FANDOM

Chelsea Anne Green (nacida el 4 de Abril de 1991) es una doble de riesgo, físicoculturista y luchadora profesional canadiense, quien actualmente tiene un contrato con Impact Wrestling bajo el nombre de ring Laurel Van Ness, donde ella es la actual Impact Knockouts Champion en su primer reinado. En 2015, Green fue una conpetidora del WWE Tough Enough.

Principios de su vidaEditar

Chelsea Green nació y creció en Victoria, una pequeña ciudad dentro de la Columbia Británica en Canadá.

Ella se graduó de la Universidad de Calgary en donde se especializó en el trabajo del cine independiente.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Elite Canadian Championship Wrestling (2014–2015)Editar

Bajo el nombre de ring Jaida, ella luchó para la Elite Canadian Championship Wrestling. Su primer combate fue el 31 de mayo de 2014, durante ECCW Better Than You. Ella hizo equipo con Brady Malibu & MR2 en un esfuerzo fallido en un combate por equipos de seis personas ante Billy Suede, Kenny Lush & Nicole Matthews. Ella luego se unió al torneo por el título femenino, ganando la primera ronda en contra de Kaitlin Diamond. El 8 de diciembre de 2014, durante la conclusión del torneo por el título femenino realizado durante ECCW Payoff, fue derrotada por Kate Carney en las semifinales.

El 17 de enero de 2015, durante ECCW Ballroom Brawl 3, Jaida se unió con Cat Power para derrotar a Bambi Hall y Veda Scott. El próximo mes, el 7 de febrero, durante ECCW Blockbuster, ella combatió sin éxito por el campeonato femenino ante la campeona Cat Power.

WWE (2014–2015)Editar

Durante la rivalidad entre Brie Bella y Stephanie McMahon, ella apareció durante un segmento el 11 de agosto episodio de Raw siendo la fisioterapeuta de Daniel Bryan, Megan Miller, que confesó haber tenido una aventura con su cliente. Una enfurecida Brie irrumpió en el ring y abofeteó a Megan antes de atacar a Stephanie. En 2015, Green apareció como una concursante de la sexta temporada del re-lanzado Tough Enough finalizando en el cuarto lugar de las mujeres.

Queens of Combat (2015–presete)Editar

El 29 de noviembre de 2015, Green debutó para las Queens of Combat durante QOC 7,siendo derrotada por Crazy Mary Dobson. Un año más tarde durante QOC 16 el 27 de noviembre de 2016, Green derrotaría a Rachael Ellering.

El 18 de febrero de 2017 durante el QOC 17, había comenzado el torneo por los QOC Tag Team Championship para coronar a las primeras QOC Tag Team Champions. Van Ness haría equipo con Taeler Hendrix y derrotaron a Aja Perera y Kiera Hogan en la primera ronda. Durante el QOC 18, ellas derrotaron a Nevaeh y Rachael Ellering en las semifinales. Hendrix y Van Ness derrotarían a The Lucha Sisters (Leva Bates y Mia Yim) para coronarse como las primeras QOC Tag Team Champions.

Total Nonstop Action Wrestling / Impact Wrestling / Global Force Wrestling (2016–presente)Editar

El 7 de enero de 2016, Green hizo su debut para TNA, siendo derrotada por Jade. La siguiente noche el 8 de enero durante TNA One Night Only: Live!, Green luchó en un combate Contendiente #1 por el TNA Knockouts Championship, ingresando en el combate durante el número cuatro antes de su eliminación por Kong. El 14 de julio durante las grabaciones de Impact Wrestling, Green luchó en un tercer combate, ganando el dark match ante Mickie Knuckles.

En junio, Green oficialmente firmó con TNA. Ella hizo su debut en televisión como heel el 29 de septiembre episodio de Impact Wrestling bajo el nombre de ring Laurel Van Ness, derrotando a Madison Rayne. El 20 de octubre episodio de Impact Wrestling, Van Ness atacó a Allie lo que condujo a un combate entre las dos donde Van Ness resultó victoriosa. Ella atacó una vez más a Allie la siguiente semana, que condujo a otro combate entre las dos el 8 de diciembre episodio de Impact Wrestling, donde Van Ness fue derrotada.

Alrededor del 2016, Van Ness formó una relación en pantalla con Braxton Sutter. El 23 de febrero de 2017, los dos se pusieron a casarse hasta que Van Ness fue rechazada por Sutter durante su boda cuando declaró que estaba enamorado de Allie (que es la esposa legítima de Sutter). La siguiente semana en Impact Wrestling, el Lady Squad se disolvió en silencio cuando el contrato de la ex-líder Maria expiró. En marzo, Van Ness había comenzado un gimmick maníaco, compitiendo en su destrozado vestido de novia y maquillaje, llevando una botella de vino. Grado se le había propuesto el 27 de julio, sin embargo fue interrumpido por Kongo Kong.

El 24 de agosto episodio de Impact, Van Ness saldría toda limpia, durante la dirección de despedida de deportación Grado. Ella luego saco un anillo en el ring ring, preguntándole a Grado si se quería casar con ella y el dijo si, estableciéndose al mismo tiempo como face por primera vez en su carrera de TNA. Después de que Grado descubriera que Van Ness era canadiense sin embargo, el canceló la boda el 7 de septiembre episodio de Impact. Van Ness luego volvió a su gimmick psicótico, que más tarde incluyó salir entre la multitud y hacer una campaña por un marido. El 5 de noviembre, durante Bound for Glory, Van Ness cambiaría a heel una vez más cuando ella atacaría a Grado durante su combate Monster's Ball en contra de Abyss, solo para estar en el extremo receptor de la niebla de Rosemary.

World Wonder Ring Stardom (2016)Editar

En 2016, Green realizaría su primer gira por Japón, junto con la promoción World Wonder Ring Stardom.

La segunda gira de Green por Japón sería a finales del 2016, donde ella haría equipo con Santana Garrett ingresando al 2016 Goddesses of Stardom Tag League. Durante este tour, Green también desafió a la Wonder of Stardom Champion Kairi Hojo en un combate donde Green perdió ante el diving elbow de Hojo en un combate de 15 minutos. Green estaba como invicta en combates individuales en Japón, antes de su derrota en contra de Hojo.

Continental Wrestling Entertainment (2016)Editar

En febrero de 2016, Green se unió a un equipo de luchadores y viajaron a la India para desvelar la nueva promoción de The Great Khali y la escuela de lucha libre "CWE". Los trabajadores distribuyeron dos espectáculos alrededor de la India, que reunieron a más de 50.000 personas. En el primer combate de Green en India fue un combate por equipos donde Green & Santana Garrett se enfrentaron ante Katie Forbes & Renee Michelle, donde ella se rompió la clavícula mientras realizaba una toma de hurricanrana. Green continuó con el combate y luego del mismo sería llevada por aire a un hospital en Dehradun para una cirugía el siguiente día.

Canuck Pro (2017–presente)Editar

El 20 de febrero de 2017, Green fue anunciada como parte del roster de la más reciente formada Canuck Pro.

Vida personalEditar

Green citó que ella vio la WWE en la escuela primaria, y que creciendo sus luchadores favoritos eran Bret HartStone Cold Steve Austin y Trish Stratus. Green dice que Lance Storm y Billy Gunn son las personas más influyentes en su carrera y que ella tomó su primer golpe en el ring de Storm. Green dijo que le encantaba trabajar con Gail Kim en Impact Wrestling. En abril de 2017, se había revelado que ella estaba en una relación con el luchador profesional Zack Ryder.

En luchaEditar

Laurel Van Ness with Queens of Combat tag team belt

Van Ness junto con el título Queens of Combat Tag Team Championship

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de Impact Wrestling
Luchadores Hombres
AbyssAiden O'SheaAl SnowAndrew EverettAron RexBaron DaxBasile BarakaBramBraxton SutterBrother NeroCodyCrazzy SteveDavey RichardsDJ ZDrew GallowayEddie EdwardsEddie KingstonEli DrakeEthan Carter IIIGradoGregory Shane HelmsJames StormJessie GodderzLashleyMahabali SheraMandrews • Marshe Rockett • Matt HardyMike BennettMooseRobbie ERockstar SpudTigre UnoTrevor LeeTyrus
Luchadoras Mujeres
AllieBrandi RhodesGail KimJadeLaurel Van NessMadison RayneMariaMarti BellRaquelRebecca HardyRosemarySienna
Estables/Tag Teams
Allie, Maria y SiennaThe BroMansDecay • Grado y Mahabali Shera • The Broken HardysThe Helms DynastyThe TribunalThe Wolves
Personal asignado
Otros talentos en el aire de la TNA
D'Angelo DineroJeremy BorashJosh Mathews • McKenzie Mitchell
Árbitros
Brian Hebner • Brian Stiffler • Earl Hebner
Productores
The Harris BrothersPat Kenney
Personal del Backstage
Dale OliverDavid Sahadi
Oficiales ejecutivos
Billy Corgan (Presidente/dueño minoritario) • Dixie Carter (Presidenta/directora de estrategia/dueña minoritaria)