FANDOM

Lady Fire es una valet y luchadora profesional peruana, quien actualmente trabaja dentro del circuito independiente, principalmente para la GeneraXión Lucha Libre y Leader Wrestling Association.

Carrera como luchadora profesional

Leader Wrestling Association (2015–2016)

Ella ingresaría a la Escuela Nueva Sangre de Leader Wrestling Association alrededor de principios del 2015, para iniciar su entrenamiento.

Su debut sería el 6 de diciembre de 2015 durante Intocables 2015, donde bajo el nombre de ring Lady Fire logrando derrotar a la también debutante Alessandra.

El 28 de febrero de 2016 durante Espíritu de Lucha 2016, Lady Fire lograría derrotar a Isis luego de aplicarle un Bridging crossface.

GeneraXion Lucha Libre (2017–presente)

Lady Fire regresaría a la acción sobre el ring el 27 de agosto de 2017 durante Tierra de Campeones 3 organizado por GeneraXión Lucha Libre, donde bajo su nombre de ring Lady Fire lograría derrotar a Paul Taylor por descalificación luego de fingir que era golpeada por una muleta que Taylor tenía en sus manos. El 21 de octubre durante Actitud ´17, ella sería parte de una lucha triple amenaza de cosplay donde se disfrazaría como Lita, sin embargo sería derrotada por Isis.

Regreso a Leader Wrestling Association (2017)

Lady Fire regresaría a LWA el 1 de octubre de 2017 durante 1 - 10 - 17, donde haría equipo con Número 1 y lograrían derrotar a Alissa Webb y Johnny Cava en una lucha por equipos mixtos, luego de que Cava atacara y abandonara a su propia compañera.

Vida personal

Ella afirma que su mayor inspiración para ser luchadora profesional fue Lita.

En lucha

Leer más

Referencias

Enlaces externos