FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Laura Clare James (nacida el 25 de Enero de 1987) es una luchadora profesional Inglesa. Ella fue entrenada por el anterior WWE Superstar Gangrel y actualmente está trabajando en la escena del circuito independiente, lo más notable fue en Lucha VaVOOM y Global Force Wrestling. Ella también apareció en el vídeo musical llamado "Close Up" de la cantante Peaches, y lucho durante el Puscifer Money Shot Round 2 Tour bajo el nombre de ring Alacrana Plata #2.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Formación y primeros años (2011–2014)Editar

James fue entrenada por el anterior WWE Superstar Gangrel en la Knokx Pro Wrestling Academy en el Sur de California, donde fue compañera de clase de Alexander Rusev quien también entrenó ahí. Ella trabajó exclusivamente para su promoción hasta salir en 2014.

Circuito Independiente (2014–​presente)Editar

James ha trabajado para varias promociones independientes de lucha libre como Lucha VaVOOM, Alternative Wrestling Show, Finest City Wrestling, Dreamwave Wrestling y muchas más.

Global Force Wrestling (2015–​presente)Editar

James hizo su debut para la GFW durante un show en la Arena de Nueva Orleans ubicada en Las Vegas, Nevada el 21 de Agosto de 2015 durante un episodio de Amped donde ella participó de una pelea GFW Women's Championship tournament qualifying match el cual incluía a Katarina Waters y que finalmente fue ganado por Amber Gallows.

Luchafer (2016)Editar

James haciendo de Alacrana Plata #2 lucho con el grupo Luchafer como el acto de apertura, y lucho durante
Luchafer.jpg

Laura James como Alacrana Plata #2 en The Puscifer Tour.

todo el show con la banda Pusicfer en el Money Shot Round 2 Tour en Norte América.[1] Ella luchó en 33 ciudades con el grupo durante un período de seis semanas.

Dramatic Dream Team (2016)Editar

James ganó el Ironman Heavymetalweight Championship el 20 de Junio de 2016, en Los Ángeles, California logrando derrotar a Kikutaro. Ella lo perdió el mismo día ante un gato llamado Bunny. El 29 de Junio, James (como Alacrana Plata #2) ganó por segunda vez el título después de aplicarle un pinning a Joey Ryan en un club de strip. El 22 de Julio, James ganó por tercera vez el título, derrotando a Ryan, en el evento Finest City Wrestling. El 18 de Agosto, ella gano el título por cuarta vez, derrotando a Vince McMahon Hollywood Walk of Fame star.

Vida personalEditar

En 2013, James compitió en la National Physique Committee Amateur Figure Competition.
Joey Ryan & Laura James Proposal.jpg

Joey Ryan proponiéndose ante Laura James.

En 2015, James llevo a cabo en la lucha libre con temas de vídeo musical para la canción "Close Up" de Peaches.[2] James actuó junto con Peaches durante las escenas que requerían de lucha libre del músico.

El 20 de Febrero de 2016, James se comprometió con su novio, el luchador profesional Joseph Meehan, mejor conocido como Joey Ryan. Ryan le propuso matrimonio durante un intergender wrestling en Finest City Wrestling en San Diego, California. James dijo que sí, se puso el anillo en su mano, antes de que Ryan se llevara la victoria.[3] El videoclip de la propuesta se hizo viral y la pareja hizo apariciones en varios medios, incluyendo una función en ESPN SportsCenter.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Luchadores SoCal en el Puscifer Tour". (Inglés). Socaluncensored. Liberado el 5 de Enero de 2016.
  2. Kim Gordon Es Peaches' Vape-Golpear coche de lucha en 'Close Up' (Inglés). Themuse.Jezebel. Liberado el 19 de Agosto de 2015.
  3. EX TNA SUPERSTAR SE COMPROMETE... EN EL RING (Inglés). Pro Wrestling Insider. Liberado el 21 de Febrero de 2016.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar