FANDOM

Guido Roselli (nacido el 12 de junio de 1997) es un luchador profesional maorí-argentino, mejor conocido por aparecer en Lucha Extrema bajo el nombre de ring Khugan.

El sería el primero de los Lucha Extrema Kids en subir al Roster principal de Lucha Extrema, además de ser el más joven dentro del Roster principal.

Lucha Extrema (2014–presente)Editar

Lucha Extrema Kids (2014–2016)Editar

El ingresó a la escuela de lucha libre de Musambe Tutu en el año 2014. Su debut en el ring sería el 23 de agosto de 2015 durante un evento en vivo de Lucha Extrema en City Bell, como parte de los Lucha Extrema Kids bajo el nombre de ring El Demoledor a Secas logrando derrotar a Star Boy. El 30 de agosto durante un evento en vivo en Melchor Romero, El Demoledor a Secas sería derrotado por Star Boy en un combate de revancha.

Roster principal (2016)Editar

Su debut en el Roster principal de Lucha Extrema sería el 12 de junio de 2016 durante el 8 episodio de la segunda temporada, bajo el nombre de ring Guido, el Demoledor y estableciéndose como face en un esfuerzo fallido por el Campeón Argentino de Lucha Extrema ante Bazooka Trece. El 19 de junio durante el 9 episodio, el sería derrotado por Tito, el Abogado. El 26 de junio durante el 10 episodio, el lograría derrotar a Yardy Fan siendo está su primer victoria dentro del Roster Principal, luego del combate el siguió atacando a Yardy cambiando a villano. El 10 de julio durante el 10 episodio, el sería derrotado por Nicus. El 31 de julio durante el 15 episodio, el lograría derrotar a Rubinstein. El 14 de agosto durante el 16 episodio, el sería derrotado por Rob Dickinson. El 21 de agosto durante el 17 episodio, el sería derrotado por D-Jango, el Bombero. El 4 de septiembre durante el 19 episodio, el sería derrotado por Joe Frank.

El 16 de octubre de 2016 durante el evento llamado Lucha Extrema vs XNL, el se tenía que enfrentar ante Yardy Fan, sin embargo ambos serían atacados por Bazooka Trece antes de iniciar el combate. El 6 de noviembre durante el 20 episodio, el junto con el resto de los luchadores de Lucha Extrema, estuvo presente en el combate entre Musambe Tutu y Alejandro "Xtra Large" Saez, como uno de los leñadoras abajo del ring. El 27 de noviembre durante el evento Xplosión Xtrema, el junto con Bazooka Trece lograrían derrotar a los luchadores invitados brasileros Total Destruction (KhanRusher).

Khugan (2017–presente)Editar

El 2 de Julio de 2017 durante las transmisiones de Nueva Generación, comenzaron a mostrarse una promo sobre un nuevo luchador llamado Khugan. Posteriormente su debut sería el 13 de agosto durante Orgullo Argentino, logrando derrotar a Lion Brian. El 15 de octubre durante Misión Imposible, el sería derrotado por Lion Brian en una triple amenaza de sillas, la cual también involucró a Tony Austin.

Vida personalEditar

El nació en Auckland, Nueva Zelanda, sin embargo a una corta edad el se mudaría hacía Buenos Aires, Argentina junto con sus padres. Su luchador favorito es Kevin Steen, mejor conocido por luchar en la WWE bajo el nombre de ring Kevin Owens.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de Lucha Extrema
Roster de Hombres
Estables/Tag Teams
El ImperioLa Nueva EraVicente Viloni y Musambe Tutu
Lucha Extrema Kids
Entrenadores/staff
Hugo Petringa • Lucho CostaMusambe Tutu
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
Buscabus • Rulo
Personal en entrenamiento
Javier
Personal fuera de pantalla