FANDOM

Kassius Ortiz (nacido el 7 de octubre), también conocido simplemente por el nombre de ring Kassius, es un luchador profesional Peruano, quien es mejor conocido por ser parte de las promociones llamadas GeneraXión Lucha Libre e Imperio Lucha Libre.

GeneraXión Lucha Libre (2013–presente)Editar

En el 2013, el ingresaría a la Academia Actitud de la empresa GeneraXión Lucha Libre para iniciar su entrenamiento como luchador profesional, siendo entrenado por Heavy Metal.

Su debut como luchador profesional sería el 30 de marzo de 2014 bajo el nombre de ring Kassius Ortiz, durante el pre-show de Tierra de Guerreros donde se enfrentaría ante Julio. Su combate oficial dentro del Roster principal de GLL, sería en un combate por equipos en un evento organizado dentro del Hobbie Market.

El 24 de julio de 2016 durante Nación GLL, el lucharía con su nombre de ring abreviado simplemente a Kassius, logrando derrotar a Alexa, Jhonny Tornado y Maxson en una fatal de 4 esquinas.

El 28 de febrero de 2016 durante Fuego Cruzado, el sería derrotado por Reptil en una triple amenaza por una chance titular al Campeonato Televisivo Peruano, la cual también involucró a La Cobra.

Circuito independiente (2016)Editar

Kassius haría su debut como luchador independiente el 30 de enero de 2016 durante el evento Razón y Fuerza de la promoción chilena Arica Lucha Libre, en donde se enfrentaría ante Reptil y Extinto en una triple amenaza.

Kassius haría su debut durante el evento Camino del Inca de la promoción ecuatoriana Revolution of Wrestling el 3 de septiembre de 2016.

Leader Wrestling Association (2016–presente)Editar

Kassius Ortiz haría su debut dentro de la Leader Wrestling Association como un luchador invitado el 18 de septiembre de 2016 durante Reyes de la Lucha Libre 6, donde junto con Reptil serían derrotados por Black Label (Rafael Da Silva y Zero) en una triple amenaza por equipos en donde los Campeonatos en Parejas de LWA estaban en juego, el combate también involucró al equipo de Caoz y Kaiser.

El 5 de febrero de 2017 durante Punto de Quiebre 2017, Kassius regresó a LWA en donde lograría derrotar a Seven durante el Desafio Interpromocional LWA vs GLL.

Imperio Lucha Libre (2016–presente)Editar

El día 17 de noviembre de 2016, Kassius había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio Lucha Libre.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar