FANDOM

Chelsea Anne Green (nacida el 4 de Abril de 1991) es una doble de riesgo, físicoculturista y luchadora profesional Canadiense, quien actualmente tiene un contrato con Impact Wrestling bajo el nombre de ring Laurel Van Ness y ocasionalmente compitiendo para promociones independientes Canadienses bajo su nombre real. En el 2015, Green fue una conpetidora del WWE Tough Enough ingresando como reemplazante de Dianna Dahlgren.

Principios de su vidaEditar

Chelsea Green nació y creció en Victoria, una pequeña ciudad dentro de la Columbia Británica en Canadá.

Ella se graduó de la Universidad de Calgary en donde se especializó en el trabajo del cine independiente.

Carrera como luchadora profesionalEditar

WWE (2014–2015)Editar

Durante el feudo entre Brie Bella y Stephanie McMahon, ella apareció durante un segmento el 11 de Agosto episodio de Raw siendo la fisioterapeuta de Daniel Bryan, Megan Miller, que confesó haber tenido una aventura con su cliente. Una enfurecida Brie irrumpió en el ring y abofeteó a Megan antes de atacar a Stephanie.

En el 2015, Green apareció como una concursante de la sexta temporada del re-lanzado Tough Enough finalizando en el cuarto lugar de las mujeres.

Circuito independiente (2014–presente)Editar

Bajo el nombre de ring Jaida, she luchó para la Elite Canadian Championship Wrestling. Su primer pelea fue el 31 de Mayo de 2014, durante ECCW Better Than You. Ella hizo equipo junto con Brady Malibu & MR2 siendo derrotados en un six-man tag match ante Billy Suede, Kenny Lush & Nicole Matthews. Ella luego se unió al Women's title tournament, ganando la primera ronda en contra de Kaitlin Diamond. El 8 de Diciembre de 2014, durante la conclusión del Women's title tournament realizado durante ECCW Payoff, fue derrotada por Kate Carney en las semifinales.

El 17 de Enero de 2015, durante ECCW Ballroom Brawl 3, Jaida se unió con Cat Power para derrotar a Bambi Hall y Veda Scott. El próximo mes, el 7 de Febrero, durante ECCW Blockbuster, ella combatió sin éxito por el campeonato femenino ante la campeona Cat Power.

.

.

Green se unió a un equipo de luchadores en Febrero de 2016 y viajó a la India para desvelar la nueva promoción de The Great Khali y la escuela de lucha libre "CWE". Los trabajadores distribuyeron dos espectáculos alrededor de la India, que reunieron a más de 50.000 personas. En la primer pelea de Green en India (un tag team entre Green & Garrett vs Forbes & Michelle), ella se rompió la clavícula mientras que tomaba una hurricanrana. Green continuó con el combate y fue llevada por aire a un hospital en Dehradun para una cirugía el día siguiente.

El 20 de Febrero de 2017, Green fue anunciada como parte del roster de la más reciente formada Canuck Pro.

Queens of Combat (2015–presente)Editar

El 29 de Noviembre de 2015, durante QOC 7, Green debutó siendo derrotada por Crazy Mary Dobson. Un año más tarde durante QOC 16 el 27 de Noviembre de 2016, Green derrotó a Rachael Ellering.

El 18 de Febrero de 2017 durante el Queens of Combat 17, había comenzado el QOC Tag Team Championship tournament para coronar a las primeras QOC Tag Team Champions. Van Ness hizo equipo junto con Taeler Hendrix y derrotaron a Aja Perera y Kiera Hogan en la primera ronda. Durante el Queens of Combat 18, realizado el 18 de Febrero, ellas derrotaron a Nevaeh y Rachael Ellering en las semifinales. Hendrix y Van Ness derrotaron a The Lucha Sisters (Leva Bates y Mia Yim) para coronarse como las primeras QOC Tag Team Champions.

Total Nonstop Action Wrestling / Impact Wrestling (2016–presente)Editar

El 7 de Enero de 2016, Green hizo su debut para TNA, siendo derrotada por Jade. La siguiente noche el 8 de Enero durante TNA One Night Only: Live!, Green luchó en un TNA Knockouts Championship #1 Contenders match, ingresando  en el combate en curso en el número cuatro antes de su eliminación por Kong. El 14 de Julio durante las grabaciones de Impact Wrestling, Green luchó en una tercer pelea, ganando el dark match ante Mickie Knuckles.

En Junio, Green oficialmente firmó con la TNA. Ella hizo su debut en televisión como heel el 29 de Septiembre episodio de Impact Wrestling bajo el nombre de ring Laurel Van Ness, derrotando a Madison Rayne. El 20 de Octubre episodio de Impact Wrestling, Van Ness atacó a Allie lo que condujo a un combate entre los dos donde Van Ness resultó victoriosa. Ella atacó una vez más a Allie la siguiente semana, que condujo a otro combate entre las dos en el episodio del 8 de Diciembre de Impact Wrestling, donde Van Ness fue derrotada.

Alrededor del 2016, Van Ness formó una relación en pantalla con Braxton Sutter. El 23 de Febrero de 2017, los dos se pusieron a casarse hasta que Van Ness fue rechazada por Sutter durante su boda cuando declaró que estaba enamorado de Allie (que es la esposa legítima de Sutter). La semana siguiente en Impact Wrestling, el Lady Squad se disolvió en silencio cuando el contrato de la ex-líder Maria expiró. En Marzo, Van Ness ha comenzado un gimmick maníaco, compitiendo en su destrozado vestido de novia y maquillaje, llevando una botella de vino.

Vida personalEditar

Green mencionó que vio a la WWE en la escuela primaria, y que creciendo sus luchadores favoritos eran Bret HartSteve Austin y Trish Stratus. Green dice que Lance Storm y Billy Gunn son las personas más influyentes en su carrera y que ella tomó su primer golpe en el ring de Storm. Green dijo que le encantaba trabajar con Gail Kim en Impact Wrestling. En Abril de 2017, se reveló que ella está en una relación con el luchador de la WWE Zack Ryder.

En luchaEditar

Laurel Van Ness with Queens of Combat tag team belt

Van Ness junto con el título Queens of Combat Tag Team Championship

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de Impact Wrestling
Luchadores Hombres
AbyssAiden O'SheaAl SnowAndrew EverettAron RexBaron DaxBasile BarakaBramBraxton SutterBrother NeroCodyCrazzy SteveDavey RichardsDJ ZDrew GallowayEddie EdwardsEddie KingstonEli DrakeEthan Carter IIIGradoGregory Shane HelmsJames StormJessie GodderzLashleyMahabali SheraMandrews • Marshe Rockett • Matt HardyMike BennettMooseRobbie ERockstar SpudTigre UnoTrevor LeeTyrus
Luchadoras Mujeres
AllieBrandi RhodesGail KimJadeLaurel Van NessMadison RayneMariaMarti BellRaquelRebecca HardyRosemarySienna
Estables/Tag Teams
Allie, Maria y SiennaThe BroMansDecay • Grado y Mahabali Shera • The Broken HardysThe Helms DynastyThe TribunalThe Wolves
Personal asignado
Otros talentos en el aire de la TNA
D'Angelo DineroJeremy BorashJosh Mathews • McKenzie Mitchell
Árbitros
Brian Hebner • Brian Stiffler • Earl Hebner
Productores
The Harris BrothersPat Kenney
Personal del Backstage
Dale OliverDavid Sahadi
Oficiales ejecutivos
Billy Corgan (Presidente/dueño minoritario) • Dixie Carter (Presidenta/directora de estrategia/dueña minoritaria)