FANDOM

Laura Clare James (nacida el 25 de enero de 1987) es una luchadora profesional inglesa. Ella fue entrenada por Gangrel y actualmente está trabajando en la escena del circuito independiente, lo más notable fue para Lucha VaVOOM y Global Force Wrestling. Ella también apareció en el vídeo musical llamado "Close Up" de la cantante Peaches, y lucho durante el Puscifer Money Shot Round 2 Tour bajo el nombre de ring Alacrana Plata #2.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Formación (2011–2014)Editar

James fue entrenada por Gangrel en la Knokx Pro Wrestling Academy en el Sur de California, donde fue compañera de clase de Rusev quien también entrenó ahí. Ella trabajó exclusivamente para su promoción hasta salir en 2014.

Circuito Independiente (2014–​presente)Editar

James ha trabajado para varias promociones independientes de lucha libre tales como Lucha VaVOOM, Alternative Wrestling Show, Finest City Wrestling, Dreamwave Wrestling y más.

Global Force Wrestling (2015–​2017)Editar

James haría su debut para GFW durante la Arena de Nueva Orleans ubicada en Las Vegas, Nevada el 21 de agosto de 2015 en Amped donde ella participó de un torneo para clasificarse por el GFW Women's Championship el cual también incluyo a Katarina Waters y que fue ganado finalmente por Amber Gallows.

Luchafer (2016)Editar

Luchafer

James como Alacrana Plata No. 2 en The Puscifer Tour.

James haciendo de Alacrana Plata #2 lucho junto con el grupo Luchafer durante el acto de apertura, y lucho durante todo el show con la banda Puscifer en el Money Shot Round 2 Tour en Norte América. Ella luchó en 33 ciudades con el grupo durante un período de seis semanas.

Dramatic Dream Team (2016)Editar

James ganó el Ironman Heavymetalweight Championship el 20 de junio de 2016, en Los Ángeles, logrando derrotar a Kikutaro.[2] Ella lo perdió el mismo día ante un gato llamado Bunny.[3] El 29 de Junio, James (como Alacrana Plata #2) ganó por segunda vez el título después de aplicarle una cobertura a Joey Ryan en un strip club.[4] El 22 de julio, James ganó por tercera vez el título, derrotando a Ryan, durante el evento de Finest City Wrestling.[5] El 18 de agosto, ella gano el título por cuarta vez, derrotando a la estrella Vince McMahon Hollywood Walk of Fame.

Vida personalEditar

Joey Ryan & Laura James Proposal

Joey Ryan proponiéndose ante Laura James.

En 2013, James compitió en la National Physique Committee Amateur Figure Competition.

En 2015, James llevo a cabo en la lucha libre con temas de vídeo musical para la canción "Close Up" de Peaches.[6] James actuó junto con Peaches durante las escenas que requerían de lucha libre.

El 20 de febrero de 2016, James se comprometió con su novio, el luchador profesional Joseph Meehan, mejor conocido como Joey Ryan. Ryan le propuso matrimonio durante un combate intergénero durante Finest City Wrestling en San Diego, California. James dijo que sí, se puso el anillo en su mano, antes de que Ryan se llevara la victoria.[7] El vídeo clip de la propuesta se hizo viral y la pareja hizo apariciones en varios medios, incluyendo una función en ESPN SportsCenter.

FilmografíaEditar

TelevisiónEditar

Año Título Personaje Notes
2017 GLOW Crystal 1 Episodio

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Luchadores SoCal en el Puscifer Tour"
  2. Joey Ryan (24 de Junio de 2016). "Laura James cubre a Kikutaro para ganar el DDT Pro Ironman Heavymetalweight (Regla 24/7) Championship". YouTube.
  3. Joey Ryan (24 de Junio de 2016). "Bunny el gato cubre a Laura James para ganar el DDT Pro Wrestling Ironman Heavymetalweight (Regla 24/7) Championship". YouTube.
  4. Joey Ryan (6 de Julio de 2016). "Laura James cubre a Joey Ryan para ganar el DDT Pro Wrestling Ironman Heavymetalweight (Regla 24/7) Championship". YouTube.
  5. "Laura James cubre a Joey Ryan durante FCW para ganar el Título DDT Pro Ironman Heavymetalweight (Regla 24/7)". YouTube. 25 de Julio de 2016.
  6. "Kim Gordon Es Peaches' Vape-Hitting Entrenador De Lucha En 'Close Up' "
  7. "Ex Superestrela de TNA se compromete... en el ring" (inglés). Pro Wrestling Insider. Liberado el 21 de febrero de 2016.
  8. "Ironman Heavymetalweight Championship" (inglés). Wrestling-Titles.com. Liberado el 12 de Agosto de 2016.

Enlaces externosEditar

Plantilla:Ironman Heavymetalweight Champions