FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Yeye Villaverde (nacido el 18 de Octubre de 1992) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido bajo el nombre de ring Kung-Fu Yeye, el participa desde el 2012 en el programa de televisión llamado Lucha Extrema.

Principios de su vidaEditar

El practico las artes marciales del Kung-Fu, Taekwondo y Jiu Jitsu Brasilero desde que era un niño.

Lucha Extrema (2011–presente)Editar

El empezó a entrenarse en la escuela de lucha libre de Musambe Tutu en el año de 2011.

El 24 de Diciembre de 2012 durante un evento en vivo en la Plaza Moreno siendo el cierre de temporada de Lucha Extrema en el 2012, el fue derrotado por Johnny TC, a pesar de haber sido ayudado por Salvaje TC.

El 12 de Agosto de 2015 durante un evento en vivo en la Plaza Moreno, Kung-Fu Yeye logró derrotar a Black Jack. El 23 de Agosto durante un evento en vivo, Kung-Fu Yeye fue derrotado por Black Jack. El ingresó en un largo hiatus, desde Septiembre de 2015.

Tras estar inactivo por más de 1 año, el regresó a Lucha Extrema el 27 de Noviembre de 2016 durante el evento Xplosión Xtrema, donde fue derrotado por Joe Frank, American Ninja en una pelea para ser Retador N#1 al Campeonato Argentino de Lucha Extrema durante la Tercera Temporada de Lucha Extrema.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Empeine bloqueador – 2012-2015
    • RK2 – 2015-presente
  • Movimientos de firma

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de Lucha Extrema
Roster de Hombres
Estables/Tag Teams
El ImperioLa Nueva EraVicente Viloni y Musambe Tutu
Lucha Extrema Kids
Entrenadores/staff
Hugo Petringa • Lucho CostaMusambe Tutu
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
Buscabus • Rulo
Personal en entrenamiento
Javier
Personal fuera de pantalla

También en FANDOM

Wiki al azar