Fandom

Wikia Lucha Libre

Kennadi Brink

694páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jessika Evelyn Heiser (nacida el 25 de Junio de 1991) es una luchadora profesional Americana mejor conocida por el nombre de ring Jessie Kaye y actualmente como Kennadi Brink. Ella regularmente ha trabajado para la Maryland Championship Wrestling, Shimmer Women Athletes, Shine Wrestling y Ring of Honor.

Primeros añosEditar

Durante los años de su adolescencia, Heiser tenía sobrepeso; Nunca había imaginando de un día ella misma entraría en un ring. Con coraje, disciplina, motivación y ayuda de un luchador profesional local, que fue firmado con un contrato de desarrollo con la WWE, ella fue capaz de perder más de 60 libras y convertirse en un atleta.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Entrenamiento y circuito independiente (2010–2017)Editar

En Julio de 2010, ella comenzó a entrenarse regularmente en la Academia de lucha libre profesional de Gillberg en Severn, Maryland.

Su debut como luchadora profesional fue el 17 de Julio de 2011, durante un evento organizado por la World Xtreme Wrestling bajo el nombre de ring Jessie Kaye, siendo derrotada por Roxie Cotton. Desde entonces, ha luchado para varias empresas independientes, logrando ganar en una ocasión el ECWA Women's Championship de la East Coast Wrestling Association y ganar en una ocasión el VOW Vixens Championship de la Vicious Outcast Wrestling.

Ella fue también la ganadora de la beca Reid Flair de 2014, presentada en el festival de fanáticos de Mid-Atlantic Legends en Charlotte, Carolina del Norte.

Shimmer Women Athletes (2013–2017)Editar

.

Shine Wrestling (2015–2017)Editar

Ella hizo su debut dentro de las Shine Wrestling el 11 de Diciembre de 2015 durante el dark match del Shine 31, donde bajo su nuevo nombre de ring Kennadi Brink logró derrotar a Devyn Nicole. El 26 de Febrero de 2016 durante el dark match del Shine 33, Brink salió derrotada ante la debutante Maria Maria. El 15 de Abril durante el Shine 34, Brink debutó para el roster principal de las Shine siendo derrotada por Amanda Carolina Rodriguez en una Three Way match, la cual también involucró a Amy Love. Brink regresó a Shine el 22 de Julio durante el Shine 36, siendo derrotada por Luscious Latasha en una Fatal-4 Way match, la cual también involucró a Candy Cartwright y Stormie Lee.

C4 (2016​–2017)Editar

El 2 de Septiembre de 2016 durante el Shine 37, Kennadi Brink fue derrotada por Amber Gallows en una Fatal 4-Way match, la cual también involucró a Leva y Tracy Taylor; más tarde ella junto a Andréa, Gallows y LuFisto atacaron a varios miembros de Shine y anunciaron la formación de un nuevo estable llamado C4. El 14 de Noviembre durante el Shine 38, Brink y Gallows habían sido derrotadas por Las Sicarias (Amanda Carolina Rodriguez y Thea Trinidad).

El 16 de Diciembre durante el Shine 39, Brink junto con el resto de C4 se enfrentaron ante Las Sicarias en un eight-person tag team match el cual estaba el Shine Champion de Ivelisse en juego y cualquier miembro de cualquier equipo que haga una cuenta de tres o sumisión a cualquier miembro del otro equipo quedaría fuera de Shine Wrestling para siempre, Brink logró mantener su puesto dentro de la empresa luego de que su compañera Andréa fuera cubierta por Ivelisse quien retuvo de está forma el título.

El 13 de Enero de 2017 durante el Shine 40, Brink y Amber O'Neal fueron derrotadas por las Shine Tag Team Champion Santana y Raquel en una Three Way tag team match en donde los títulos estaban en juego, la cual también involucró a Las Sicarias (Amanda Carolina Rodriguez y Thea Trinidad). Su última pelea dentro de Shine fue el 10 de Marzo durante el Shine 41, en donde Brink hizo equipo junto con Vanessa Kraven (quien reemplazaba a O'Neal) y siendo derrotadas por Santana y Chelsea Green (quien reemplazaba a Raquel) en donde los títulos en parejas estaban en juego.

Ring of Honor (2016–2017)Editar

.

WWE (2017–presente)Editar

El 5 de Enero de 2017 durante un episodio de NXT, ella hizo su debut para la WWE bajo el nombre de ring Kennedy Lewis siendo derrotada por Nikki Cross. Ella trabajó como árbitro para algunos eventos en vivo de NXT en Marzo de 2017, cuando recorrieron Ocala y Jacksonville en Florida.

El 16 de Mayo de 2017, se había informado que los ejecutivos estaban bastante conforme con su trabajo como árbitro y le fue ofrecido un contrato a tiempo completo como la primer mujer árbitro dentro de la WWE, el cual Brink acepto.[1]

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "WWE ficha a Kennadi Brink" (Inglés). 411Mania.com. Liberado el 16 de Mayo de 2017.

Enlaces externosEditar

Personal de la WWE
WWE Raw
Roster de Hombres
Roster Femenino
El resto del personal en el aire
Bob BacklundLanaMike FoleyStephanie McMahon
Estables/Tag Teams
WWE SmackDown
Roster de Hombres
Roster Femenino
Alexa BlissBecky LynchCarmellaEva MarieNaomiNatalya
El resto del personal en el aire
Daniel BryanMaryseShane McMahon
Estables/Tag Teams
NXT
Roster de Hombres
Roster Femenino
El resto del personal en el aire
Paul ElleringWilliam Regal
Estables/Tag Teams
Entrenadores/staff
Equipo de transmisión
Árbitros
Personal asignado
Productores
Personal fuera de pantalla
Embajadores

También en Fandom

Wiki al azar