FANDOM

Joseph Lazarus (nacido el 15 de diciembre) es un luchador profesional ingles, quien es mejor conocido por el nombre de ring Lazarus, durante su tiempo en Luchando en las Américas el usaría el nombre de ring Lázaro.

Circuito independiente (2006–​2015)

Joseph Lazarus inicia su carrera como luchador profesional, cuando ingresa a la Storm Wrestling Academy del luchador profesional Lance Storm. El se graduaria en el año 2006 y comenzaría a luchar en el circuito independiente bajo el nombre de ring Lazarus. El había luchado en promociones dentro de Calgary, Alberta, Canadá.

Lazarus luego empezaría a luchar en promociones dentro de Orlando, Florida, Estados Unidos y dentro de su país natal Inglaterra.

Luchando en las Amér​icas (2015)

En el año 2015, es convocado para el programa de televisión llamado Luchando en las Américas en Asunción, Paraguay. El debutaría durante el segundo episodio el 14 de marzo de 2015, donde bajo el nombre de ring Lázaro logrando derrotar a Máscara Roja. El 18 de abril durante el séptimo episodio, lograría derrotar a Blas Benítez. El 25 de abril durante el octavo episodio, sería derrotado por Blas Benítez en una revancha. El 2 de mayo durante el noveno episodio, mientras Drexl y Maverick estaban luchando, Lázaro ingresaría para liberar a Reina Dragón del control de Drexl, causando que este último fuera derrotado e iniciando una rivalidad entre los dos.

El 16 de mayo de 2015 durante el décimo primer episodio, lograría derrotar a Lexor, luego de la lucha ingresaría Drexl para confrontar a Lázaro. El 23 de mayo durante el décimo segundo episodio, lograría derrotar a Drexl por descalificación, luego de una interferencia externa por parte de Lexor. El 30 de mayo durante el décimo tercer episodio, haría equipo con Maverick logrando derrotar a Los Ángeles del Infierno (Drexl y Lexor). El 5 de septiembre durante el décimo sexto episodio, sería derrotado por La Máquina. El 12 de septiembre durante el décimo séptimo episodio, lograría derrotar a Lexor. El 26 de septiembre durante el décimo noveno episodio, sería derrotado por Drexl. Su última aparición en el programa sería el 10 de octubre durante el vigésimo primer episodio, donde participaría de una batalla real para tratar de ganar 5 puntos más en la tabla de clasificación, sin embargo sería eliminado por su rival Drexl.

Titanes en el Ring (2016)

En febrero de 2016, el confirmó que había firmado un contrato con Titanes en el Ring para participar en la temporada de regreso por televisión en Paraguay, abandonando así Luchando en las Américas.

En lucha

17821293 705512489610195 1541349497 n

Poster de Lázaro en Luchando en las Américas

Leer más

Referencias

Enlaces externos