FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Francisco Lenox (nacido el 21 de Septiembre) es un editor, reportero y miembro del programa de radio llamado Cuenta De 3 Argentino, quien es mejor conocido por el nombre de Lenox.

CarreraEditar

Cuenta De 3 (2016–presente)Editar

En Octubre de 2016, Francisco Lenox se une al programa de radio llamado Cuenta De 3. El 30 de Noviembre, Francisco Lenox fue parte del equipo de Cuenta De 3 que lograron entrevistar como el primer medio a Imperio Lucha Libre.[1][2] El 16 de Diciembre, Francisco Lenox fue parte del equipo de Cuenta De 3 que entrevistaron al luchador profesional Ariel Levy.[3]

Premios Wrestling Argentina (2016–presente)Editar

El 10 de Enero, Francisco Lenox fue revelado como miembro del Jurado de los Premios Wrestling Argentina.[4] El 21 de Enero, se llevaron a cabo la entrega de los Premios Wrestling Argentina.[5]

ReferenciasEditar

  1. Cuenta De 3. "Nota de CD3 a Imperio Lucha Libre (Parte 1)" (Español). YouTube. Liberado el 1 de Diciembre de 2016.
  3. Cuenta De 3. "CUENTA DE 3: Entrevista a ARIEL LEVY de Imperio Lucha Libre" (Español). YouTube. Liberado el 16 de Diciembre de 2016.
  4. PWA"Francisco Leno, miembro del Jurado de los PWA" (Español). Facebook. Liberado el 10 de Enero de 2017.
  5. PWA. "Premios Wrestling Argentina 2016 / Full Show" (Español). YouTube. Liberado el 22 de Enero de 2017.
Cuenta De 3
Demián Zudaire • Jonathan Dagna • Lenox • Oscarito Kusanag • Pablo Cortés • Polipurr • Sebastian Cortés

También en FANDOM

Wiki al azar