FANDOM

Kristy Rulz (nacida el 11 de Septiembre) es una luchadora profesional chilena, quien es mejor conocida por luchar dentro del circuito independiente de Chile, principalmente para las empresas Fénix Lucha Libre, la Revolución Lucha Libre, la Xplosion Nacional de Lucha Libre y la Xtreme Club Lucha Libre.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Revolución Lucha Libre (2008–2010)Editar

Kristy debutaría dentro de la Revolucón Lucha Libre el 29 de Junio de 2008 durante El Día de los Elegidos 2008, en donde bajo el nombre de ring Kristy ella se uniría al estable llamado Los Mateistas estableciéndose como villana, en donde junto a los miembros Gastón Mateo, Lito y Makina fueron derrotados por Giger en una Pelea de desventaja 4 contra 1 a pesar de la ventaja numérica.

El 14 de Septiembre durante un evento de RLL en el Teatro Campo Licencia, Kristy lograría derrotar a Funky Shop y ganar el Campeonato Femenino de RLL, siendo así también la primer campeona. Su primer defensa titular fue el 31 de Mayo de 2009 durante Guerra de Titanes, en donde ella lograría derrotar a Jade. Ella perdería el título el 18 de julio de 2010 durante Año Cero IV, en donde fue derrotada por Tiffany durante una triple amenaza, la cual también involucró a Riadi Min.

Xplosion Nacional de Lucha Libre (2010–2014)Editar

Kristy debutaría dentro de Xplosion Nacional de Lucha Libre el 7 de Noviembre de 2010 durante un episodio de XNL, en donde junto a Gastón Mateo representando a Los Mateistas lograron derrotar a Alison Evans y Jesse Lover en una pelea por equipos mixtos. El 21 de Noviembre durante un episodio de XNL, ella sería derrotada por Alison Evans.

El 14 de Agosto de 2011 durante Aniversario 2011, ella sería participante de la Batalla Real X, la cual sería ganada por Ariki Toa. El 22 de Octubre durante Xplosion Femenino, ella sería parte de un torneo para coronar a la primer Campeona Nacional Femenina de XNL de la historia, siendo derrotada por Azumi en las semifinales. Su primer oportunidad titular fue un año después el 21 de Octubre de 2012 durante Días de Gloria 2012, en donde su lucha ante la Campeona Nacional Femenina de XNL Alison Evans terminaría en un no–contest. El 16 de Diciembre durante Desastre Total 2012, ella tendría su última lucha con Los Mateistas, en donde junto a Gastón Mateo serían derrotados por Ariki Toa en una lucha de desventajas 2 contra 1.

El 17 de Agosto de 2014 durante Aniversario 2014, Kristy lograría derrotar a la entonces Campeona Nacional Femenina de XNL Alison Evans y Engel Röttenbich en una triple amenaza donde el título estaba en juego, logrando ganarlo por primera vez. Su primera defensa titular fue el 14 de Septiembre durante Independencia 2014, logrando retenerlo ante Alison Evans, Domina, Imanya Rea, Omega Ztar y Sara Phoenix en una pelea de 6 luchadoras a eliminación. Kristy perdería el título el 30 de Noviembre, en contra de Domina.

Xtreme Club Lucha Libre (2016–presente)Editar

.

Fénix Lucha Libre (2016–presente)Editar

Kristy debutaría para Fénix Lucha Libre el 26 de Septiembre de 2016 durante Esto es Chile, donde ella se estaba enfrentando ante Alexandra y Alison Evans. La lucha terminaría en un no–contest, luego de una interrupción por parte de tres miembros de La Congregación, los cuales serían atacados por las tres luchadoras y sacados del ring, cambiando a técnica por primera vez en su carrera.

El 9 de Abril de 2017 durante ContraGolpe, luego de que Las Klitz lograran retener los Campeonatos en Parejas de FNX ante Dante Reed y Diego Saravia, fueron atacadas por Reed y posteriormente salvadas por Kristy, pero está última atacaría a Alexandra y se uniría con Reed, cambiando a villana nuevamente. El 21 de Mayo durante Juegos Violentos, ella bajo su nuevo nombre de ring Kristy Rulz y Reed fueron derrotados por las Campeonas en Parejas de FNX Las Klitz, en donde los títulos estaban en juego.

Regreso a Revolución Lucha Libre (2016–presente)Editar

Kristy regresaría a la Revolucíon Lucha Libre el 27 de Noviembre de 2016 durante Lucha y Honor - El Duelo, en donde sería derrotada por la Campeona Femenina de RLL Mirash, en donde el título estaba en juego.

El 23 de Abril de 2017 durante Año Cero 2017, ella lograría derrotar a Jessy, Prima Zomer y Valkyria en una Fatal de 4 esquinas por el vacante Campeonato Femenino de RLL, logrando ganarlo por segunda vez.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Desnucadora, a un oponente de pie
  • Apodos
    • "La Dama del Mateismo"

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar