FANDOM

Guido Roselli (nacido el 12 de junio de 1997) es un luchador profesional maorí-argentino, mejor conocido por aparecer dentro de Lucha Extrema bajo el nombre de ring Khugan.

El sería el primero de los Lucha Extrema Kids en subir al roster principal de Lucha Extrema.

Lucha Extrema

Lucha Extrema Kids (2014–2016)

Roselli ingresaría a la escuela de lucha libre de Musambe Tutu en el 2014, para comenzar sus entrenamientos de las manos de Bazooka Trece y Ripper Rabina.

Su debut en el ring sería el 23 de agosto de 2015 durante un evento en vivo de Lucha Extrema realizado en City Bell, donde comenzaría a ser parte de los Lucha Extrema Kids y bajo el nombre de ring El Demoledor lograría derrotar a Star Boy. El 30 de agosto durante un evento en vivo realizado en Melchor Romero, El Demoledor sería derrotado por Star Boy en una lucha de revancha.

Roster principal (2016)

Su debut en el roster principal de Lucha Extrema sería el 12 de junio de 2016 durante el 8 episodio de la segunda temporada, donde bajo su nombre de ring El Demoledor sería derrotado por el Campeón Argentino de Lucha Extrema en ese momento Bazooka Trece. El 19 de junio durante el 9 episodio, el sería derrotado por Tito el Abogado. El 26 de junio durante el 10 episodio, lograría su primer victoria en el roster principal tras derrotar a Yardy Fan, luego de la lucha el continuaría atacando a Yardy cambiando a villano. El 10 de julio durante el 10 episodio, sería derrotado por Nicus. El 31 de julio durante el 15 episodio, lograría derrotar a Rubinstein. El 14 de agosto durante el 16 episodio, sería derrotado por Rob Dickinson. El 21 de agosto durante el 17 episodio, sería derrotado por D-Jango. El 4 de septiembre durante el 19 episodio, sería derrotado por Joe Frank.

El 16 de octubre de 2016 durante el evento pago por visión Lucha Extrema vs XNL, el se tenía que enfrentar ante Yardy Fan en una revancha, sin embargo ambos serían atacados por Bazooka Trece antes de iniciar la lucha. El 6 de noviembre durante el 20 episodio, el aparecería con el resto de los luchadores de Lucha Extrema donde estuvieron presente en la lucha de leñadores entre Musambe Tutu y Alejandro Saez, como uno de los leñadores abajo del ring. El 27 de noviembre durante el evento Xplosión Xtrema, haría equipo con su rival Bazooka Trece en una victoria ante los luchadores invitados brasileros Total Destruction (Khan y Rusher), luego de la lucha el sería atacado por Bazooka Trece.

Khugan (2017–presente)

El 2 de julio de 2017 durante las transmisiones de Nueva Generación, comenzaron a mostrarse una promo sobre un nuevo luchador llamado Khugan. El 13 de agosto durante Orgullo Argentino, regresaría a Lucha Extrema bajo su nuevo nombre de ring Khugan cuyo gimmick es la de un guerrero maorí, donde lograría derrotar a Lion Brian. El 15 de octubre durante Misión Imposible, sería derrotado por Lion Brian en una triple amenaza de sillas, la cual también involucraría a Tony Austin.

Vida personal

El nació en Auckland, Nueva Zelanda, sin embargo a una corta edad el se mudaría hacía Buenos Aires, Argentina junto con sus padres. Su luchador favorito es Kevin Steen, mejor conocido por luchar en la WWE bajo el nombre de ring Kevin Owens.

En lucha

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Personal de Lucha Extrema
Luchadores masculinos
Bazooka TreceBenjamin StoloBlack JackChris KasaiD-JangoEqualizerJoe Frank, American NinjaKhuganKung-Fu YeyeLion BrianMike StalloneMusambe TutuNicusRob DickinsonSkyTony AustinVan ZilasWilliam Cooke
Luchadoras femeninas
Reina Dragón
Lucha Extrema Kids
BabyFaceBerreykerDoctor PlagaDZ • El Demonio • El Ejecutor • Gio Jocker
Entrenadores
Hugo Petringa • Jeff AaliyaLuis Costantini
Equipo de transmisión
N/A
Árbitros
BuscabúsRulo
Personal no asignado
Arielo SaviorFachaJohnny TCPatricio Matus GonzalezObbie Reggae • Pato Galvan • Sebastian Cortés PosseVicente Viloni
Personal fuera de pantalla