FANDOM

Legión Nueva Era, abreviado como LEGIÓN, es una promoción y escuela de lucha libre profesional con sede en San MiguelSantiago de Chile, Chile. Fundada en el 2013 por el luchador profesional Atemista.

LEGIÓN realizó su primer show en Til-Til. Luego de ese show inaugural, han realizado muchos shows alrededor de Chile, principalmente en San Miguel, Santiago de Chile, IndependenciaBuin y Conchalí.

Academia de LegiónEditar

La Academia de Legión (Lucha Libre Profesional) del Maestro Atemista busca un entrenamiento funcional constantemente variado y realizado a alta intensidad.

EntrenamientoEditar

Es un programa de acondicionamiento físico general, que transformará tu manera de ver y sentir tu estado físico y salud. Es muy efectivo y revolucionario. Te expone a movimientos funcionales a una intensidad apropiada, con mucha variación. Esto se refiere a que combinamos ejercicios de Lucha Libre, gimnasia, y metabólico.

AtletasEditar

Para los enemigos de las rutinas buscamos un desarrollo integral, no solo crear luchadores, sino atletas, hábiles, potentes, rápidos y coordinados. El entrenamiento involucra todo nuestro cuerpo, trabajando tal como funciona en el diario vivir, sin aislar musculatura como en un gym normal. Son movimientos naturales y seguros, que pueden ser adaptados para todo el mundo.

SecretoEditar

Alta intensidad, ese es el secreto que nos diferencia de los demás. Ojo! no te asustes con esto, cada uno tiene o trabaja a su 100%. Somos individuos y cada uno tiene sus capacidades, por lo que jamás se te exigirá lo mismo que a un super atleta, pero sí queremos que entregues lo mejor de ti.

UbicaciónEditar

Gimnasio Strike
Ureta Cox 1020, Santiago, Chile.

Sábados Alumnos Nuevos: 12:00 a 14:00 hrs.
Domingos Alumnos Nuevos: 10:00 a 12:00 hrs.

HistoriaEditar

Legión Nueva Era fue fundada por el luchador profesional Chileno llamado Atemista en el año 2013, donde su primer evento llamado Show de Debut tuvo lugar el 17 de Agosto de 2013 dentro de la Arena Huertos Familiares ubicada en Huertos Familiares, Til-Til, Chile.

CampeonatosEditar

Campeonato Máximo de LEGIÓNEditar

.

# Luchador Reinado Fecha Días
de reinado
Localización Evento Notas Ref.
1 Virginho Do Nacimento 1 5 de Octubre de 2014 196 San Miguel, Santiago de Chile, Chile Consagración 2014 Derrotó a Atemista, Owen y Tyra Fly durante la final de un torneo en una fatal de 4 esquinas.
2 Atemista 1 19 de Abril de 2015 91 San Miguel, Santiago de Chile, Chile Batalla de Legionarios Derrotó a Danny Einar (antes Virginho Do Nacimento).
3 Salvatore Giuliano 1 19 de Julio de 2015 77 San Miguel, Santiago de Chile, Chile LEGIÓN 11 Derrotó a Atemista.
4 Victor Motta 1 4 de Octubre de 2015 175 San Miguel, Santiago de Chile, Chile Consagración 2015 Derrotó a Giuliano (antes Salvatore Giuliano).
5 Falcón III 1 27 de Marzo de 2016 <1 San Miguel, Santiago de Chile, Chile Orígenes Derrotó a Victor Motta (c), Atemista y Jesse Lover en una fatal de 4 esquinas.
6 Jesse Lover 1 27 de Marzo de 2016 112 San Miguel, Santiago de Chile, Chile Orígenes Derrotó a Falcón III. Lover pidió una pelea titular, poco después de que terminara la fatal de 4 esquinas.
7 Alex Hero 1 17 de Julio de 2016 56 San Miguel, Santiago de Chile, Chile Batalla de Legionarios 2016 Derrotó a Jesse Lover.
Vacante 11 de Septiembre de 2016 97 El título quedo vacante, tras la salida de Alex Hero de LEGIÓN.
8 Atemista 2 17 de Diciembre de 2016 166+ San Miguel, Santiago de Chile, Chile Indiscutido Derrotó a Alex Hero y Solar Sánchez en una triple amenaza, para ganar el título vacante. Don Segundo Santamaria fue el árbitro especial.

Campeonato en Parejas de LEGIÓNEditar

.

# Luchador Reinado Fecha Días
de reinado
Localización Evento Notas Ref.
1 Gaspar y Gerhard Müller 1 15 de Mayo de 2016 119 San Miguel, Santiago de Chile, Chile Orgullo y Honor Derrotaron a Atemista y Falcon III y Los Super Amigos (Danny Einar y Jesus James Johansson) durante la final de un torneo en una triple amenaza por equipos en escaleras.
Vacantes 11 de Septiembre de 2016 166 Los títulos quedaron vacantes, tras la salida de Gaspar y Gerhard Müller de LEGIÓN.
2 Manzor y Sirc 1 24 de Febrero de 2017 <1 Valparaiso, Chile VLUS 1 Derrotaron a Psycho Black y Stone Dragon para ganar los títulos vacantes. Este evento, fue promovido por la promoción de Chile llamada Valpo Lucha Undershow.
Desactivados 24 de Febrero de 2017 Los títulos fueron desactivados.

PersonalEditar

Luchadores masculinosEditar

Nombre de Ring Nombre Real Notas
Alex Hero
Alex Prince
Atemista No revelado Campeón Máximo de LEGIÓN
Carnicero No revelado
Castigador
Francis Rodriguez Francis Rodriguez
Harry "The Sick"
Herco Wisky Leandro Herchcovichz
Iron Cobra
Jay Jay Joker
Lion Brian Brian Rolon
Rey Manzor
Perfecto Bundy Andrés Cid
Shaguito Jr. No revelado
Sick Freak No revelado
Sirc
Solar Sánchez No revelado
Victor Motta Victor Motta

El resto del personalEditar

Nombre de Ring Nombre Real Notas
Don Segundo Santamaría Segundo Santamaría Manager General

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar