxine.jpg

    Kaitlyn aplicando un bodyscissors sobre Maxine

  • Fireman's carry gutbuster (2011-2012); utilizado como movimiento final 2013-2014
  • Inverted DDT (2012); utilizado como movimiento final 2013-2014
  • Spear (2013-2014), adoptado y dado en homenaje a Goldberg

Movimientos de firma

  • Backbreaker
  • Leaping shoulder block
  • Lifting wrist-lock
  • Running crossbody

Managers

  • Vickie Guerrero
  • Natalya

Luchadores dirigidos

  • Dolph Ziggler
  • Derrick Bateman

Apodos

  • "The Girl Next Door"
  • "The Powerhouse Diva"
  • "The Hybrid Diva"

Fisico Culturista

  • National Physique Committee
    • John Sherman Classic Bodybuilding Figure and Fitness Championship
    • Arnold Classic NPC Figure Class D Competition (Quinto lugar)

Carrera profesional de Lucha Libre

  • Pro Wrestling Illustrated
    • Ubicada en el #5 lugar en el PWI de las mejores 50 luchadoras del año 2013.
  • World Wrestling Entertainment / WWE
    • WWE NXT (Temporada 3)
    • WWE Divas Champions (1 vez)
  • Wrestling Observer Newsletter
    • Mejor pelea del año (2010) vs Maxine en NXT Redemption el 19 de octubre.
    • Mejor pelea del año (2013) con AJ Lee, Aksana, Alicia Fox, Rosa Mendes, Summer Rae y Tamina Snuka vs Cameron, Eva Marie, JoJo, Naomi, Natalya y The Bella Twins el 24 de noviembre.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar