FANDOM

Katie Forbes es una bailarina, competidora profesional de fitness, modelo y luchadora profesional Americana. Ella actualmente tiene un contrato con Women of Wrestling en donde aparece bajo el nombre de ring Khloe Hurtz.

Carrera como luchadora profesionalEditar

WildKat Sports (2015–2016)Editar

Forbes debutó el 20 de Marzo de 2015 durante WildKat Strikes Back, ella junto con Amaiya Jade formaron el tag team llamado The Iron Maidens y junto con Curt Matthews lograron derrotar Cinema, Kenzie Sykes y Ricky Starks en un six-person tag team match. El 16 de Mayo durante WildKat Heatin' Up, Forbes y Jade participaron en un tag match siendo ganado por Kenzie Sykes y Robyn. El 13 de Junio durante MPW / WildKat So.Cal Showdown, Forbes y Jade lucharon en un three way match, el cual fue ganado por la tercer participante Ruby Raze. El 15 de Agosto durante WildKat X-Rated, Forbes lucho en su primer singles match para WildKats, logrando derrotar a Trina Michaels. El 11 de Septiembre durante WildKat Never Forget, Forbes ganó su tercer singles match, logrando derrotar a Robyn. El 14 de Noviembre durante WildKat 4 Year Anniversary: Revolution Rumble 2015, Forbes y Amaiya Jade logrando derrotar a Ruby Raze y Thunderkitty en un tag team match.

El 9 de Enero de 2016, Forbes regresó a WildKat durante New Year - New Rivals!, haciendo equipo junto con Amaiya Jade y ganando un tag teag match en contra de ODB y Savannah Evans. El 12 de Marzo durante WildKat March Into Mayhem, Forbes hizo equipo junto con Renee Michelle en un tag team match ganado por Kennadi Brink y Ruby Raze. El 25 de Junio, Forbes se enfrentó y logró derrotar a El Saiko Gato durante WildKat XX-Rated. El 12 de Noviembre durante WildKat 5 Year Anniversary: Revolution Rumble 2016, Forbes luchó en contra de Grudge Match ganado por Ruby Raze.

Shine Wrestling (2015)Editar

El 24 de Julio de 2015 durante Shine 28, Katie Forbes junto con Amaiya Jade hicieron su debut para las Shine Wrestling luego de ser introducidas por Daffney siendo conocidas como The Iron Maidens, en donde atacaron a Valifornia (Andréa y Marti Belle) durante su pelea ante The Kimber Bombs por los Shine Tag Team Championship, luego con ayuda de Daffney quien ingresó una silla al ring le aplicaron un DDT a Cherry Bomb. The Iron Maidens regresaron durante el Shine 29, en donde atacaron nuevamente a Valifornia y Cherry Bomb, hasta que fueron expulsadas del ring por Lexie Fyfe.

Continental Wrestling Entertainment (2015–presente)Editar

A finales del 2015, ella inició una gira por la India en donde debutó para la promoción de The Great Khali, la Continental Wrestling Entertainment, durante el primer show el 12 de Diciembre de 2015.

Women of Wrestling (2016–presente)Editar

El 17 de Agosto de 2016, se había informado que Katie Forbes junto con Christina Von Eerie, serían parte de la nueva temporada de Women of Wrestling.[1]

Forbes debutó en WOW como Khole Hurtz el 16 de Septiembre durante WOW Friday Night Fights, donde ella logró derrotar a Holidead en un Number 1 Contendership Match por el WOW Championship. Durante las grabaciones de la Temporada 4 de WOW el 29 de Septiembre, Hurtz no tuvo éxito en su desafío durante una pelea titular ante la campeona Jungle Grrrl. En esa misma noche, Hurtz se enfrentó y fue derrotada por Keta Rush. El 18 de Noviembre durante WOW Friday Night Fights, Hurtz se enfrentó y logró derrotar a Katarina Leigh para conventirse en la Number 1 Contender por el WOW Championship.

Vida personalEditar

El 10 de Julio de 2016, se había confirmado que Katie Forbes estaba en una relación con el también luchador profesional Robert Szatkowski, mejor conocido como Rob Van Dam.[2]

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Acrylic Assault
    • The Clapback
  • Movimientos de firma
  • Managers
  • Apodos
    • "The All Natural"

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Katie Forbes se une a las WOW" (Inglés). Squared Circle Sirens.com. Liberado el 17 de Agosto de 2016.
  2. "Rob Van Dam junto a su nueva novia Katie Forbes" (Inglés). TMZ.com. Liberado el 10 de Julio de 2016.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar