FANDOM

Laura Viloni (nacida el 14 de diciembre de 1980) es una luchadora profesional retirada argentina, quien es mejor conocida por su paso dentro del programa llamado 100% Lucha.

Carrera como luchadora profesional

Héroes del Ring (2006–2008)

Luego de que Kato el Ninja Blanco saliera de 100% Lucha, iría a entrenar a Velez Sardfield, donde se encontró a Laura y otros luchadores que estaban entrenando ahí con Marcelo Videla. Kato los entreno durante 2 años con la ilusión de fundar el programa llamado Héroes del Ring. A pesar de haber grabado el episodio piloto, nunca salió al aire.[1]

Asociación Argentina de Wrestling (2009)

Ella debutaría dentro de la Asociación Argentina de Wrestling el 12 de marzo de 2009, donde bajo el nombre de ring Lau Guerrilla haría equipo con OCW para lograr derrotar a Obbie Reggae y Piqueterito Jr. Ella sería la primer y única mujer en aparecer dentro de la AAW.

100% Lucha (2010)

Posteriormente, Kato regresaría a 100% Lucha llevando a las mujeres luchadoras que eran entrenadas por El Conde del Metal y Orión.

Su debut dentro de 100% Lucha sería el 17 de octubre de 2010 durante el vigésimo segundo episodio de la séptima temporada, donde se anunció que al programa llegaría la lucha femenina, siendo este uno de los principales cambios en el programa. Ella fue presentada bajo el nombre de ring Laura Viloni y sería una de las primeras seis luchadoras presentadas ese mismo día estableciéndose como villana, afirmando que ella era la prima (historia) de Vicente Viloni y la hermana (historia) de El Primo. Ella debutaría esa misma noche en el ring con una derrota ante Monikita.

El 31 de octubre de 2010 durante el vigésimo cuarto episodio, lograría derrotar a Malena Ruiz. El 7 de noviembre durante el vigésimo quinto episodio, haría equipo con El Primo donde serían derrotados por Monikita y Vicente Viloni en una lucha al mejor de tres caídas por equipos mixtos. El 14 de noviembre durante el vigésimo sexto episodio, lograría derrotar a Lina Chang.

El 12 de diciembre de 2010 durante 100% Lucha: La Despedida, haría equipo con Diva Ramos, Elba Carlotti y Malena Ruiz para lograr derrotar a Lina Chang, Monikita, Perpétua y Trini Savage en una lucha de ocho mujeres por equipos; luego de la lucha todas las mujeres se siguieron atacando.

Vida personal

El 9 de agosto de 2010, ella se caso con su pareja de mucho tiempo Hernan Rios. El 29 de abril de 2017, ella dio a luz a su primer hijo llamado Paul Rios.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Managers
  • Luchadores dirigidos
  • Apodos
    • "La Prima"
  • Temas de entrada
    • "La Prima" de La Banda de 100% Lucha (100% Lucha; 17 de octubre de 2010 – 12 de diciembre de 2010)

Leer más

Referencias

  1. "HEROES DEL RING - Programa piloto". YouTube.

Enlaces externos