FANDOM

Francisco Lenox (nacido el 21 de septiembre), también conocido simplemente como Lenox, es un editor y reportero argentino, el es uno de los miembros del programa de radio en Facebook y YouTube llamado Cuenta De 3.

Carrera como reporteroEditar

Cuenta De 3 (2016–presente)Editar

En octubre de 2016, Francisco Lenox se uniría al programa de radio en Facebook y YouTube llamado Cuenta De 3. El 30 de noviembre, Francisco Lenox sería parte del equipo de Cuenta De 3 que lograron entrevistar como el primer medio a Imperio Lucha Libre.[1][2] El 16 de diciembre, Francisco Lenox fue parte del equipo de Cuenta De 3 que entrevistaron al luchador profesional Ariel Levy.[3]

Premios Wrestling Argentina (2016–presente)Editar

El 10 de enero de 2017, Francisco Lenox fue revelado como miembro del Jurado de los Premios Wrestling Argentina.[4] La entrega inaugural de los Premios Wrestling Argentina, fue llevaba a cabo el 21 de enero.[5]

ReferenciasEditar

  1. Cuenta De 3. "Nota de CD3 a Imperio Lucha Libre (Parte 1)" (Español). YouTube. 1 de diciembre de 2016.
  3. Cuenta De 3. "CUENTA DE 3: Entrevista a ARIEL LEVY de Imperio Lucha Libre" (Español). YouTube. 16 de Diciembre de 2016.
  4. PWA"Francisco Leno, miembro del Jurado de los PWA" (Español). Facebook. 10 de Enero de 2017.
  5. PWA. "Premios Wrestling Argentina 2016 / Full Show" (Español). YouTube. 22 de enero de 2017.
Cuenta De 3
Actuales miembros
Demián Zudaire • Fede Fromhell • Jonathan Dagna • Lenox • Matias Lizondo • Nahuel Tajes • Oscarcito Kusanagi • Rod Vega
Antiguos miembros
Pablo Cortés Posse • Polipurr • Sebastian Cortés Posse