FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Alysha Verhoven (nacida el 1 de Octubre de 1987) es una luchadora profesional Canadiense, quien actualmente lucha bajo el nombre de ring Leah Vaughan. Ella es mejor conocida anteriormente bajo el nombre de ring Leah Von Dutch.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Principios de su carrera (2011–2012)Editar

Vaughan ha dicho "Siempre quise ser una luchadora desde que tenía 12 años. Estaba cerca de los 19 años de edad cuando pensé que esto podría ser en realidad una realidad y cuando yo tenía 24 años decidí perseguir mi sueño". Ella comenzó su carrera a principios de 2011 en la que haría apariciones en la periferia de la lucha libre - anunciadora de ring, en calidad de árbitro, en la venta de boletos y mercancía. Ella también fue juntada con Cody Deaner en NEO Wrestling, quien actuó como su manager. Vaughan recibido algún tipo de formación temprana de Derek Wylde, pero los horarios conflictivos hacía difícil su formación a un ritmo constante. Ella hizo su debut en el ring en Septiembre de 2011 bajo el nombre de ring Leah Von Dutch en contra de Cherry Bomb; ese mismo mes, ella ganó un concurso de ensayos organizado por el ex pro-luchador Edge que tuvo como premio una beca de formación en la Squared Circle Training ubicada en Toronto.

CLASH Wrestling (2012–2013)Editar

Después de meses de competir en su país natal Canadá, Leah Von Dutch hizo su debut en la promoción Americana llamada CLASH Wrestling en Febrero de 2012. Ella había iniciado un feudo en contra de Mena Libra, que incluía tres peleas en donde Von Dutch salió victoriosa en sólo una de las peleas. El 19 de Enero de 2013, Von Dutch lucho en contra de la villana Xandra Bale, saliendo vencedora Von Dutch.

Circuito independiente (2013–presente)Editar

Leah Von Dutch tiene apariciones hechas con Chikara en donde luchó en contra de Sara Del Rey en dos ocasiones. Ella también apareció en Ring of Honor, 2CW, y Reina X World. Ella ha realizado diversos tours y visitas en el Reino Unido y en Europa, en el 2013 hasta el 2014 ella apareció en alrededor de una docena de espectáculos diferentes. Ella anunció en Abril de 2016 que había firmado un acuerdo con World Wonder Ring Stardom.

NCW Femmes Fatales (2012–presente)Editar

Leah Von Dutch hizo su primer aparición para las NCW Femmes Fatales el 7 de Julio de 2012, saliendo derrotada por Angie Skye durante NCW Femmes Fatales IX. Durante la Parte 1 de NCW Femmes Fatales X el 3 de Noviembre, Von Dutch salió derrotada ante Ryo Mizunami en una Triple threat match la cual también involucraba a Xandra Bale. Durante la Parte 2 de NCW Femmes Fatales X, Von Dutch y Bale hicieron equipo junto con Missy en donde lograron derrotar a She Nay Nay, Deziree y Medianne. Von Dutch y Bale fueron derrotadas por Midianne y Deziree durante el NCW Femmes Fatales XII el 6 de Julio de 2013. Durante NCW Femmes Fatales XIII el 26 de Octubre, Von Dutch hizo equipo junto con Kaitlin Diemond en donde lograron derrotar a Bettie Rage y Midianne en un Best 2 out of 3 Falls match cuando ella misma le aplicó un pin y cubrió a Midianne después de que Diemond hizo la mayor parte del trabajo. Luego de la pelea, Von Dutch cambió a heel luego de haber tomando el crédito por la victoria. Von Dutch recibió su primer oportunidad por el nCw Femmes Fatales Championship durante el NCW Femmes Fatales XIV el 19 de Abril de 2014, en donde ella fue derrotada por Mercedes Martinez en una Four-way elimination match la cual también incluía a Missy y Angie Skye.

Shimmer Women Athletes (2013)Editar

Leah Von Dutch se presentó en Abril de 2013 durante las grabaciones de las Shimmer, donde fue parte de una six-women tag team match en el primer día de grabaciones. Al día siguiente, ella hizo su aparición en cámara cuando compitió en contra de Rhia O'Reilly en una pelea durante el Volumen 56 de las Shimmer, en donde salió derrrotada Von Dutch.

Shine Wrestling (2013–presente)Editar

El 11 de Enero de 2013, Leah Von Dutch debutó para las Shine Wrestling como heel durante Shine 6; saliendo derrotada por Santana Garrett. Von Dutch regresó el 27 de Septiembre durante Shine 13, en donde ella fue derrotada por Nikki Roxx. Von Dutch sufrió su tercer derrota el 24 de Enero de 2014 durante Shine 16, está vez en contra de Angelina Love. Luego de la pelea, Von Dutch atacó a Love arriba del ring. Ella consiguió su primer victoria en las Shine el 23 de Mayo durante Shine 19, derrotando a Taeler Hendrix. El 22 de Agosto durante Shine 21, Von Dutch fue derrotada por Nevaeh en un #1 Contendership Four corner Survival match la cual también incluía a Amazing Kong y Su Yung. El 10 de Octubre durante Shine 22, Von Dutch derrotó a Saraya Knight por descalificación.

El 5 de Diciembre durante Shine 23, Von Dutch fue derrotada por Thunderkitty en un singles match. Más tarde en el evento, Von Dutch llegó a la ayuda de The Kimber Bombs cuando fueron atacadas por Legendary y Thunderkitty, cambiando Von Dutch a face. El 23 de Enero de 2015 durante Shine 24, Von Dutch hizo equipo junto con The Kimber Bombs en donde lograron derrotar a Legendary y Thunderkitty. Su feudo con Legendary continuó por el resto del año, en donde logró derrotar en distintas ocasiones a Thunderkitty, Brandi Wine, y Malia Hosaka para lograr conseguir una pelea en contra de Leilani Kai, en donde la logró derrotar el 11 de Diciembre durante Shine 31.

Durante Shine 33 el 26 de Febrero de 2016, Leah Von Dutch, bajo su nuevo nombre de ring Leah Vaughan, fue derrotada por Barby Hayden.

WWEEditar

Roster principal (2014)Editar

Ella ha aparecido en varias ocasiones en el roster principal de la World Wrestling Entertainment, apareciendo como una de los Rosebuds de Adam Rose.

NXT (2016–presente)Editar

El 8 de Septiembre de 2016, ella lucho en las grabaciones de NXT en contra de Ember Moon, bajo el nombre de ring Leah Von pero no logro llevarse la victoria.

Vida personalEditar

Además de la lucha libre, ella también ha hecho una aparición en un vídeo musical de la banda The Creekside Strays; así como uno de Joey Stylez. Ella es licenciada en Kinesiología de la Universidad de Windsor y tiene un diploma de Estética de la Fanshawe College en Londres.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Apodos
    • "LVD"
  • [Música de lucha libre profesional|Temas de entrada]]
    • "Acid Rock"[1] (NXT; 8 de Septiembre de 2016–presente)

  • Absolute Intense Wrestling
    • Absolute Women’s Championship (1 vez)
  • DivaDirt
    • The Five to Watch – 2012
  • Pure Wrestling Association
    • PWA Women’s Elite Championship (1 vez, actual)
  • Vicious Outcast Wrestling
    • Queen of the Ring (1 vez, actual)
  • Xtreme Bombshell Wrestling
    • XBW Bombshells Championship (1 vez, actual)

ReferenciasEditar

  1. "Acid Rock". YouTube. Liberado el 5 de Diciembre de 2016.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar