FANDOM

Kendra Lynn Smith (nacida el 30 de Octubre de 1981) es una anunciadora de ring retirada, luchadora profesional retirada, doble de riesgo y actriz Americana. Ella es mejor conocida por su paso en el centro de desarrollo de la WWE, NXT bajo el nombre de ring Kendall Skye.

Principios de su vidaEditar

Kendra Smith nació en Denver, Colorado en donde se graduó en la Arvada West High School en 1999 y luego se mudaría a Nueva York en donde se graduó de la Universidad de Nueva York.

Smith luego se trasladaría a Hollywood, California y más tarde a Los Ángeles, California en donde trabajo como una doble de riesgos.

Smith fue entrenada en Muay Thai y kickboxing.

Carrera como luchadora profesionalEditar

WWEEditar

NXT (2013–2014)Editar

Durante Febrero de 2013, se había informado que Smith había firmado un contrato de desarrollo con la WWE y comenzó a ser entrenada en el centro de entrenamiento ubicado en Orlando, Florida.

Su debut en NXT sería el el 21 de Febrero de 2013, en donde ella debutaría bajo el nombre de ring Kendall Skye siendo una anunciadora de ring. Skye debutaría como luchadora profesional el 24 de Mayo durante un evento en vivo de NXT, en donde ella junto con Paige y Sasha Banks serían derrotadas por Bayley, Charlotte y Emma en un six-women tag team match. El 6 de Junio durante un nuevo evento en vivo de NXT, Skye participaría de su primer tag team match, en donde ella junto con Charlotte serían derrotadas por Bayley y Emma.

El 11 de Octubre de 2013 durante otro evento en vivo de NXT, Skye lograría ganar su primer singles match en contra de Sasha Banks.

Su ultima pelea para la empresa fue el 13 de Septiembre de 2014, durante otro evento en vivo de NXT, en donde Skye junto con Sasha Banks serían derrotadas por Alexa Bliss y Becky Lynch. Más tarde ese día, ella anunció su retiro como luchadora profesional.

El 19 de Septiembre de 2014, se había informado que Skye había sido puesta en libertad de su contrato con la WWE.[1][2]

Otra mediaEditar

MV5BMTU1NzM5NTE3MF5BMl5BanBnXkFtZTgwMzY1NDkxOTE@. V1 UY317 CR130,0,214,317 AL

Kendra Smith debutaría como una actriz en el año 2006, durante el cortometraje llamado Orchids bajo el nombre de Vivien.

En el año 2011, ella aparecería en dos episodios de la serie llamada NTSF:SD:SUV bajo el nombre de June Raphael, más tarde en el mismo año ella apareció en la película llamada Wonder Woman siendo ella misma.

En el año 2016, ella aparecería en un episodio de la serie llamada Supergirl siendo ella misma, más tarde en el mismo año ella apareció un episodio de la serie llamada Bajillion Dollar Propertie$ bajo el nombre de Athena.

TelevisiónEditar

Año Serie Director Canal Personaje Nº Episodios
2011 NTSF:SD:SUV Paul Scheer Adult Swim June Raphael 2 episodios
2016 Supergirl Ali Adler, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg CBS Ella misma 1 episodio
Bajillion Dollar Propertie$ Kulap Vilaysack N/A Athena 1 episodio

CortometrajesEditar

Año Título Director Personaje
2006 Orchids Bryce Dallas Howard Vivien

PelículasEditar

Año Título Director Personaje
2011 Wonder Woman Jeffrey Reiner Ella misma

En luchaEditar

  • Temas de entrada
    • "Go" de Santigold interpretado con Karen O (NXT; 24 de Mayo de 2013 – 13 de Septiembre de 2014)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "La Liberada NXT Diva Kendall Skye Revela Por Qué Ella Se Fue de la WWE" (Inglés). Wrestling News Source.com. Liberado el 19 de Septiembre de 2014.
  2. "Más sobre la Liberación de la WWE Diva de Desarrollo Kendall Skye, Estrella de NXT Hideo Itami Uno de los Nombres de Japón Más Buscados" (Inglés). Wrestle Zone.com. Liberado el 24 de Septiembre de 2014.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar