FANDOM

Kris Hernandez (nacida el 12 de agosto de 1984) es una luchadora profesional, fotógrafa, talento de voz, y personalidad de YouTube estadounidense, quien es mejor conocida por el nombre de ring Kris Wolf. Ella actualmente lucha para World Wonder Ring Stardom en Japón, donde ella fue anteriormente la High Speed Champion, así como un miembro fundador del estable Oedo Tai.

Originalmente ella trabajó como una fotógrafa independiente en San Francisco, California, Estados Unidos. Ella quería convertirse en luchadora después de vivir un año y medio en Japón y ver una lucha de Stardom en YouTube.

Ella fue entrenada por Fuka Kakimoto, Io Shirai y Nanae Takahashi y debutó el 10 de agosto de 2014, en una lucha triple amenaza ante Reo Hazuki y Koguma.

Carrera como luchadora profesional

World Wonder Ring Stardom (2014–presente)

El 10 de agosto de 2014, Wolf tuvo su lucha de debut para World Wonder Ring Stardom en un esfuerzo fallido en contra de Reo Hazuki y Koguma en una lucha triple amenaza. Ella ganó su primer título, el High Speed Championship, tras derrotar a Mayu Iwatani y Kagetsu en una lucha triple amenaza el 23 de febrero de 2017. Ella perdió el título ante Shanna el 16 de julio. El 2 de diciembre, Wolf ganaría el Alternative Wrestling Show (AWS) Women's World Championship, derrotando a Nicole Savoy.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:High Speed Championship