FANDOM

Karcamo es un gamer, youtuber y luchador profesional panameño. Entre sus logros, se destaca ser el actual Campeón Mundial de WAR y ser el primer panameño en ganar dicho título.

Strong Minds of Wrestling (2016)Editar

El 20 de Agosto de 2016 durante el evento llamado The Future, Face To Face organizado por la empresa colombiana llamada Strong Minds of Wrestling, Karcamo debutaría dentro de Colombia logrando derrotar a Gemelo Halcon 2.

Imperio Lucha Libre (2016–presente)Editar

El 21 de Noviembre de 2016, Karcamo había confirmado por medio de su Instagram, que el sería miembro del Roster de Imperio Lucha Libre.[1]

Su debut dentro de Imperio, fue el 25 de Marzo de 2017 durante Regresa la Mejor Lucha Libre a Perú, logrando derrotar a Hades en los cuartos de final del Grupo 2 dentro del torneo por el Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre, pero sería eliminado más tarde ese día por Matt Sydal durante las semi finales del torneo.

Wrestling Alliance Revolution (2017–presente)Editar

El 18 de Febrero de 2017 durante Revolution II, Karcamo debutaría dentro de la Wrestling Alliance Revolution, logrando derrotar al entonces Campeón Mundial de WAR Big Venom y Steve Coyote en una triple amenaza donde el título estaba en juego, logrando ganar por primera vez el título y siendo el primer panameño en ganarlo.

El 1 de Julio de 2017 durante Duelo de Campeones - Día 1, el lograría derrotar a Steve Coyote para retener por primera vez el título. Al siguiente día durante Duelo de Campeones - Día 2, el lograría derrotar a Dr. Pesadilla.

Global Wrestling Evolution (2017–presente)Editar

El debutaría dentro de la nueva empresa llamada Global Wrestling Evolution, el 20 de Mayo de 2017 durante Golpe de Estado, logrando derrotar a Valeck Cuervo tras una interferencía externa por parte de Angelus No Saint.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Karcamo, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Instagram.com. Liberado el 21 de Noviembre de 2016.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar