FANDOM

Las Sicarias son un estable de lucha libre profesional el cual fundado por las luchadoras Amanda Carolina RodriguezIvelisse y La Rosa Negra dentro de la promoción femenina llamada Shine Wrestling.

HistoriaEditar

Las Sicarias Emerges (2015–2016)Editar

El 4 de Septiembre de 2015 durante el Shine 29, las luchadoras Amanda Carolina RodriguezIvelisse se aliaron para lograr derrotar a Legendary (Malia Hosaka y Thunderkitty), formandose al mismo tiempo un nuevo equipo dentro de la promoción. El 2 de Octubre durante el Shine 30, Ivelisse fue acompañada por Amanda Carolina Rodriguez, en donde logró vencer a ThunderKitty quien era acompañada por Leilani Kai.

El 29 de Enero de 2016 durante el Shine 32, Amanda Carolina Rodriguez fue acompañada por La Rosa Negra en contra de Brandi Wine quien era acompañada por Leilani Kai y Malia Hosaka, sin embargo la pelea acabó en un no–contest, al mismo tiempo La Rosa Negra empezó a ser parte del equipo como su manager. Esa misma noche, Amanda Carolina Rodriguez quien era acompañada por La Rosa Negra hizo una alianza junto con Thunderkitty en donde se enfrentaron a Legendary (Brandi Wine y Malia Hosaka) quienes eran acompañadas por Leilani Kai, sin embargo salieron derrotadas Amanda Carolina Rodriguez y Thunderkitty. El 26 de Febrero de 2016 durante el Shine 33, el equipo empezó a llamarse Las Sicarias Emerges, donde Amanda Carolina Rodriguez e Ivelisse siendo acompañadas por La Rosa Negra salieron derrotadas ante las Shine Tag Team Champion Better Than You (Jayme Jameson y Marti Belle) quienes eran acompañadas por Andréa y April Hunter donde los títulos estaban en juego.

Las Sicarias (2016–presente)Editar

El 22 de Julio de 2016 durante el Shine 36, el equipo pasó a llamarse simplemente Las Sicarias, cuando Amanda Carolina Rodriguez y La Rosa Negra fueron acompañadas por la regresante Mercedes Martinez y posteriormente fueron derrotadas por las Shine Tag Team Champion Better Than You en donde los títulos estaban en juego, luego de la pelea las tres fueron atacadas por Better Than You y Andréa.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar