FANDOM

Kassius Ortiz (nacido el 7 de Octubre), también conocido simplemente por el nombre de ring Kassius, es un luchador profesional Peruano, quien es mejor conocido por ser parte de las promociones llamadas GeneraXión Lucha Libre e Imperio Lucha Libre.

GeneraXión Lucha Libre (2013–presente)Editar

En el año 2013, el ingresaría a la Academia Actitud de la empresa GeneraXión Lucha Libre para iniciar su entrenamiento como luchador profesional, siendo entrenado por Heavy Metal.

El debutó como luchador profesional bajo el nombre de ring Kassius Ortiz el 30 de Marzo de 2014, durante el pre-show de Tierra de Guerreros, en donde se enfrentó ante Julio. Su pelea oficial dentro de GLL, fue una pelea por equipos en un evento organizado dentro del Hobbie Market.

El 24 de Julio de 2016 durante Nación GLL, bajo el nombre de ring Kassius logró derrotar a Alexa, Jhonny Tornado y Maxson en una Fatal de 4 esquinas.

El 28 de Febrero de 2016 durante Fuego Cruzado, el fue derrotado por Reptil en una Triple amenaza por una chance titular al Campeonato Televisivo Peruano, la cual también involucró a La Cobra.

Circuito independiente (2016)Editar

Kassius hizo su debut en Chile para Arica Lucha Libre el 30 de Enero de 2016 durante Razón y Fuerza, en donde se enfrentó ante Reptil y Extinto.

Kassius hizo su debut en Ecuador para la Revolution of Wrestling Ecuador el 3 de Septiembre de 2016, durante Camino del Inca.

Leader Wrestling Association (2016–presente)Editar

Kassius Ortiz había echo su debut dentro de la Leader Wrestling Association (LWA) como un luchador invitado el 18 de Septiembre de 2016 durante Reyes de la Lucha Libre 6, en donde hizo equipo junto con Reptil siendo derrotados por Black Label (Rafael Da Silva y Zero) en una Triple amenaza por equipos en donde los Campeonatos en Parejas de LWA estaban en juego, cuya pelea también involucró a Caoz y Kaiser.

El 5 de Febrero de 2017 durante Punto de Quiebre 2017, Kassius regresó a LWA en donde logró derrotar a Seven durante el Desafio LWA vs GLL.

Imperio Lucha Libre (2016–presente)Editar

El día 17 de Noviembre de 2016, Kassius había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio Lucha Libre.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Entrada del luchador Kassius | GLL Perú. YouTube.com. Liberado el 3 de Septiembre de 2016.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar