FANDOM

Diego Carrizo (nacido el 18 de Junio de 1975) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido bajo el nombre de ring Kodran, el Vikingo dentro del circuito independiente de la Argentina.

Circuito independiente (2010–2015)Editar

Diego Carrizo inició su entrenamiento como luchador profesional en el año 2010, siendo entrenado por Hip Hop Man dentro de su escuela de lucha libre llamada Colosos New Generation ubicada en González Catan.

Su debut como luchador profesional sería más adelante en el mismo año 2010, bajo el nombre de ring Truck Turner.

Lucha Extrema (2015–2016)Editar

Bajo un nuevo nombre de ring Kodran, el Vikingo el hizo su debut dentro de Lucha Extrema el 25 de Julio de 2015 durante un evento en vivo realizado en la Plaza Moreno, en donde junto a Tito, el Abogado lograron derrotar a D-Jango, el Bombero y Black Jack en una pelea por equipos.

Campeonato Argentino de Lucha Extrema (2015–2016)Editar

Su debut en televisión fue el 25 de Octubre de 2015 durante el cuarto episodio de la Primera temporada, en donde fue derrotado por Vicente Viloni. El 1 de Noviembre durante el quinto episodio, Kodran, el Vikingo fue derrotado por Vicente Viloni en una lucha donde sus respectivas cabelleras estaban en juego. El 20 de Diciembre durante el décimo segundo episodio, Kodran, el Vikingo fue derrotado por Enigma 17 en una Triple amenaza en una semifinal para ser uno de los Retadores Número #1 por el Campeonato Argentino de Lucha Extrema.

El 3 de Enero de 2017 durante el décimo cuarto episodio, Kodran, el Vikingo se enfrentó ante Maniac para pasar a una pelea Retador Número #1 por el título en la Segunda temporada, cuya pelea terminó sin decisión.

Titanes en el Ring (2016)Editar

En Febrero de 2016, Diego Carrizo firmo un contrato con Titanes en el Ring para participar en la empresa y el cual será firmado y transmitido por Paraguay, abandonando así Lucha Extrema. Mediante la página en Facebook del programa, se revelo que el iba a tomar un nuevo personaje llamado "El Frances" Michel Dorée.

Regreso al circuito independiente (2016–presente)Editar

.

Catch Argentino (2016–presente)Editar

El 30 de Abril de 2016 Kodran, el Vikingo hizo su debut para Catch Argentino durante Show Nocturno, en donde junto a Mike Money lograron derrotar a Ciclón Jr. y Enigma 17. El 24 de Septiembre durante Argentina vs Bolivia, Kodran, el Vikingo y Mike Money fueron derrotados por Ciclón Jr. y Rosita. El 12 de Noviembre durante 20 Hombres, 1 Escalera, Kodran, el Vikingo fue derrotado por Ciclón Jr. en una Fatal de 5 para ser uno de los cuatro luchadores que iban a luchar por el vacante Campeonato Nacional de Catch Argentino más tarde, la cual también incluyó a Criss, Extreme Dragon y Kid Star.

El 11 de Marzo de 2017 durante Primer Golpe, Kodran, el Vikingo fue derrotado por Bucanero en una Fatal de 4 por una chance al Campeonato Nacional de Catch Argentino, la cual también incluyó a Enigma 17 y Último Dragón.

Vida personalEditar

Carrizo tiene 3 hijas.

En luchaEditar

Luchas de ApuestasEditar

Leer más: Luchas de Apuestas
Vicente Viloni (Cabello) Kodran, el Vikingo (Cabello) La Plata, Buenos Aires, Argentina Episodio 5 de Lucha Extrema 1 de Noviembre de 2015 Tras ganarle a Kodran, el Vikingo, Vicente Viloni estaba preparado para cortarle el cabello, pero Kodran fue salvado por Tito, el Abogado

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar