FANDOM

Kavita Dalal (nacida en el 1983) es una ex levantadora de potencia y luchadora profesional India, quien actualmente trabaja para la empresa de The Great Khali la Continental Wrestling Entertainment, en donde ella lucha bajo el nombre de ring Hard KD.

Principios de su vidaEditar

Kavita Dalal nació en el año 1983, en una pequeña ciudad ubicada en Malvi, Distrito de Jind, Haryana y siendo hija de un ex oficial de policía. Ella completo sus estudios en el año 2004 dentro de la universidad llamada La Martiniere Lucknow.

Kavita Dalal se unió a una academia de levantamiento de pesas ubicada dentro de su ciudad natal para iniciar su entrenamiento en el levantamiento de pesas a la edad de 20 años, después de haber sido asesorada por su hermano.

Kavita Dalal consiguió un puesto de policía en Sashastra Seema Bal bajo la cuota deportiva en el año 2008. Según palabras de Dalal, se le había asegurado un ascenso en su puesto como oficial de policía, pero el Gobierno Central no la promovió. En el año 2010, Dalal había decidido renunciar y volver por completo al levantamiento de pesas. Al mismo tiempo de poder cuidar más de su hijo e iniciar una carrera dentro de las artes marciales mixtas (MMA) logrando convertirse en una ex campeona dentro de las artes marciales mixtas.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Continental Wrestling Entertainment (2016–presente)Editar

El 24 de Febrero de 2016, Kavita Dalal había ingresado en la escuela de The Great Khali llamada Continental Wrestling Entertainment, para iniciar su entrenamiento como luchadora profesional.

Su debut sobre el ring de la CWE fue el 11 de Junio de 2016 durante un evento en vivo, en donde ella bajo el nombre de ring Kavita, había aceptando el "Reto Abierto" de B.B. Bull Bull. El 18 de Junio durante un nuevo evento en vivo, Kavita fue atacada por B.B. Bull Bull cuando ella estaba entre la tribuna. El 25 de Junio durante un nuevo evento en vivo, ella hizo su debut como luchadora profesional bajo su nuevo nombre de ring Hard KD en donde había echo equipo junto con Sahil Sangwan en un esfuerzo fallido en contra de B.B. Bull Bull y Super Khalsa en el primer mixed tag team match en la historia de la CWE. El 9 de Julio durante un nuevo evento en vivo, Hard KD y Sahil Sangwan se volvieron a enfrentar ante B.B. Bull Bull y Super Khalsa, sin embargo la pelea terminó en un no–contest luego de que ingresara Shanky Singh y atacara a Sahil Sangwan.

El 3 de Septiembre de 2016 durante un nuevo evento en vivo, Hard KD lograría derrotar a la debutante Reeta luego de aplicarle un Spear. El 15 de Noviembre durante un show en Panipat, India, ella hizo equipo junto con Katie Forbes en donde lograron derrotar a Jayme Lee y Santana Garrett.

El 22 de Abril de 2017 durante un nuevo evento en vivo, Hard KD se enfrentó ante Neeraj logrando derrotarlo. El 6 de Mayo luego de volver a derrotar a Neeraj en un combate de revancha, apareció Bhaskar declarando que el estaba enamorado de ella y mientras el bailaba en forma de conquistarla ella lo atacó.

WWEEditar

Kavita Devi

Devi durante las pruebas en Dubai

Cuando la WWE revelo que iba a realizar las primeras pruebas en Dubai, Emirates Árabes durante cinco días entre el 25 y 29 de Abril de 2017, se había reportado que Hard KD junto a siete de sus compañeros de la CWE fueron parte de las pruebas realizadas por parte de la WWE.[1]

Mae Young Classic (2017)Editar

El 22 de Junio de 2017 por medio de un Twitter de ESPN, se había revelado que Hard KD había sido anunciada como una de las participantes del futuro torneo de la WWE llamado Mae Young Classic. Dos días después el 24 de Junio, el sitio web del periódico llamado Times of India, confirmo la participación de Hard KD en el torneo y siendo de está forma ella la primer luchadora India dentro de la empresa.[2] Más tarde se revelo que su nombre de ring en el torneo sería Kavita Devi.

El 13 de Julio de 2017, ella fue presentada durante el Parade of Champions, un evento pre-torneo transmitido en vivo por YouTube y Facebook.

Vida personalEditar

Kavita Dalal está casada desde el año 2009 con un hombre llamado Gaurav Pahalwan quien trabaja para la Armería de la India y ambos tienen un hijo juntos de cuatro años de edad.

Ella es una gran amiga de la también luchadora profesional de la CWE Sarbjit Kour, mejor conocida por su nombre de ring B.B. Bull Bull.

En luchaEditar

Hard-KD

Hard KD en el 2016

15123434 1737494226575264 3723505113251610738 o

Jossan (derecha), Hard KD (centro) y Baljit (izquierda)

Levantamiento de pesasEditar

  • South Asian Games (2016)
    • Medalla de Oro en 75 kg – registrado un levantamiento total de 210 kg

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. 8 CWE Superstars que van a participar de las pruebas | Nombres revelados (Inglés). Sportz Mode.com. Liberado el 17 de Abril de 2017.
  2. Luchadora mujer India Kavita Dalal será parte del torneo de la WWE llamado Mae Young Classic (Inglés). Times of India.com. Liberado el 24 de Junio de 2017.
  3. "Hard KD". YouTube.com. Liberado el 24 de Junio de 2017 de 2017.
  4. "Hard KD" (segunda versión)YouTube.com. Liberado el 4 de Mayo de 2017.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar