FANDOM

Kate Carney (nacida el 27 de Febrero) es una luchadora profesional y valet Americana, mejor conocida por su paso dentro de DOA Pro Wrestling en donde logró ganar una vez el DOA Tag Team Championship junto con Dr. Kliever y siendo la primer mujer en ganar el título.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Circuito independiente (2014–presente)Editar

Ella hizo su debut como luchadora profesional para DOA Pro Wrestling el 12 de Enero de 2014 durante DOA Rumble, en donde bajo el nombre de ring Kate Carnage fue derrotada por Mary Jane Payne. El 23 de Marzo durante DOA Best of the Best, ella comenzó a usar su nombre real volviéndose a enfrentar ante Mary Jane Payne, cuya lucha terminó en un no–contest.

Ella debutó para la Elite Canadian Championship Wrestling el 4 de Octubre de 2014 durante ECCW SINFUL, donde fue parte del torneo para coronar a la nueva ECCW Women's Championship logrando derrotar a KC Spinelli en la primer ronda. El 8 de Diciembre durante ECCW Payoff, ella logró derrotar a Jaida durante las semifinales del torneo. El 3 de Enero de 2015 durante ECCW Van-City Showdown 2015, ella fue derrotada en la final del torneo por la eventual y nueva ECCW Women's Champion Cat Power.

Ella debutó para la promoción femenina Shimmer Women Athletes el 13 de Noviembre de 2016 durante el Volumen 89, siendo derrotada por Angie Skye en el pre-show del evento.

El 27 de Agosto de 2016 durante DOA Back to School Slam, ella junto a Dr. Kliever conocidos como Surgical Steel and Sex Appeal lograron derrotar a los entonces DOA Tag Team Championship The Cunninghams (Jack Cunningham y Karl Cunningham) para ganar los títulos por primera vez y siendo ella la primer mujer en ganar dicho título. El 17 de Diciembre durante DOA Twas the Fight Before Christmas, ellos perdieron los títulos ante The Hess Dynasty (Dominik Hess y Wade Hess) en un Gauntlet tag team match.

Luchando en las Américas (2015–2016​)Editar

En el año 2015, ella fue convocada por un productor de Canadá para un programa de lucha libre llamado Luchando en las Américas el cual se realizó en Asunción, Paraguay.

Vida personalEditar

En su tiempo libre, ella es una jugadora de vídeo juegos.

En luchaEditar

  • DOA Pro Wrestling
    • DOA Tag Team Championship (1 vez) – junto con Dr. Kliever

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar