FANDOM

Kris Hernandez (nacida el 12 de Agosto de 1984) es una luchadora profesional, fotógrafa, talento de voz en off, y personalidad de YouTube Americana mejor conocida por el nombre de ring Kris Wolf. Ella actualmente lucha para la World Wonder Ring Stardom, donde ella es actualmente la High Speed Champion, así como un miembro fundador del estable Oedo Tai.

Originalmente ella trabajó como una fotógrafa independiente en San Francisco, California, Estados Unidos. Ella quería convertirse en luchadora después de vivir un año y medio en Japón y ver un combate de Stardom en YouTube.

Ella fue entrenada por Fuka Kakimoto, Io Shirai y Nanae Takahashi y debutó el 10 de Agosto de 2014, en una three-way match ante Reo Hazuki y Koguma.

Carrera como luchadora profesionalEditar

World Wonder Ring Stardom (2014–presente)Editar

El 10 de Agosto de 2014, Wolf tuvo su pelea de debut para World Wonder Ring Stardom en un esfuerzo fallido ante Reo Hazuki y Koguma en una three-way match. Ella ganó su primer título, el High Speed Championship, tras derrotar a Mayu Iwatani y Kagetsu en una three-way match el 23 de Febrero de 2017.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Plantilla:High Speed Championship

También en FANDOM

Wiki al azar