FANDOM

La Nueva Era son un tag team de lucha libre profesional, el cual consiste de los luchadores profesionales D-Jango, el Bombero y Benjamin Stolo.

El equipo se formo cuando Benjamin Stolo y D-Jango, el Bombero se unieron en la segunda temporada de Lucha Extrema.

HistoriaEditar

Lucha Extrema (2016–presente)Editar

El 15 de Mayo de 2016 luego de que D-Jango, el Bombero lograra derrotar a Tito, el Abogado y Rubinstein fue atacado por ambos, entonces apareció Benjamin Stolo a salvarlo y formaron una alianza. El 29 de Mayo D-Jango, el Bombero y Benjamin Stolo lograron derrotar a Tito, el Abogado y Rubinstein en un tag team match.

El 12 de Junio D-Jango, el Bombero y Benjamin Stolo distrayeron a Rob Dickinson durante su pelea ante Black Jack la cual perdió Dickinson, luego de la pelea Dickinson retó a la alianza ahora conocida como La Nueva Era a un tag team match ante el y Mike Stallone. El 7 de Agosto D-Jango, el Bombero y Benjamin Stolo salieron derrotados por El Imperio (Rob Dickinson y Mike Stallone). El 14 de Agosto D-Jango, el Bombero fue derrotado por el Campeón Argentino de Lucha Extrema Equalizer tras ser descalificado, luego de que su compañero Benjamin Stolo ingresara y salvara a su compañero de equipo para luego atacar ambos con una double superkick a Equalizer.

El 16 de Octubre durante el pago por visión Lucha Extrema vs XNL, La Nueva Era habían sido derrotados por Los Arlequines (Locky y Sin Nombre). El 6 de Noviembre, La Nueva Era se habían aliado junto con Joe Frank, American Ninja para lograr derrotar a Bajo Cero y Los Arlequines (Locky y Sin Nombre) en un six-person tag team match. El 27 de Noviembre durante el pago por visión Xplosión Xtrema, Benjamin Stolo fue derrotado por Nicus para determinar al Mejor Debutante 2016; más tarde en el Main Event del evento D-Jango, el Bombero logró derrotar a Equalizer para ganar por primera vez el Campeonato Argentino de Lucha Extrema.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de Lucha Extrema
Roster de Hombres
Estables/Tag Teams
El ImperioLa Nueva EraVicente Viloni y Musambe Tutu
Lucha Extrema Kids
Entrenadores/staff
Hugo Petringa • Lucho CostaMusambe Tutu
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
Buscabus • Rulo
Personal en entrenamiento
Javier
Personal fuera de pantalla

También en FANDOM

Wiki al azar