FANDOM

Katie Forbes es una bailarina, competidora profesional de fitness, modelo y luchadora profesional estadounidense. Ella es mejor conocida por su trabajo en WildKat Pro Wrestling y en Women of Wrestling donde apareció bajo el nombre de ring Khloe Hurtz.

Carrera como luchadora profesionalEditar

WildKat Pro Wrestling (2015–2016)Editar

Forbes debutó para WildKat Pro Wrestling el 20 de marzo de 2015 durante WildKat Strikes Back, donde ella junto con Amaiya Jade formaron el tag team llamado The Iron Maidens y junto con Curt Matthews lograron derrotar a Cinema, Kenzie Sykes y Ricky Starks en un combate por equipos mixtos de seis personas. El 16 de mayo durante WildKat Heatin' Up, Forbes y Jade participaron en un combate por equipos siendo derrotadas por Kenzie Sykes y Robyn. El 13 de junio durante MPW / WildKat So.Cal Showdown, Forbes y Jade lucharon en una triple amenaza, la cual fue ganado por la tercer participante Ruby Raze. El 15 de agosto durante WildKat X-Rated, Forbes lucho en su primer combate individual dentro de WildKats, logrando derrotar a Trina Michaels. El 11 de septiembre durante WildKat Never Forget, Forbes ganó su tercer combate individual, logrando derrotar a Robyn. El 14 de noviembre durante WildKat 4 Year Anniversary: Revolution Rumble 2015, Forbes y Amaiya Jade logrando derrotar a Ruby Raze y Thunderkitty en un combate por equipos.

El 9 de enero de 2016, Forbes regresaría a WildKat durante New Year - New Rivals!, reuniéndose con su compañera Amaiya Jade y ganando un combate por equipos en contra de ODB y Savannah Evans. El 12 de marzo durante WildKat March Into Mayhem, Forbes hizo equipo con Renee Michelle en un combate por equipo ganado por Kennadi Brink y Ruby Raze. El 25 de junio durante WildKat XX-Rated, Forbes se enfrentó y logró derrotar a El Saiko Gato. El 12 de noviembre durante WildKat 5 Year Anniversary: Revolution Rumble 2016, Forbes fue derrotada por Ruby Raze en un combate de resentimiento.

Circuito independiente (2015)Editar

Forbes haría su debut en el circuito independiente para la Great Lakes Championship Wrestling, y durante su año de novata, Forbes tendría su primer combate titular el 5 de diciembre de 2015 durante GLCW Blizzard Brawl 11, donde competiría en un esfuerzo fallido ante Melanie Cruise por su GLCW Ladies Championship.

El 24 de julio de 2015 durante Shine 28, Katie Forbes junto con Amaiya Jade hicieron su debut para las Shine Wrestling luego de ser introducidas por Daffney siendo conocidas como The Iron Maidens, donde aparecieron en el combate entre Valifornia (Andréa y Marti Belle) y The Kimber Bombs (Kimber Lee y Cherry Bomb) por los Shine Tag Team Championship, donde atacaron a los miembros de Valifornia y luego con ayuda de Daffney quien ingresó una silla al ring le aplicaron un DDT a Cherry Bomb. The Iron Maidens regresaron durante el Shine 29, donde atacaron nuevamente a Valifornia y Cherry Bomb, hasta que fueron expulsadas del ring por Lexie Fyfe.

Continental Wrestling Entertainment (2016)Editar

En febrero de 2016, ella se unió a un grupo de luchadores e inició una gira por la India donde debutó para la promoción de The Great Khali, la Continental Wrestling Entertainment, donde Forbes y Renee Michelle se enfrentaron ante Chelsea Green y Santana Garrett.

Forbes regresaría a la India el 15 de noviembre de 2016 durante un show en Panipat, donde ella haría equipo con Hard KD para lograr derrotar a Jayme Lee y Santana Garrett en un combate por equipos.

Women of Wrestling (2016–2017)Editar

El 16 de agosto de 2016, se había reportado que Katie Forbes junto con Christina Von Eerie serían parte de la nueva temporada de Women of Wrestling.[1]

Forbes debutó en WOW como Khole Hurtz el 16 de septiembre de 2016 durante WOW Friday Night Fights, donde ella logró derrotar a Holidead en un combate contendiente número uno por el WOW Championship. Durante las grabaciones de la Temporada 4 de WOW el 29 de septiembre, Hurtz no tuvo éxito en su desafío durante un combate titular ante la campeona Jungle Grrrl. Esa misma noche, Hurtz se enfrentó y fue derrotada por Keta Rush. El 18 de noviembre durante WOW Friday Night Fights, Hurtz se enfrentó y logró derrotar a Katarina Leigh para conventirse en la contendiente número uno por el WOW Championship.

El 11 de mayo de 2017 edición de WOW, Hurtz sería derrotada por Abilene Maverick.

Regreso al circuito independiente (2017–presente)Editar

El 20 de enero de 2017 durante PCW Fantasm de la Pacific Coast Wrestling, luchando como Khole Hurtz, ella desafió sin éxito a Santana Garrett por el WOW Championship.

El 27 de enero de 2017 durante un evento de la River City Wrestling, Forbes se enfrentaría ante Santana Garrett, donde ella lograría defender exitósamente el RCW Women's Championship.

El 11 de febrero de 2017 durante CWE Girls Night Out de la Canadian Wrestling's Elite, Forbes lograría derrotar a Kaitlin Diemond.

Vida personalEditar

El 10 de julio de 2016, se había confirmado que Katie Forbes estaba en una relación con el también luchador profesional Robert Szatkowski, mejor conocido como Rob Van Dam.[2]

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Katie Forbes se une a WOW" (inglés). Squared Circle Sirens. 16 de agosto de 2016.
  2. "Rob Van Dam junto a su nueva novia Katie Forbes" (inglés). TMZ. 10 de julio de 2016.

Enlaces externosEditar