FANDOM

Laura Clare James (nacida el 25 de enero de 1987) es una luchadora profesional inglesa. Ella fue entrenada por Gangrel y actualmente está trabajando en la escena del circuito independiente, lo más notable fue para Lucha VaVOOM y Global Force Wrestling. Ella también apareció en el vídeo musical de la cantante Peaches llamado "Close Up", y lucharía durante el Puscifer Money Shot Round 2 Tour bajo los nombres de ring Alacrana Plata y Dama Fina.

Carrera como luchadora profesional

Circuito Independiente (2011–presennte)

James sería entrenada por Gangrel en la Knokx Pro Wrestling Academy en el Sur de California, donde fue compañera de clase de Rusev quien también entrenó ahí. Ella trabajó exclusivamente para su promoción hasta salir en 2014.

James ha trabajado para varias promociones independientes de lucha libre tales como Lucha VaVOOM, Alternative Wrestling Show, Finest City Wrestling, Dreamwave Wrestling y más.

Global Force Wrestling (2015–​2017)

James haría su debut para Global Force Wrestling en la Arena de Nueva Orleans ubicada en Las Vegas, Nevada el 21 de agosto de 2015 durante las grabaciones de Amped, donde ella participó de un torneo para clasificarse por el GFW Women's Championship el cual también incluyo a Katarina Waters y que finalmente sería ganada por Amber Gallows.[2]

Luchafer (2016)

Luchafer

James como Alacrana Plata en el The Puscifer Tour.

James apareciendo como Alacrana Plata lucharía con el grupo Luchafer durante el acto de apertura, y lucharía durante todo el show con la banda Puscifer en el Money Shot Round 2 Tour en Norteamérica. Ella lucharía en 33 ciudades con el grupo durante un período de seis semanas.

Dramatic Dream Team (2016)

James ganaría el Ironman Heavymetalweight Championship el 20 de junio de 2016, en Los Ángeles, logrando derrotar a Kikutaro.[3] Ella lo perdió ese mismo día ante un gato llamado Bunny.[4] El 29 de junio, James (como Alacrana Plata #2) ganaría por segunda vez el título después de aplicarle una cobertura a Joey Ryan en un strip club.[5] El 22 de julio, James ganaría por tercera vez el título, derrotando a Ryan, durante un evento de la Finest City Wrestling.[6] El 18 de agosto, ella ganaría el título por cuarta vez, derrotando a la estrella Vince McMahon Hollywood Walk of Fame.

Vida personal

Noticia-youtube 11

Joey Ryan (derecha) proponiéndose ante Laura James (izquierda)

En el 2013, James competiría en la National Physique Committee Amateur Figure Competition.

En el 2015, James llevaría a cabo tomas de lucha libre como temática para el vídeo musical de la canción "Close Up" de Peaches.[7] James actuaría como Peaches durante las escenas que requerían de lucha libre.

El 20 de febrero de 2016, James se comprometió con su novio, el luchador profesional Joseph Meehan, mejor conocido como Joey Ryan. Ryan le propuso matrimonio durante una lucha intergénero durante Finest City Wrestling en San Diego, California. James dijo que sí, se puso el anillo en su mano, antes de que Ryan se llevara la victoria.[8] El vídeo clip de la propuesta se hizo viral y la pareja hizo apariciones en varios medios, incluyendo una función en ESPN SportsCenter. La pareja se caso el 17 de noviembre de 2016.

Filmografía

Televisión

Año Título Personaje Notes
2017 GLOW Crystal 1 Episodio

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. "Luchadores SoCal en el Puscifer Tour"
  2. Kreikenbohm, Philip. "GFW One Night Only: Amped Anthology - Part 3 « Events Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database" (inglés). www.cagematch.net.. 2015-10-23.
  3. Joey Ryan (23 de junio de 2016). "Laura James cubre a Kikutaro para ganar el DDT Pro Ironman Heavymetalweight (Regla 24/7) Championship". YouTube.
  4. Joey Ryan (24 de junio de 2016). "Bunny el gato cubre a Laura James para ganar el DDT Pro Wrestling Ironman Heavymetalweight (Regla 24/7) Championship". YouTube.
  5. Joey Ryan (6 de julio de 2016). "Laura James cubre a Joey Ryan para ganar el DDT Pro Wrestling Ironman Heavymetalweight (Regla 24/7) Championship". YouTube.
  6. "Laura James cubre a Joey Ryan durante FCW para ganar el Título DDT Pro Ironman Heavymetalweight (Regla 24/7)". YouTube. 25 de julio de 2016.
  7. "Kim Gordon Es Peaches' Vape-Hitting Entrenador De Lucha En 'Close Up' "
  8. "Anterior Superestrela de TNA se compromete... en el ring" (inglés). Pro Wrestling Insider. Liberado el 21 de febrero de 2016.
  9. "Ironman Heavymetalweight Championship" (inglés). Wrestling-Titles.com. Liberado el 12 de agosto de 2016.

Enlaces externos

Plantilla:Ironman Heavymetalweight Champions