FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Martin Ottaviano (nacido el 20 de Febrero) es un luchador profesional retirado y luchador de artes marciales mixtas Argentino. El es mejor conocido por los nombres de ring Huevo Gutiérrez en el programa llamado 100% Lucha y La Máquina Imparable en el programa llamado Gigantes del catch.

100% LuchaEditar

Quinto torneo (2008)Editar

Martin Ottaviano había sido presentado dentro del programa 100% Lucha en la Quinta Temporada bajo el nombre de ring Huevo Gutiérrez el 26 de Octubre de 2008. El hizo su debut dentro del programa el 16 de Noviembre, con una victoria ante el Tte. Murphy. El 30 de Noviembre, logró llevarse su segunda victoria ante Dorival Santos. Con tan solo 6 puntos que lo dejo en el 9 puesto, no logró coronarse como Campeón de 100% Lucha.

Sexto torneo (2009)Editar

El debutó en la Sexta Temporada de 100% Lucha el 22 de Noviembre de 2009, haciendo equipo junto con Vicente Viloni en donde fueron derrotados por Tito Moran y Gorutta Jones. El 6 de Diciembre, el sería derrotado por Dorival Santos. El 3 de Enero, el sería derrotado por Cara de Máscara. Con 0 puntos que lo dejo en el 19 y último puesto, no logró clasificarse para los Play Off.

Séptimo torneo (2010)Editar

El debuto en la Séptima Temporada de 100% Lucha el 30 de Mayo de 2010, con una victoria ante La Masa. Con 8 puntos que lo dejo en el 16 puesto, no logró clasificarse para los Play Off.

Gigantes del catch (2012–2013)Editar

Martin Ottaviano había sido anunciado como uno de los luchadores que serían parte del programa de televisión llamado Gigantes del catch.

El hizo su debut dentro del programa el 21 de Julio durante la primer fecha bajo el nombre de ring La Máquina Imparable, con una victoria por sumisión ante Mike Money. El 28 de Julio durante la segunda fecha, el logró derrotar a Damballah. El 4 de Agosto durante la tercer fecha, el fue derrotado por primera vez ante El Cuervo de la Noche. El 11 de Agosto durante la cuarta fecha, el logró derrotar a Carcajada Maldita. El 18 de Agosto durante la quinta fecha, el fue derrotado por Cyborg A-3000. El 25 de Agosto durante la sexta fecha, el logró derrotar a Angel de Riña. El 1 de Septiembre durante la séptima fecha, el logró derrotar a Apocalipto.

Poco después de la séptima fecha, el programa fue cancelado y se emitieron repeticiones hasta finales de Enero de 2013.

RetiroEditar

Tras finalizar Gigantes del catch en Enero de 2013, el anunció que se iba a retirar de la lucha libre profesional.

Carrera como luchador de artes marciales mixtasEditar

.

Carrera como boxeador profesionalEditar

.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • como Huevo Gutiérrez
      • El Cabezazo Tucumano
    • Como La Máquina Imparable
      • El Triangulo Mortal
  • Temas de entrada
    • "Guti, Guti, Guti" (100% Lucha; 26 de Octubre de 2008 – 17 de Octubre de 2010)
    • "La Máquina Imparable" (Gigantes del catch; 21 de Julio de 2012 – Enero de 2013)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar