FANDOM

Lady Fire es una valet y luchadora profesional peruana, quien actualmente trabaja para la GeneraXión Lucha Libre. Anteriormente, Lady Fire trabajaría para la Leader Wrestling Association.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Leader Wrestling Association (2015–2016)Editar

Ella ingresaría a la Escuela Nueva Sangre de la Leader Wrestling Association, alrededor de principios del 2015.

El 6 de diciembre de 2015 durante el evento de LWA llamado Intocables 2015, ella haría su debut como luchadora profesional bajo el nombre de ring Lady Fire, logrando derrotar a la también debutante dentro de LWA Alessandra.

El 28 de febrero de 2016 durante el evento Espíritu de Lucha 2016, Lady Fire lograría derrotar a Isis luego de aplicarle un Bridging crossface para hacerla rendirse.

GeneraXion Lucha Libre (2017–presente)Editar

Ella regresaría a la acción sobre el ring el 27 de agosto de 2017 durante el evento llamado Tierra de Campeones 3 organizado por la GeneraXión Lucha Libre, donde bajo su nombre de ring Lady Fire lograría derrotar a Paul Taylor por descalificación tras fingir que era golpeada por una muleta que Taylor tenía en sus manos. El 21 de octubre durante el evento llamado Actitud ´17, ella sería parte de una triple amenaza de cosplay donde se disfrazaría como Lita, sin embargo sería derrotada por Isis.

Regreso a Leader Wrestling Association (2017)Editar

Lady Fire regresaría por una noche a la LWA el 1 de octubre de 2017 durante el evento 1 - 10 - 17, donde junto con Número 1 lograrían derrotar a Alissa Webb y Johnny Cava.

Vida personalEditar

Ella afirma que su mayor inspiración para ser luchadora profesional fue Lita.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar